• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publican vídeos inéditos de Michael visitando el orfanato en Moscow

¡Mi salvación! :jajaja:
Muchas gracias a ti, y a blues (no sé si habrá traducido alguien más con vosotras, en ese caso gracias también a él/ella) por esos trabajazos que os molestáis en hacer para que lo disfrute tanta gente sin recibir nada a cambio.
Ya me he visto el documental 2 veces, pero como seguro que me he perdido algún detalle, los subtitulos me van a venir de perlas.

Gracias.

P.D.: Y no se me olvida agradecerle también a la primera persona que dio el aviso de este vídeo, SweetAngel, un abrazo :p

oigan pero despues lo van a vender en dvd o que onda ?

Tengo entendido que en formato dvd no se vende ni hay, no al menos de manera comercial oficial, solo se puede comprar y descargar desde la página oficial que esta al principio y te lo da en formato mp4 que recuerde. De todos modos, en su momento la usuaria Blues subió el vídeo para la descarga temporal, pero al finalizarse, se subió otros dos enlaces de MegaUpload puestos en el siguiente tema que son los que funcionan ahora(divididos en dos partes):

http://mjhideout.com/forum/multimedia/112706-documental-michael-moscu-1993-descarga-limitada-hasta-5-11-11-a.html#post1897493

De enserio? de forma oficial? pero en que mundo vivo :jajaja: estas segura que es "The Moscow Case"?
en que lugar lo venden? me refiero a algún local en concreto. Estoy haciendo muchas preguntas jeje

Ah ya, me había emocionado jeje, igual iba a ser difícil poder comprarlo en estas fechas, pero bueno, gracias por aclararlo! había algo que no me cuadraba :p

Concierto de Michael Jackson en el Luzhniki Arena de Moscú Open lo hizo la primera estrella del pop internacional a la hora de la Federación de Rusia post-soviética. Sólo dos años antes, su música habría sido prohibida. El caso de Moscú, cuenta dos historias. El primero es el de una ciudad y la cultura se ajuste a la liberalización del post-comunista, y la segunda es la de un hombre vulnerable, infantil e introvertido.
Es 1993, y la Rusia de Yeltsin tiene un visitante poco probable. "El lodo y la suciedad ... enfrentamientos permanentes de bandidos, los asesinatos de varios contratos de un día ... Este fondo no le fue bien con la imagen de un extraterrestre, de un hombre de una dimensión completamente diferente, que iba a venir con el mejor espectáculo del mundo. "
En una serie de entrevistas altamente confesionales, aquellos involucrados en el concierto, tanto los hombres de negocios que se organizan y los aficionados que asistieron a - poner al descubierto el puro caos que rodeó la visita del rey de Pop. Eran tan mal equipados que los paracaidistas se redactaron en calidad de miembros del equipo técnico, pagados sólo en la comida y los cigarrillos; propios gerentes de Jackson turísticos se redujeron a limpiar una etapa inundada. Y eso es incluso antes de llegar al proceso de venta de entradas. 'Una estrella se viene: algo había que hacer, pero qué es exactamente lo que nadie sabía. "
La película es reveladora no sólo del Estado ruso en ciernes, sino también de el mismo Jackson. La incursión rusa de Jackson llegó a la altura de las acusaciones de abuso infantil debilitantes que tuvieron un peaje en él, sino que fue la experiencia de estar en la capital rusa en el momento de la controversia que inspiró 'Stranger in Moscow "su único. A la luz de esto, la visita de Jackson a un centro para niños con problemas mentales - que se muestra aquí en el material de archivo nunca antes visto por el cineasta Yuri Burak - adquiere un significado cargos. Hablando de la conexión de las formas cantante con los niños y niñas vulnerables, productor de televisión Vasily Kuybar Jackson describe como un hombre con "alma del niño 'a; el crítico de música Arte Troitsky lo describe como una figura trágica con una infancia perdida. Michael Jackson no acaba de salir de una impresión en Moscú, pero Moscú también dejó una impresión de Michael Jackson.

Sweet, esa última fotito no se puede creer......Es MÁGICA, es como el cielo.....:eek:

154438_1711475468656_1291218709_31896766_2575267_n.jpg

Mabel, yo tuve esa sensación cuando vi el video. Te explico, a las pocas horas de MJ visitar este orfanato en Moscú, lo dieron en las notícias, recuerdo que fue TVE1 y comentaron que MJ había permitido acercar las cámaras a su rostro y que él no tenía apenas maquillaje, cuando lo vi tuve esa sensación que muy bien expresaste: "mágico...como ver el cielo". Como lo grabé, volvía a ver esa mirada de nuevo, y otra vez, y otra...

Saludos

Atrás