Sweet, esa última fotito no se puede creer......Es MÁGICA, es como el cielo.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, me causo mucha gracia y ternura lo que cuentas Dulce, es lindo y muy especial lo que causa Michael en las personas, y pequeñas personas , porque una vez que le conoces tu vida cambia, ya no ves la vida con los mismos ojos de antes, y cosas mágicas increíbles empiezan a suceder, como ese momento que te sucedió, donde solo hay una conexión, un destello de amor y alegría. Para eso(y mucho más) Michael hizo lo que hizo, se perpetuo para siempre, que era lo que quería, el no hizo aquello o lo otro para un tiempo, no, lo hizo para siempre, sabía eso -'inmortalidad'-, para que todas las generaciones del mundo y de todos los tiempos pudieran disfrutar e iluminarse, o como dijo michael para llevarles paz y felicidad a sus vidas, una continua curación.
El círculo...pero tratándose de Michael y el amor es infinito. Me alegra que hayas compartido ese momento con nosotros, gracias dulce.
A todo esto me olvide de decir que ya puse las capturas :jajaja:. Disfrutenlas.
Chicos/as!! Les dejo este enlace de tiempo atrás, que se relaciona mucho con el documental, según me parece.
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/107793-odisea-del-concierto-de-michael-jackson-moscu-93-a.html
Mahe y yo acabamos de ver el documental juntas, dos o tres veces seguidas... perdimos la cuenta, la verdad.:jajaja:
Ella dice que somos capaces de traducirlo y ponerle los subtítulos, así que tened paciencia que lo vamos a intentar.
¡Ay, Mabel, cómo me gustaría verlo con vos, y Nikki, mientras comemos esos sanguchitos tan ricos que hizo tu mamá la otra vez!!! ¡jajja!!!
De verdad, ésto es para compartirlo con alguien. Es que es demasiada dulzura para una sola.
(Le mostré un pedazo a mi mamá pero a ella no le hace efecto)
Por favor me da que esto es una maravilla, y encima llegué tarde al enlace
Sabeis donde se podría descargar?
Muchas gracias.
Chicas, gracias por las fotos y los gifs, son preciosos! Mahe y yo acabamos de ver el documental juntas, dos o tres veces seguidas... perdimos la cuenta, la verdad.:jajaja: Ella dice que somos capaces de traducirlo y ponerle los subtítulos, así que tened paciencia que lo vamos a intentar.
como de tristeza por verlo tan solo en esa ciudad tan fría. No pude evitar pensar en Stranger in Moscow TODO el tiempo.