• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publican vídeos inéditos de Michael visitando el orfanato en Moscow

Sweet, esa última fotito no se puede creer......Es MÁGICA, es como el cielo.....:eek:

154438_1711475468656_1291218709_31896766_2575267_n.jpg

Jaja, me causo mucha gracia y ternura lo que cuentas Dulce, es lindo y muy especial lo que causa Michael en las personas, y pequeñas personas ;), porque una vez que le conoces tu vida cambia, ya no ves la vida con los mismos ojos de antes, y cosas mágicas increíbles empiezan a suceder, como ese momento que te sucedió, donde solo hay una conexión, un destello de amor y alegría. Para eso(y mucho más) Michael hizo lo que hizo, se perpetuo para siempre, que era lo que quería, el no hizo aquello o lo otro para un tiempo, no, lo hizo para siempre, sabía eso -'inmortalidad'-, para que todas las generaciones del mundo y de todos los tiempos pudieran disfrutar e iluminarse, o como dijo michael para llevarles paz y felicidad a sus vidas, una continua curación.
El círculo...pero tratándose de Michael y el amor es infinito. Me alegra que hayas compartido ese momento con nosotros, gracias dulce.

Sí, ¡ja ,ja !!! Fue increíble, creo que si no estaban los padres del nene los dos nos hubiéramos puesto a gritar, porque había algo que no nos cabía en el pecho, ¡jajajaj!!! Además a partir de ahí se soltó y lo primero que hizo fue ponerse en personaje, es decir, agarró un de sus rulos y se lo puso sobre la frente ¡jajajajja!!

A todo esto me olvide de decir que ya puse las capturas :jajaja:. Disfrutenlas.

Gracias Sweet!!!!

Chicos/as!! Les dejo este enlace de tiempo atrás, que se relaciona mucho con el documental, según me parece.

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/107793-odisea-del-concierto-de-michael-jackson-moscu-93-a.html

Sweeettt!! Mil gracias!! You are the best!!

Dulce, yo tambien he recordado esa historia que me impacto mucho en ese momento y ahora siempre que escucho Stranger in Moscu me acuerdo de ella!!

Voy por los minutos 33:41-33:50 ( sonrisa matadora):jajaja:, y el 40:16:eek:

Blues, ¿como puedo ayudaros con la traduccion ? ¿ os mando un MP?

Mi corazon esta rebosante de gozo, cuanta emocion mientras he visto el documental, agradeceria que alguien lo tradujera si es posible....aunque yo con mi pobre ingles he entendido cosas que me han hecho llorar.........cuanta hermosura despide este hombre sin igual...su cara lo dice todo.

Me ha encantado todo pero en especial cuando acaba de desfilar sonrie de satisfaccion que me lo como!!!! en el minuto 33,49. Luego en el minuto 43,22 cuando el nene que tiene en sus brazos se rie mientras le hace cosquillas y le susurra TICUTICU (me derrito) y su sonrisa inigualable, cuanta felicidad despide su cara y luego en el minuto 43,53 esta como distraido riendose (guapisimo) pero cuando ,en el minuto 43,56 ,oye cantar a los nenes observad su expresion, no tiene perdida, cuanta atencion pone no parpadea no se mueve esta como petrificado!!!!!!!!!!!!!!!!!Que belleza!!!!!!!!!!!!!
Tambien me ha fascinado el testimonio del chico Shasha que entonces era un huerfano de 16 y que en el minuto 44,44 detras de unas personas le hace gestos para que le firme un autografo. Michael le invita a acerarse y el chico explica que fue como un angel, que su corazon estaba rebosante de felicidad, que Michael le escribia con calma y amor y luego todo fue algo muy magico y espontaneamente le beso en la mejilla, y mientras le besaba sintio que le daba una parte de si mismo a Michael. (me a hecho llorar).
Me gustaria que alguien tradujera todo su testimonio (el de Shasha) como el de la chica huerfana,Katia, debe ser muy emocionante lo que dice de Michael. Os lo agradeceria muchisimo!!!!!!!;)

Última edición:
¡Ay, Mabel, cómo me gustaría verlo con vos, y Nikki, mientras comemos esos sanguchitos tan ricos que hizo tu mamá la otra vez!!! ¡jajja!!!

De verdad, ésto es para compartirlo con alguien. Es que es demasiada dulzura para una sola.

(Le mostré un pedazo a mi mamá pero a ella no le hace efecto)

Chicas, gracias por las fotos y los gifs, son preciosos! Mahe y yo acabamos de ver el documental juntas, dos o tres veces seguidas... perdimos la cuenta, la verdad.:jajaja: Ella dice que somos capaces de traducirlo y ponerle los subtítulos, así que tened paciencia que lo vamos a intentar. :)

Que tierno!! quede derretida en la silla XD es demasiado dulce este video (y eso que solo vi el tailer) ahora lo voy a ver entero, muchas gracias por el enlace!
La felicidad que tenia Michael es indescriptible...las imagenes hablan por si solas.

Una pregunta... cual de los dos es un niño?? :p

Que amor... :lloratris

Mahe y yo acabamos de ver el documental juntas, dos o tres veces seguidas... perdimos la cuenta, la verdad.:jajaja:

De casualidad que lo terminamos quitando para pasar a Brunei, sino seguimos y seguimos :jajaja:

Ella dice que somos capaces de traducirlo y ponerle los subtítulos, así que tened paciencia que lo vamos a intentar. :)

Cómo me señalas :jajaja: Pues sí que lo digo y lo reafirmo :p Esto va viento en popa!! :D

¡Ay, Mabel, cómo me gustaría verlo con vos, y Nikki, mientras comemos esos sanguchitos tan ricos que hizo tu mamá la otra vez!!! ¡jajja!!!

De verdad, ésto es para compartirlo con alguien. Es que es demasiada dulzura para una sola.

(Le mostré un pedazo a mi mamá pero a ella no le hace efecto)

Dale Dulcita, animate y venite pa´la city de nuevo.......:D Sabés que mi casa es la tuya y de Nikki......I miss you soooooooooo much.........

Volviendo al tema, a mi mamá y marido ya los tengo recontra aburridos con Michael...:eek: Pero lo aman.......jeje......

Mahe, Bluecita.....If you need me, I´m here....:*)

Por favor me da que esto es una maravilla, y encima llegué tarde al enlace
Sabeis donde se podría descargar?
Muchas gracias.

Hasta ahora solo se puede descargar de YouTube, ya que no encontramos un host que soporte más de 1GB gratis, los que lo aceptan son todos premium(de pago).

Chicas, gracias por las fotos y los gifs, son preciosos! Mahe y yo acabamos de ver el documental juntas, dos o tres veces seguidas... perdimos la cuenta, la verdad.:jajaja: Ella dice que somos capaces de traducirlo y ponerle los subtítulos, así que tened paciencia que lo vamos a intentar. :)

Gracias por esta maravilla!! es todo un tesoro!!
estare en espera de esa gran labor que siempre hacen que ahora podran ponerle subtitulos, y no pude evitar dejar caer una lagrima al ver estupendo video en moscu..
Gracias! se los agradezco infinitamente

Gracias , que hermoso , las lagrimas caen sin parar de mis ojos, este era un angel , no era de este tiempo , creo se equivoco de época , era un adelantado , que genial ees verle abrasando a los noños cargando a ese pequeño con una ternura indescriptible sus ojos brillaban de alegria y ahora no está, por Dios que hemos hechopara merecernos este regalo del cielo y dejarlo ir.
Te amo MICHAEL HOY Y SIEMPRE

Lo acabo de ver, como comenté en el otro post, y quisiera agradecer una vez más a los que lo hicieron y a los que lo compartieron! Muy emocionante en muchos momentos, tanto de alegría por ver a MJ con los chicos y divirtiéndose con los soldados, como de tristeza por verlo tan solo en esa ciudad tan fría. No pude evitar pensar en Stranger in Moscow TODO el tiempo.

como de tristeza por verlo tan solo en esa ciudad tan fría. No pude evitar pensar en Stranger in Moscow TODO el tiempo.

Me paso exactamente lo mismo... ayer que lo vi entero no pude evitar pensar en la cancion y el dolor que habra pasado Michael por lo que todos sabemos... pensaba en la pesadilla que se iba a convertir su vida de un dia a otro... y como me hubiera gustado estar donde sea para hacer lo imposible e impedir lo que se avecinaba :(

y por otro lado, como a pesar de todas las contras se sobrepuso a la situacion y actuo... es simplemente admirable.

Atrás