• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Punto de inflexión en su baile.

Observo imconprensión, perplejidad de una parte del fandom al menos en lo que se refiere a la parte de SC donde todo se para de repente tras girar Michael sobre la mesa y romperse un cristal, luego ese silbido, aullido de Michael, el toque del gato jazzero al piano, ¡ejeje! y los alaridos, gritos in crescendo de la troupé del short hasta que, de nuevo, en el climax , irrumpe con esa fuerza la música (y la coreo) de nuevo.

Pues bien, aquí está la explicaçao del libro de Xtartony:

"En un momento dado, Michael aportó una arriesgada idea para una nueva secuencia. Se trataba de romper la milimetrada coreografía con una improvisación total. Como en una sesión de expresión corporal, tanto él como el resto de bailarines podrían dejarse llevar. Sin una canción de fondo imponiendo sus reglas, los bailarines se sumían en una especie de trance ¡que en ocasiones llegaba a durar 20 minutos! Chilvers disfrutaba de estos momentos de sublimación artística, pero sufría por la parte técnica,...Afortunadamente, como rodábamos con cinco cámaras al mismo tiempo no nos perdimos ningún segundo".
 
Última edición:
Nico Tordoya investiga un montón para crear sus videos, aunque publica de tarde en tarde...
A Fei le ha editado varios de sus videos, incluido uno donde salgo yo, bueno solo en audio, para homenajear a Michael a diez años de su muerte.
Tengo que agradecer que Nico me puso la primera de todos😂😂😂😂😂😂😂

Y a veces es gracioso con sus dichos de pibe argentino ... También baila por MJ.

Lo sigo desde hace cuatro o cinco años👍
..
 
Última edición:
Pues el pibe es un crack, porque además de documentarse fetén pone unas imágenes de los artistas que le influenciaron que son realmente difíciles encontrar, conseguir y lo digo como explorador "todo a cien", pero explorador, xp! de youtube.
 
El título dice fan made y que es NL, pero ya sabemos: ni caso es parte de los ensayos para el Dangerous Tour en Universal Studios.
pd: me flipa que tiene los archivos de las versiones live de BOTDF y Morphine. :oops:

 
Atrás
Arriba