pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Mas allá de las palabras, me quedo sin estas para describir tal maravilla:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca la había visto!¿La partecilla de ensayo de HT en un aula de baile la habías visto? Yo no.
Y lo que comentó al respecto, en su autobiografía: "yo estaba decidido a encontrar un movimiento de baile que realmente realzase la canción y la hiciera mas emocionante en su representción y confiaba que también mas emocionante en su observación".Y recordemos que antes del icónico moonwalk, igualmente - o a nivel algo menor-la moda/fiebre en el baile mainstream de el robot con Dancing Machine, u know:
Y es que será además por falta de variedad de movimientos:Me toca las narices que-aun cuando indudablemente son poses, pasos icónicos suyos: hablo del moonwalk, y la inclinación en SC; empero apenas se hable-incluso dentro del fandom, sobre coreos completas o en fragmentos tan icónicas como la de Bad, SC (aparte de lo mentado) o sí la de RTT, ...es decir son verdaderos hitos en la danza moderna, y no se destacan, no digamos ya entre el gran público actual sobre todo, que ni conocerá tales coreos de tales shorts tan emblemáticos*