pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Baile de la primera etapa, ya próxima a la segunda, con sus características evoluciones que apunté medianamente al inicio del post:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
michael siempre bailo espectacularmente pero distinguimos distintas “eras” porque cada vez iba evolucionando y perfeccionando sus pasos de baile…Baile de la primera etapa, ya próxima a la segunda, con sus características evoluciones que apunté medianamente al inicio del post:
Sobre esto, hablo algo mas al principio del post mismo.michael siempre bailo espectacularmente pero distinguimos distintas “eras” porque cada vez iba evolucionando y perfeccionando sus pasos de baile…
sus pasos de baile siempre fueron los mismos desde siempre pero los fue perfeccionando…
para mi los bailes de Beat It marcaron mucho a partir de ahí hasta el finalSobre esto, hablo algo mas al principio del post mismo.
Luego-lo iba a comentar mas tarde pero ya que surge lo comento ahora: en lo que Michael destaca mas aún si cabe por aportar a lo clásico, movimientos nuevos, originales, mas innovadores, es en las ensemble dance coreos que comienzan con Beat It.
Claro, por eso digo, que desde ahí con la ensemble dance pa'lante, hasta llegar a la última que fue YRMW, que por cierto es la ensemble que menos me gusta, aunque mantiene el nivel habitual en él, me parece en cierta buena medida un refrito de la de Dangerous.para mi los bailes de Beat It marcaron mucho a partir de ahí hasta el final
coincido, es como un “Dangerous” del 2001!Claro, por eso digo, que desde ahí con la ensemble dance pa'lante, hasta llegar a la última que fue YRMW, que por cierto es la ensemble que menos me gusta, aunque mantiene el nivel habitual en él, me parece en cierta buena medida un refrito de la de Dangerous.
Sí, y también que el short tomó como base la idea/el concepto de lo que habría sido el de Dangerous que por lo visto se contempló realizarlo.coincido, es como un “Dangerous” del 2001!
cierto, como que se fijaron en Dangerous para realizar el vídeoSí, y también que el short tomó como base la idea/el concepto de lo que habría sido el de Dangerous que por lo visto se contempló realizarlo.