Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Retomando el tema de SC y señalando aspectos que concretó el propio Vincent Patterson, los movimientos tienen muy en cuenta angulosidades, figuras geométricas incluso, y otro punto mas sútil digamos y es el hecho de que quería/buscaba una tensión en el ambiente (gangsteril) como si esta pudiera cortarse con un cuchillo.Reparando en la coreo de SC, otro detalle que observo es que efectivamente combina de manera sumamente original el baile jazz y su buena pizca de poppin', por ello creo que en el mundo del pop-como mínimo no se ven apenas-o nada-este mix de estilos, que unido a la creatividad en los movimientos tan marcados y por momentos afilados es "única en su especie".
Y vaya, aun teniendo en cuenta la referencia clara de The Bandwagon (la escena concreta que nos consta aquí.
.
Bueno, algo es algo:Me temo que no existirá por ahí, de archivo, ninguna entrevista-en su momento-de cómo fue la creación mas o menos en detalle de las coreos de Thriller y/o Beat it por parte de Michael Peters ¿no?
"Michael no originó el moonwalk, sino que lo adaptó de los movimientos breakdance de su tiempo pero lo pulió e hizo suyo".UN SIGLO DE BAILE | IAN DRIVER | Segunda mano | Casa del Libro
El libro UN SIGLO DE BAILE de IAN DRIVER de segunda mano en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!www.casadellibro.com