• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que no entiendo es cómo los moderadores permiten este tipo de posts... no me cabe en la cabeza, es una auténtica burla a la inteligencia que dejen escribir a este pazguato ignorante que no hace más que desprestigiar a los fans que defienden el VERDADERO trabajo de MIchael Jackson. Cada vez estoy más convencido que quieren que el foro se vaya (más) al garete..

Decididamente, este chaval es gilipollas, no hay más...:qmal:

Reporto por insulto.

Lo que no me ha sorprendido nada es que todos habéis apoyado a este usuario con su insulto, incluida lovely one que siempre esta solicitando baneos por estos menesteres y que ahora tanto parece apoyar.

Que triste y que intolerancia hacia otras ideas.

Y encima pidiendo a los moderadores que no dejen abrir hilos como este pero pidiendo a gritos que si toleren un insulto.

Creo que este usuario debe de ser amonestado.

Y por favor, dejar este hilo a los que si creemos en MJ y en sus canciones, teneis practicamente todo el foro para hablar siempre del monotema FAKE.

Salu2

Última edición:
Yo lo que no entiendo es cómo los moderadores permiten este tipo de posts... no me cabe en la cabeza, es una auténtica burla a la inteligencia que dejen escribir a este pazguato ignorante que no hace más que desprestigiar a los fans que defienden el VERDADERO trabajo de MIchael Jackson. Cada vez estoy más convencido que quieren que el foro se vaya (más) al garete..

Bravo the answer!! no lo podias decir mejor!!!

Para mi el orden de preferencia es
Monster
Keep Your Head Out
Breaking News

Entre estas tres canciones, pero las dos primeras sobre todo me gustan mucho y veo un estilo muy de MJ (en las 3).
Efectivamente es una pena que no saliesen con el en vida.

Jamas hubiesen salido con el en vida! estos bodrios! y fakes!

Es un hilo despreciable con la única intención de provocar :vom:

Esos vibratos están con efectos por eso suenan así.
En la demo no habrá hecho vibratos y los habrán retocado generosamente.
Si así creen que se mejora ellos son los ingenieros no nosotros.

Claro claro fran valles que gran oido tienes dios te lo conserve! (aqui se puede notar mi ironia claro esta)

Yo creo que lo permiten porque no quieren que se les acuse de censura como ocurre en el mjjc (es lo que creo, aunque puedo estar equivocado). Por una parte lo veo bien, pues soy partidario de la libertad de expresión, aunque hay cosas que no se pueden ni deberían permitir: como es el caso de gente que provoca e intenta humillar a verdaderos fans que luchan por el legado de MJ. Si por mi fuera, este usuario no estaría aquí, y aunque como he dicho soy partidario de la libertad de expresión, no permitiría jamás que un foro que lleva tantos años en activo y al que pertenezco desde casi el principio se autodestruya (porque al final pasará) por culpa de gente que apoya canciones falsas. Puede que ellos crean en ellas, pero están equivocados ( no es prepotencia, que ya veo venir a alguien). No son capaces de ver el insulto que significa para nosotros que todo esto haya sucedido.

Nunca se me hubiera ocurrido que un día saldría un disco de Michael Jackson con canciones falsas. No importa quién sea el impostor: falsas, al fin y al cabo.
Los novatos lo entiendo, lo juro, porque a mí me la podrían haber pegado perfectamente con el chico que imita la voz de Shakira. Pero, para un veterano en esto, es inconcebible que no sepa diferenciar la voz de MJ de la de un imitador. Sinceramente, es penoso.
Pero lo peor es encima defenderlas a muerte como si pertenecieran a la época dorada de MJ.

Desde que Joe Jackson, supuestamente, dijo que veía en Fran Jackson a su hijo MJ en sus mejores momentos, me creo cualquier cosa por increible que pueda parecer. El mundo se mueve por interés. Interés-dinero, lo mismo da. Michael Jackson está muerto y hay gente bastante crédula en la bondad humana como para concebir que puedan hacer cosas tan inverosímiles como suplantar la voz de MJ en un disco póstumo.

No quiero ser cruel en realidad con los que se han tragado toda esta mierda, pero h allegado un punto que resulta insultante aguantar ciertos comentarios. Hay algunos que realmente que han jodido, como uno que hizo mi amigo denny. Pero no se lo tengo en cuenta porque sé que es joven y no lleva mucho en esto. Pero para un fan veterano, pasar por el aro de esta forma, no lo entenderé nunca.

por qué abres un hilo como este y no 'que cancion de Mj y Riley te gusta más?' o 'que cancion de MJ y Jerkins te gusta más?' No, tienes que abrir uno de los cascio sabiendo que va a haber follón..

Yo estoy de acuerdo con threatened pero tambien creo que la culpa es nuestra por entrar al trapo con este tipo de post si cada uno dejasemos de escribir en este post seguro que se cansaria

Reporto por insulto.

Lo que no me ha sorprendido nada es que todos habéis apoyado a este usuario con su insulto, incluida lovely one que siempre esta solicitando baneos por estos menesteres y que ahora tanto parece apoyar.

Que triste y que intolerancia hacia otras ideas.

Y encima pidiendo a los moderadores que no dejen abrir hilos como este pero pidiendo a gritos que si toleren un insulto.

Creo que este usuario debe de ser amonestado.

Y por favor, dejar este hilo a los que si creemos en MJ y en sus canciones, teneis practicamente todo el foro para hablar siempre del monotema FAKE.

Salu2

¿Dónde está eso de que yo apoyo los insultos? No he dicho nada de eso.

Jajajaja... si es que no lo has pillado, no es que quiera ser esa persona, es que lo soy: amaestro gatos. Si es muy fácil, mira: les amenazo con ponerles Monster y se rinden todos, hacen lo que yo les pida:chulillo:

Fran Valles, ¿tú te habías dado cuenta de que existe vida en el foro más allá del tema del disco? ¿Has entrado alguna vez en éste tema? http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html. Hay unas canciones buenísimas, a mi me encantan, igual a ti no. Para gustos... :7:

¡Ah!!, cambia la firma. Eso de frase Hideout del año: por el legado de Michael, no te describe del todo bien. Yo creo que deberías de cambiarla por esa última que has puesto: "La conspiración del Hideout contra Michael".. Describe a la perfección lo que hay en tu cabeza y a lo que te dedicas a hacer en este foro.

Por hoy te dejaré tranquilito para que sigas disfrutando con tu post y metiéndote con la gente que dice que las casciones son fakes, que te gusta más que a un niño un caramelo, porque me estás aburriendo y me da una pereza :sleep::sleep::sleep:
Otro día que te vea por aquí pinchando en lugar de opinando, que es lo que se debe de hacer en el foro, entraré a decirte otras cuatro cositas, sin amenazar y sin faltar, que es lo que NO se debe de hacer en el foro y que nunca hago.

Si algún día te veo posteando en otro tema, voy a pensar que te has clonado :jajaja:

Y si te insultan, lo primero: lo denuncias tú. Y lo segundo: mejor no provoques porque todo el mundo se da cuenta de tu papel en este foro, que hasta lo llevas escrito en tu firma.
Sacas a la gente de quicio y no es de extrañar que después te digan de todo. No sabes más que meterte con los que decimos que las canciones son fakes, diciendo que aquí en el Hide hay una "conspiración contra Michael", es para troncharse...:jajaja:

A ti lo que te joroba es que siempre te canto las cuarenta, y no me hace falta insultarte.
Sin embargo tú a mi sí me has insultado hace tiempo, y luego pides respeto y te que no te insulten. Y abres un post para provocar a la gente, y meter cizaña, y lo peor es que cuando las aguas empiezan a calmarse en el foro, vas tú y enciendes la hoguera otra vez, ¡¡te encanta!!

Yo ni me molesto en pedir tu baneo porque me resbalas, te diré lo que te tenga que decir cuando te lo tenga que decir y cuando me dé la gana, cuando vea que sacas los pies del tiesto. Y después a otra cosa mariposa, que hay mucho muy interesante que leer que aporta mucha gente en el foro como para andar pendiente de ti.

Lo de la frase esa de "Conspiración contra Michael en el Hideout":jajaja: ha sido memorable, sin duda la frase del año, te has cubierto de gloria :jajaja:

Y deja ya de decir que yo me dedico a pedir baneos, pierdes el tiempo, no ves que aquí ya nos conocemos todos.
Y si te da miedo que te baneen, compórtate.

Hasta otra:bye::ains:
¿O quieres que sigamos hasta que le echen candadito a este tema?:dime:

Última edición:
espero que ThE_AnSwEr no sea amonedstado por nada!

Fran_Valles SOLO ESTA TOCANDO LOS COJONES DEMASIADO..

OPINO IGUAL QUE threatened...ESTO YA ES DEMASIADO OFENSIVO!

Fran_Valles TUS COMENTARIOS SON DEMASIADO MALOS PARA EL LEGADO DE MICHAEL

¿Dónde está eso de que yo apoyo los insultos? No he dicho nada de eso.
A ti lo que te joroba es que siempre te canto las cuarenta, y no me hace falta insultarte.
Sin embargo tú a mi sí me has insultado hace tiempo, y luego pides respeto y te que no te insulten.

Busca el hilo por favor, porque las mentiras no las podrás demostrar...
...igual de que estas canciones son falsificaciones.
Chica, no te equivoques, a mi tu no me cantas las cuarenta ni las 50 porque directamente tus mensajes son superficiales para mi, a otra gente les llegarán pero a mi no, quizás a tus gatitos si les cantes las cuarenta y te tengan miedo (dicho por ti), lo cual sería cruel y una conducta agresiva hacia los animales.

No te tengo ni aprecio ni desprecio, simplemente "no te tengo" que es más que suficiente para mi.

Lo más importante es disfrutar con este disco, que yo lo hago cada vez que lo pongo con la voz de Michael en esas 10 canciones.

No falta entrar en este hilo a meterse con la gente que le gustan las canciones y creen en ellas.... tenéis mucho foro para hacerlo... pero NO, no os podéis resistir... y después soy yo que provoco con el tema.

Última edición:
Busca el hilo por favor, porque las mentiras no las podrás demostrar...

NO lo puedo buscar porque los moderadores lo borraron, hiciste un ridículo espantoso. Repite tú lo que me dijiste, si tienes narices. No creo que lo hagas, porque luego lloriqueas si te amonestan.

...igual de que estas canciones son falsificaciones.
Chica, no te equivoques, a mi tu no me cantas las cuarenta ni las 50 porque directamente tus mensajes son superficiales para mi, a otra gente les llegarán pero a mi no, quizás a tus gatitos si les cantes las cuarenta y te tengan miedo (dicho por ti), lo cual sería cruel y una conducta agresiva hacia los animales.

¿De verdad te has creído lo del gato???:eek::eek::eek: ¡¡Que era broma hombre!! ¡¡Ay Fran, Fran.... jajajaja!!
Mira que hasta he entrado en tu perfil para mirar cuántos años tienes, a ver si va a resultar que tienes doce:confused:
A ti hay que dejarte por imposible:ains:

No te tengo ni aprecio ni desprecio, simplemente "no te tengo" que es más que suficiente para mi.

Pues no lo parece.

Lo más importante es disfrutar con este disco, que yo lo hago cada vez que lo pongo con la voz de Michael en esas 10 canciones.

No falta entrar en este hilo a meterse con la gente que le gustan las canciones y creen en ellas.... tenéis mucho foro para hacerlo... pero NO, no os podéis resistir... y después soy yo que provoco con el tema.

Empezaste tú, así que ahora te aguantas.

Uff.... contigo se duerme hasta el gato... ¡¡qué pereza!!

15194304_6247_gato_dormido_H145637_L.jpg

eso se lo dices a alguno de tus amigos
anabel,etc..
que piensan como tu
y nos destrozasteis en el que defendiamos la falsedad de las canciones..
y despues de eso terminaron por cerrarnoslo!

NO lo puedo buscar porque los moderadores lo borraron, hiciste un ridículo espantoso. Repite tú lo que me dijiste, si tienes narices.

¿Ahora lo borraron? Vale, ya me quedó claro que has mentido.
Mentirosa compulsiva.

En cambio tu lenguaje si es provocativo e invitas a la gente a insultar, es amenazante....

Repite tú lo que me dijiste, si tienes narices.

Esto es pura provocación cuando nunca ha existido eso que hablas, en fin... siento vergüenza ajena.

Vive un poco fuera del foro, aunque te resulte imposible verlo, fuera de este sitio existe vida, amor, afecto, alegría, deberías pasar menos horas por aquí y relacionarte más con gente de carne y hueso y preocuparte de las cosas realmente importantes en "tu entorno" en vez de las 10 canciones que Michael Jackson canta en el disco para poder tratar toda esa agresividad y provocación.

Adiós.

me da pena!!!!! Fran rallas!!!

Yo tengo vida fuera de este foro
y seguro que a mi edad ya mucho mas rica y diversa que tendras tu el resto de tu vida!

Acabas de faltar al respeto a todo el foro !!
almenos tu comentario a mi me ha ofendido!

Yo creo que no comprendes que aparte de la vida en carne y hueso como tu dices..
Michael jackson y sus diez canciones y el foro en el que hablamos de el y todo lo que rodee y tenga que ver con el....

Siempre sera una de las partes mas inportantes de mi vida!!

que pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás