Jajajaja... si es que no lo has pillado, no es que quiera ser esa persona, es que lo soy: amaestro gatos. Si es muy fácil, mira: les amenazo con ponerles Monster y se rinden todos, hacen lo que yo les pida:chulillo:
Fran Valles, ¿tú te habías dado cuenta de que existe vida en el foro más allá del tema del disco? ¿Has entrado alguna vez en éste tema?
http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html. Hay unas canciones buenísimas, a mi me encantan, igual a ti no. Para gustos... :7:
¡Ah!!, cambia la firma. Eso de
frase Hideout del año: por el legado de Michael, no te describe del todo bien. Yo creo que deberías de cambiarla por esa última que has puesto:
"La conspiración del Hideout contra Michael".. Describe a la perfección lo que hay en tu cabeza y a lo que te dedicas a hacer en este foro.
Por hoy te dejaré tranquilito para que sigas disfrutando con tu post y metiéndote con la gente que dice que las casciones son fakes, que te gusta más que a un niño un caramelo, porque me estás aburriendo y me da una pereza
Otro día que te vea por aquí pinchando en lugar de opinando, que es lo que se debe de hacer en el foro, entraré a decirte otras cuatro cositas, sin amenazar y sin faltar, que es lo que NO se debe de hacer en el foro y que nunca hago.
Si algún día te veo posteando en otro tema, voy a pensar que te has clonado :jajaja: