• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero después vienen a la FNAC a presentar cualquier "monigote" y se dan de tortas en la entrada por coger las primeras sillas.
Admiro tu capacidad de medir cuantos de los q estan en contra de los fakes van al fnac a darse de tortas cuando presentan a un ''monigote''.

Fran Valles sólo escribe en el foro para eso, no le he visto escribir ni un post que no sea para meterse con los que denunciamos los fakes. Con comentarios como éste:

De pena :ains:

En cambio yo no amenazo continuamente a la gente del foro por pensar diferente a mi. Tal y como observo que haces tu...

En cambio yo no amenazo continuamente a la gente del foro por pensar diferente a mi. Tal y como observo que haces tu...

Jajajaja... Sí, yo me caracterizo por amenazar a toda la gente del foro que no piensa como yo, y todo el mundo lo sabe:jajaja:

Aquí hasta el gato me tiene miedo.

86200823707amcute-funny-animals-01.jpg

Aquí hasta el gato me tiene miedo.

Tus palabras reflejan realmente lo que tu mente piensa y se cree... en fin, hablan por si solas...

Tu misma, si esa es la persona que en realidad quieres ser.

Cambiando de tema...

A mi me parece estupendo el trabajo realizado para ese disco. Canta MJ y en el fondo por orgullo no lo queréis reconocer, pero en fin... vivir con ese ODIO dentro se tiene hacer muy cuesta arriba en el día a día, un odio dirigido a la música de Michael, a los músicos de Michael y en definitiva a todo el que no piensa igual.

Todo el mundo prácticamente sabe quien fué Michael pero no todo el mundo ha seguido su carrera musical, simplemente oía sus temas en la radio cuando las ponían, y en el fondo en España se escucha más la Rumba y flamenquito que Michael, solo hay que salir de copas para ver en cuantos Pubs o Discos ponen un tema de Michael. Pues bien, toda esa gente sabe que es Michael Jackson quien canta en esas canciones, Saben en que Sony puede engañarles en cuanto al precio o escasez de minutos de duración del disco, pero confían plenamente en que el sello Sony no les va a engañar ni timar con un artista del calibre del Michael, al igual que muchísimos usuarios de este foro que no pueden dormir sin REescribir día a día la misma idea de conspiración contra Michael.

"La conspiración del Hideout"

Si esque a parte de no estar cantadas por MJ, son pésimas, no dejan de ser imitaciónes baratas de un batiburrillo de canciónes originales de MJ.
Vamos, que a parte de fakes, son horribles. Lo único que me gustó fué la instrumental de Breaking news, lo admito, pero me niego a esucharla porque me dan arcadas.

Si esque a parte de no estar cantadas por MJ

Demuéstralo tal y como te defenderías ante un juez por cadena perpetua.

Si tuvieses esas pruebas ya estarían publicadas, o si la familia de MJ las tuviesen ya habrían salido a la luz.

NO HAY NADA, solo opiniones sin fundamento de una familia codiciosa y de un grupo de gente, seguidores o fans, que nunca han conocido a Michael en persona para saber qué pasaba realmente por su cabeza.

Hasta la fecha por mucho que pataleéis esas canciones son de Michael Jackson.

Y sinceramente prefiero que no las escuchéis por ese odio interior, porque así disfruto yo x2, la que no escucháis vosotros (que por mucho que lo neguéis todos tenéis el CD) y la que escucho yo.

Salu2

Si tuvieses esas pruebas ya estarían publicadas, o si la familia de MJ las tuviesen ya habrían salido a la luz.

NO HAY NADA, solo opiniones sin fundamento de una familia codiciosa y de un grupo de gente, seguidores o fans, que nunca han conocido a Michael en persona para saber qué pasaba realmente por su cabeza.

Y sinceramente prefiero que no las escuchéis por ese odio interior, porque así disfruto yo x2, la que no escucháis vosotros (que por mucho que lo neguéis todos tenéis el CD) y la que escucho yo.

Salu2

Decididamente, este chaval es gilipollas, no hay más...:qmal:

Salu2

Como si disfrutas x10000000000000000000, alla tu con tu criterio, yo llevo decadas escuchando a Michael Jackson, al de verdad, y sé lo que oigo y de que hablo, y nadie me tiene que venir a dar lecciones ni a decir que degrado el legado de Michael y menos alguien que defiende a Sony como si fuera una hermanita de la caridad.
Y si, tienes razon en que en España se oye mas otra musica que a MJ y por eso precisamente les pueden dar gato por liebre, Sony se aprovecha de los nuevos y supuestos fans, de la gente que se compra un disco por moda y porque es barato, y de la gente a la que le da lo mismo quien cante porque no le importa Michael.

Salu2

Chico, no tenemos odio interior, sólo amor a Michael, por lo que queremos que nadie utilice su nombre para vender discos en donde Michael no canta o canta poco...Y si esto fuese así, que tengan la ética de decirlo...¿o te parecería bien que convirtieran a Michael Jackson en un Vini Manilli, en donde unos chicos ponían la imagen y otros cantaban???¿¿¿Creo que no sería honesto???
Defender el legado de Michael Jackson, es amar a Michael...
Besos

"La música será mi legado, mi regalo a todos los amantes de la música en el mundo entero. A través de mi música, viviré para siempre"…(Michael Jackson)

Última edición:
Tus palabras reflejan realmente lo que tu mente piensa y se cree... en fin, hablan por si solas...

Tu misma, si esa es la persona que en realidad quieres ser.

Cambiando de tema...

A mi me parece estupendo el trabajo realizado para ese disco. Canta MJ y en el fondo por orgullo no lo queréis reconocer, pero en fin... vivir con ese ODIO dentro se tiene hacer muy cuesta arriba en el día a día, un odio dirigido a la música de Michael, a los músicos de Michael y en definitiva a todo el que no piensa igual.

Todo el mundo prácticamente sabe quien fué Michael pero no todo el mundo ha seguido su carrera musical, simplemente oía sus temas en la radio cuando las ponían, y en el fondo en España se escucha más la Rumba y flamenquito que Michael, solo hay que salir de copas para ver en cuantos Pubs o Discos ponen un tema de Michael. Pues bien, toda esa gente sabe que es Michael Jackson quien canta en esas canciones, Saben en que Sony puede engañarles en cuanto al precio o escasez de minutos de duración del disco, pero confían plenamente en que el sello Sony no les va a engañar ni timar con un artista del calibre del Michael, al igual que muchísimos usuarios de este foro que no pueden dormir sin REescribir día a día la misma idea de conspiración contra Michael.

"La conspiración del Hideout"

Jajajaja... si es que no lo has pillado, no es que quiera ser esa persona, es que lo soy: amaestro gatos. Si es muy fácil, mira: les amenazo con ponerles Monster y se rinden todos, hacen lo que yo les pida:chulillo:

Fran Valles, ¿tú te habías dado cuenta de que existe vida en el foro más allá del tema del disco? ¿Has entrado alguna vez en éste tema? http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html. Hay unas canciones buenísimas, a mi me encantan, igual a ti no. Para gustos... :7:

¡Ah!!, cambia la firma. Eso de frase Hideout del año: por el legado de Michael, no te describe del todo bien. Yo creo que deberías de cambiarla por esa última que has puesto: "La conspiración del Hideout contra Michael".. Describe a la perfección lo que hay en tu cabeza y a lo que te dedicas a hacer en este foro.

Por hoy te dejaré tranquilito para que sigas disfrutando con tu post y metiéndote con la gente que dice que las casciones son fakes, que te gusta más que a un niño un caramelo, porque me estás aburriendo y me da una pereza :sleep::sleep::sleep:
Otro día que te vea por aquí pinchando en lugar de opinando, que es lo que se debe de hacer en el foro, entraré a decirte otras cuatro cositas, sin amenazar y sin faltar, que es lo que NO se debe de hacer en el foro y que nunca hago.

Si algún día te veo posteando en otro tema, voy a pensar que te has clonado :jajaja:

Fran_Valles, a mí eso de que "hasta que no se demuestre lo contrario, son de MJ" no me sirve, tengo bastante confianza en mí mismo y creo en mi criterio a la hora de saber si lo que estoy escuchando es MJ o no.
El disco no me lo he comprado ni lo haré, deja de decir que en el fondo todos lo hemos comprado, empieza a cambiar de repertorio a la hora de meterte con la gente que ya aburres, sin acritud.
Si quieres escuchar por mí los fakes, encantado, me haces un favor.
Que valla bien:bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás