• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anabel, amablemente te pido que te vayas al tema "redactemos una nota de prensa..." y leas la respuesta número 41 de la pág. 3 (no puedo poner enlaces ahora mismo) y verás lo que dije yo al respecto, porque no me parece bien eso que has dicho a la ligera del insulto y del desprecio. Recuerda lo que ocurre después cuando malinterpretamos las cosas.
Saludos.

Te equivocas en una cosa, ni he insultado ni despreciado a nadie. Sólo transmito una realidad que está sucediendo en aquel foro. Son palabras textuales que han usado muchos allí. El "I feel ashamed" está de moda por aquel foro, no me lo invento yo. La gente que ha escuchado el disco ya ha opinado. Habéis muy pocos que pensáis que Malachi es MJ.
Saludos.

Pues sabes que te digo que problema de ellos , como te he dicho jamas me avergonzare de nada.

Y tampoco tiene mucho sentido que lo trasmitas aqui..es mi opinión.

Yo no creo que Malachi es Michael..

Yo escucho a Michael y su música..y con esa frase ya estas creyendote en el poder de la verdad.

Saludos.

Última edición:
y con esa frase ya estas creyendote en el poder de la verdad.

Para nada. Me baso en las encuestas de varios foros internacionales, no solo de este.
Sinceramente hace mucho que dejé de hablar de este tema. No quiero empezar de nuevo a debatir con nadie sobre estas canciones.

Supongo que si en tantas respuestas no hablais de las canciones es porque doy por supuesto que ¡os encantan! al igual que a mi.

En las 3 canta MJ y tras tantos meses no se ha conseguido demostrar que no sea él.

;-)

Supongo que si en tantas respuestas no hablais de las canciones es porque doy por supuesto que ¡os encantan! al igual que a mi.

En las 3 canta MJ y tras tantos meses no se ha conseguido demostrar que no sea él.

;-)

Mi fav de cascio es BN.
Yo soy pro cascio... y sinceramente... no se ha demostrado que no sea el... pero tampoco que lo sea... y nunca se podra demostrar... os lo digo desde ya... o si no, que alguien me diga una prueba que bastaria para decir que es fake o lo contrario, que no lo son...

De todos modos no creo que sea justo lo que hacen algunos.... insultar a los demas por que les guste cascio (o al reveas) un buen ejemplo.. es threatened y yo... yo creo en cascio y el no.. y' nos llevamos bien... haced como nosotros y que no os signifique tanto...

Digamos que me gustan todas y monster realmente es muy enérgica, digamos que se podría decir que es mi favorita del disco :)

Wowowowowowo, Fran me sorprendes, eres fan desde 2002 y piensas que mj canta los temas cascio??????, bueno, mejor ya n digi nada,porque segun blacklady nada mas ando molestando (ni se a quien)

Wowowowowowo, Fran me sorprendes, eres fan desde 2002 y piensas que mj canta los temas cascio??????, bueno, mejor ya n digi nada,porque segun blacklady nada mas ando molestando (ni se a quien)

Efectivamente como dicen más abajo te confundiste...

Llevo en este foro desde esa fecha si, pero a MJ le sigo desde mucho antes de entrar en este foro... pero sinceramente me da igual lo que opine la gente...

Yo disfruto con el disco al contrario de toda la gente que sufre por el disco, y en esas canciones hay MJ y con eso me basta para mi disfrute.

Como no creo que nadie tenga que demostrar que MJ este en estas canciones (que si que lo está) quien no lo crea que lo demuestre!! tal y como dice la justicia (el acusado no tiene que demostrar sino quien acusa y eso que los acusados pasaron todas las pruebas forenses)

Hasta la fecha nadie lo ha podido conseguir, porque ES MJ

Un gran disco!!
Gracias Sony

eso que los acusados pasaron todas las pruebas forenses
no pudieron pasar las pruebas forenses xq no mostaron nada q demostrase q ese es MJ,solo dijeron q usaron forenses musicales(a saber)y q confirmaron q era el(a saber tambien).

Ya n voy a entrar en el debate de si es o no es xq ya estoy cansado de esta guerra y de las confrontaciones.

no pudieron pasar las pruebas forenses xq no mostaron nada q demostrase q ese es MJ,solo dijeron q usaron forenses musicales(a saber)y q confirmaron q era el(a saber tambien).

Ya n voy a entrar en el debate de si es o no es xq ya estoy cansado de esta guerra y de las confrontaciones.

Pero pasaron las pruebas, por mucho que no te guste, todas las pruebas...

Ese "a saber..." ya veo, cuando me interesa creo en un equipo de ingenieros analistas y cuando no "a saber..."
muy mala posición.

Pero pasaron las pruebas, por mucho que no te guste, todas las pruebas...

Ese "a saber..." ya veo, cuando me interesa creo en un equipo de ingenieros analistas y cuando no "a saber..."
muy mala posición.
digo ''a saber'' porq una cosa esq sony music diga q usaron forenses musicales y otra esq sea verdad q usaron dichos forenses.

Y no te equivoques conmigo,soy el primero q quiere q m cierren la boca y me demostrasen q estoy equivocado,pero esas pruebas q tu dices q han pasado...¿donde estan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás