• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta visto, por lo que se lee de los mismos de siempre, que no creen que haya fraude, que tendré que volver a postear todas esas comparativas creadas por fans de varios paises.

Es buena idea Kapital te puedo ayudar poniendo mi resumen otra vez. Con los pro-Malachi y compañia es caso perdido pero para muchos que recien entran seria bueno informarlos.:)

si claro que es la voz de Michael asi como tambien es la voz de Michael en el concierto de munich cuando canta un trozo de in the closed y la voz le sale fatal.

no niego que en los temas de los cascio hayan otras voces que no son de mj , en ningun momento lo he negado, pero que esta la voz de Michael seguro.

hay muchos programas para procesar voces en los estudios, y si a eso le añadimos grabaciones de mala calidad y un bajo nivel de la voz de MJ en ese momento tenemos una voz de Michael un tanto dudosa. Y eso alimentado por que eran temas no acabados y tubieron que meter otras voces para terminarlos.

Da igual.... aqui se piensa que a partir de ahora serán todo fakes....

Publiquen lo que publiquen siempre diran que son fakes, jajajajaja

si claro que es la voz de Michael asi como tambien es la voz de Michael en el concierto de munich cuando canta un trozo de in the closed y la voz le sale fatal.

no niego que en los temas de los cascio hayan otras voces que no son de mj , en ningun momento lo he negado, pero que esta la voz de Michael seguro.

hay muchos programas para procesar voces en los estudios, y si a eso le añadimos grabaciones de mala calidad y un bajo nivel de la voz de MJ en ese momento tenemos una voz de Michael un tanto dudosa. Y eso alimentado por que eran temas no acabados y tubieron que meter otras voces para terminarlos.

Hazme una comparativa de audio de un tema de Michael Jackson respecto a un tema de los Cascio, y veamos si estás en lo cierto.

Aquí te dejo las comparativas creadas por fans de varios paises:

Comparación I

Comparación II

Comparación III

Comparación IV

Comparación V

Comparación VI

Comparación VII

Michael, hasta con faringitis o resfriado, suena a Michael Jackson.

La voz de los temas Cascio del album "MICHAEL" es la de Jason Malachi.

Lo dicho, espero tus comparativas. :feo:

Si quieres te pongo yo el What about us

El final es tremendo con esos fasetes que suenan a un MJ totalmente reconocible.

En fin creo que eso desacredita a todos esos youtubazos.

Si quieres te pongo yo el What about us

El final es tremendo con esos fasetes que suenan a un MJ totalmente reconocible.

En fin creo que eso desacredita a todos esos youtubazos.

Cuando refutes la lista de evidencias que hay dices eso...

Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

Los demos de michael grabando? Si dicen que : No tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo riley para hacer las mezclas?

El estudio de grabacion de los cascio? Por que los cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es exacta a la de malachi?

Porque james porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque frank dileo es manager de james porte y dileo es desde 2009 board of director de sony/atv?

Porque malachi confiesa? Por que el propio ex productor de malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de malachi?

Porque si dicen que mj segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de keep?

Porque los otros dos temas son copias baratas de thriller y tabloid junkie? Sera que no sabian que escribia mj?

Porque los cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? Y luego cuando se desato el fraude de breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

mj jamas tuvo su voz limitada el alcanzaba las 4 octavas,un tenor lo tiene de 2.5. Incluso en this is it a dias de fallecer jamas se percibo problema alguno con su voz.

Porque se escucha en monster solos los gritos de mj como corta pega del sample on the line?

Porque no aparecen los creditos de lead vocals en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con mj aseguran que esa no es su voz?

Porque los cascio en el programa de oprah no presentaron pruebas de nada?

solo dire esto : James porter, dileo es su manager, el registro los temas, frank dileo ahora es board of director de sony atv (desde diciembre 2009), y si la teoria de kapital es cierta. Entonces cuando el catalogo se pierda ira directo a las manos y control de dileo. Ni mas ni menos. Demasiado poder en sus manos no? Obvio que ya queria tener sus propias ganancias. Y no las iba a compartir con el state. De ahi los fakes.

PD. MICHAEL ERA POSEEDOR DE OIDO ABSOLUTO . SALUDOS.

Última edición:
Dios, que poco han durado las comparativas en You Tube, los Cascio están que no paran.

Ya no saben ni que hacer para tapar toda esta MENTIRA.

!!! LOL !!!

Los que defendeis la autenticidad sin pruebas de las Cascio decis que son temas con:

Mala calidad

Inacabados

Con otras voces

Con la voz de MJ irreconocible, procesada y con menos calidad de lo habitual

Y aun asi ¿os gustan estas canciones?

no no... a mi no me incluyas con "los que defienden la autenticidad"

Para mi es MJ
Obviamente inacavadas, jajajajaja
Con coristas como en muchismias de sus canciones
Con la voz de MJ totalmente REconocible, procesada (como en muchisimas de sus canciones) y una EVIDENTE baja calidad al ser DEMOS.

... Y aun así me encantan esas canciones.

¿alguna duda mas?

no no... a mi no me incluyas con "los que defienden la autenticidad"

Para mi es MJ
Obviamente inacavadas, jajajajaja
Con coristas como en muchismias de sus canciones
Con la voz de MJ totalmente REconocible, procesada (como en muchisimas de sus canciones) y una EVIDENTE baja calidad al ser DEMOS.

... Y aun así me encantan esas canciones.

¿alguna duda mas?

Si defiendes su autenticidad entonces, una pregunta
¿por que dices inacabadas? ¿que parte le falta a las canciones? Porque yo oigo la misma voz en todas las canciones y de principio a fin, no es como en HT que se nota que falta el puente

Indialuna ¿por qué malgastar tu precioso tiempo pretendiendo convencer a acémilas que no saben ni escribir en su propio idioma? Es un absurdo.

Última edición:
Indialuna ¿por qué malgastar tu precioso tiempo pretendiendo convencer a acemilas que no saben ni escribir en su propio idioma? Es un absurdo.

Mi eterna costumbre de querer entender a los demás, de sus post saco poco, nada, pero del tuyo he aprendido una palabra, acemilas, nunca te acostaras sin saber una cosa mas ;)

Lo he buscado en el diccionario :), eso tambien mejora la ortografia que tanto escasea por estos lares

Si defiendes su autenticidad entonces, una pregunta
¿por que dices inacabadas? ¿que parte le falta a las canciones? Porque yo oigo la misma voz en todas las canciones y de principio a fin, no es como en HT que se nota que falta el puente

Inacabada quiere decir esto:
Demo (música) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Léelo por favor, que creo que no lo tienes claro por la continua insistencia sobre el tema.

pues lamentablemente le encuentro algo de sentido a Keep y Monster, pero aun asi no las paso por nada del mundo que es MJ, con suerte Extractos de voz!!!

me gustan mucho las tres! no me canso de escucharlas! a pesar de que no habian sido terminadas creo que han hecho un muy buen trabajo!Mi orden de preferencias:1. Monsters2. KHYU3. BNPara el proximo CD me gustaria que viene con bonus: ademas de los temas terminados los temas tal cual los dejó MJ, aunque sean solo extractosGracias por el post!Un abrazo!RHB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás