• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que hace la ignorancia de no saber , ni siquiera, en que trabajaba Mj en aquellos meses.
y no podia trabajar en varias cosas a la vez? ademas dudo que en thriller 25 hiciera algo aparte de cantar una estrofa de wbss y con una voz sin calentar, o me diras que hay la voz de Michael es como la de invencible?.

y no podia trabajar en varias cosas a la vez? ademas dudo que en thriller 25 hiciera algo aparte de cantar una estrofa de wbss y con una voz sin calentar, o me diras que hay la voz de Michael es como la de invencible?.

Parece ser que no, que Michael no era "multifuncion" y solo podia hacer una cosa a la vez.

El tiempo que vivio en casa de los hermanos Cascio parece ser que le llevaba todo el dia para sacar la basura y no le daba tiempo a escribir y grabar canciones.

¿No dijo Michael que iba a dejar el suficiente material grabado para que sus hijos viviesen de rentas?

Parece ser que no, aqui los expertos se encargarán de decir que todo es un FAKE.

La gente se cree que para que Sony lance un CD primero tiene que preguntar a un sector si les dan el VºBº.
Que fuerte!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Parece ser que no, que Michael no era "multifuncion" y solo podia hacer una cosa a la vez.

El tiempo que vivio en casa de los hermanos Cascio parece ser que le llevaba todo el dia para sacar la basura y no le daba tiempo a escribir y grabar canciones.

¿No dijo Michael que iba a dejar el suficiente material grabado para que sus hijos viviesen de rentas?

Parece ser que no, aqui los expertos se encargarán de decir que todo es un FAKE.

La gente se cree que para que Sony lance un CD primero tiene que preguntar a un sector si les dan el VºBº.
Que fuerte!! :jajaja::jajaja::jajaja:
Tu seras de los ignorantes q todavia creen q cantaba en un tubo de pvc o q this is it es una cancion grabada antes del fallecimiento(dicho por la compañia q defendeis tu y tu amigo jorotegu entre otros).

Aqui vais de listillos tu y muxos de tu calaña respecto a este tema,pero no habeis aportado nada para defender vuestra lamida de culo a sony y a lo unico q os habeis dedicado es a burlaros del trabajo de otras personas en post de manera gratuita para justificar vuestra bajada de pantalones y ocupar mas hueco en vuestra estanteria.

Quizas los pseudo-fans no dais para mas:jajaja::jajaja::jajaja:

Tu seras de los ignorantes q todavia creen q cantaba en un tubo de pvc o q this is it es una cancion grabada antes del fallecimiento(dicho por la compañia q defendeis tu y tu amigo jorotegu entre otros).

Aqui vais de listillos tu y muxos de tu calaña respecto a este tema,pero no habeis aportado nada para defender vuestra lamida de culo a sony y a lo unico q os habeis dedicado es a burlaros del trabajo de otras personas en post de manera gratuita para justificar vuestra bajada de pantalones y ocupar mas hueco en vuestra estanteria.

Simplemente voy a citarte para que se lea bien claro tu lenguaje tan culto y respetuoso.

en orden serian
Breaking News
Monster
Keep Your Head Up

BN tiene un buen sonido, y pensar que me desperte a las 5 de la madrugada para escucharla en la pagina de Michael xD, Monster es muy buena, me gusta el coro y KYHP es buena, pero no es mucho de mi agrado, es muy lenta

para qué has reflotado esto? facepalm

te cito para decirte que lo de pseudo -fan me parece una falta de respeto a muchos de los fans que opinan que las canciones de los cascio son verdaredas ya que muchos de ellos son fans antes de que algunos como tu fueran un espermatozoire.

lo de lamer el culo a sony , no se, no se, tienes el ultimate collection? tienes el number ones? el essential? tienes una tele sony? ona play station? seguro que si , y tu nos hablas de lamer el culo a sony?

Para mi la teoria de las canciones falsas se demuestra con pruebas feacientes y no con deducciones , y tambien con estudios musicales que muchos de vosotros no teneis y algunos de los que si defendemos la participacion de mj en estas canciones si tenemos.

Mientras algunos llevan toda su vida escuchando a Michael mientras le llevaban al colegio con billie jean puesto, otros tambien lo haciamos y tambien viviamos viendo a nuestro padre calentar la voz , ensayar y actuar , y te digo sinceramente que muchas veces la voz no sale en su mayor explendor todas las veces que se desea.

Aparte de eso tengo estudios musicales.

lo de lamer el culo a sony , no se, no se, tienes el ultimate collection? tienes el number ones? el essential? tienes una tele sony? ona play station? seguro que si , y tu nos hablas de lamer el culo a sony?
Pues no no tengo ni ultimate collection,ni essencial,ni numbers one ni king of pop ni ningun recopilatorio.

Respecto a las consolas y televisiones sony,no tiene nada q ver Sony MUSIC(division estado unidense totalmente diferente a Sony ENTERTAINMENT SYSTEMS,division japonesa),como tampoco tiene q ver Sony VAIO o Sony ERICSON(por ponerte unos ejemplos)y ninguna division tiene relacion con otra(presidentes diferentes,directivos diferentes,sedes diferentes y politicas diferentes).Aqui la ursurpadora,estafadora,es sony MUSIC(anteriormente epic) la misma q conspiro contra MJ en 2001 para conseguir el catalogo de los beatles y la misma q meten canciones fakes en un pseudo disco.

Claro!! lo de siempre!!
Sony me interesa para jugar y para los Blu-ray, me lo compro todo!!

Sony no me interesa para el CD de MJ, lo odio, boicoteo y apoyo la distribución de copias no legales!!

Sony me interesa por su portatil de operacion triunfo, su TV y demás equipamiento muscial para escuchar el CD que tanto odio!! me lo compro!!

¿Cuantos pétalos tiene la margarita?.

Para que veas que bajo has caido :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Claro!! lo de siempre!!
Sony me interesa para jugar y para los Blu-ray, me lo compro todo!!

Sony no me interesa para el CD de MJ, lo odio, boicoteo y apoyo la distribución de copias no legales!!

Sony me interesa por su portatil de operacion triunfo, su TV y demás equipamiento muscial para escuchar el CD que tanto odio!! me lo compro!!

¿Cuantos pétalos tiene la margarita?.

Para que veas que bajo has caido :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
No e caido bajo para nada,yo siempre me e mostrado siempre contra sony music y contra todos los q como tu los alimenta comprando sus mentiras.

Y si,tengo una ps3,q eso n tiene nada q ver,repito con sony music,mottola,dileo y la mafia q mueve el negocio MUSICAL.
No hay mas ciego q el q n quiere ver,ni mas tonto q el q n entiende porq n quiere

Última edición:
Se puede caer mas bajo q reirse y tirar por tierra pruebas y reirse de los demas(a parte de como te e dixo antes,lamerles el culo a los estafadores y justifican sus compras precisamente con comentarios y burlas como tu) q hacen algo mas q al contrario como tu,justifican su descontento contra Sony MUSIC?

No e caido bajo para nada,yo siempre me e mostrado siempre contra sony music y contra todos los q como tu los alimenta comprando sus mentiras.

Y si,tengo una ps3,q eso n tiene nada q ver,repito con sony music,mottola,dileo y la mafia q mueve el negocio MUSICAL.
No hay mas ciego q el q n quiere ver,ni mas tonto q el q n entiende porq n quiere
Mottola fue despediro de sony en la fusion de sony universal, que mottola era quien jodia a MJ , mottola se fue y termino la guerra con sony.

Lo de fakes soys un grupo de fans los que hablais de ello y otra inmensa mayoria estamos convencidos de la participacion de Michael en esos temas.

Ademas por mucho que se hable de este tema por mucho que conspireis contra sony , a sony no le heceis ni cosquillas , no creais que lo que opinan una mayoria de fans les quita el sueño y les impide sacar dinero de sus productos sea MJ o no.

Última edición:
Mottola fue despediro de sony en la fusion de sony universal, que mottola era quien jodia a MJ , mottola se fue y termino la guerra con sony.

Lo de fakes soys un grupo de fans los que hablais de ello y otra inmensa mayoria estamos convencidos de la participacion de Michael en esos temas.

Ademas por mucho que se hable de este tema por mucho que conspireis contra sony , a sony no le heceis ni cosquillas , no creais que lo que opinan una mayoria de fans les quita el sueño y les impide sacar dinero de sus productos sea MJ o no.
A ver e mencionado a mottola xq era el q estaba en ese momento(2001),como veras e mencionado a dileo(q esta ahora en sony/atv).

Respecto a la frase q dices ''la inmensa mayoria'',creo q va al lado contrario al q tu defiendes.

El disco a fracasado,sony esperaba vender muxas mas copias(han vendido la mitad q this is it)y es precisamente xq esa inmensa mayoria,esta en el bando de los q no creen la participacion de MJ(quitando a lo sumo 2 estrofas)en las canciones de los cascio.

Edito: No se si seras consciente de q frank dileo es el representante de james porter

Para los que boicoteen

Sony Computer Entertainment

Sony Music

Sony Pictures

Sony Financial Services

Sony Ericsson

Ey Fran, fan es diminutivo de fanatico.

Lo se ;-)

Ese término ya se españolizó
fan.
(Del ingl. fan, acort. de fanatic).
1. com. Admirador o seguidor de alguien.
2. com. Entusiasta de algo. Es un fan de la ópera.

Otra cosa es que ahora se diferencie entre fan y fanatico

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

Lo se ;-)

Ese término ya se españolizó
fan.
(Del ingl. fan, acort. de fanatic).
1. com. Admirador o seguidor de alguien.
2. com. Entusiasta de algo. Es un fan de la ópera.

Otra cosa es que ahora se diferencie entre fan y fanatico

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

DEBERIAS SER LO SEGUNDO, AVER SI ASI RECONOCES LA VOZ DE MICHAEL DE LA DE MALACHI QUE TU TANTO ADMIRAS:torta:

Si, esa es la voz de Mj, y la voz de Invincible.

No la de los temas Cascio que es la de Jason Malachi.

Por cierto, que más de un 60 por ciento de los que votaron en la encuesta de Pussi creen que son fakes.

Aún no ha existido ninguna sola encuesta en este foro que dijera lo contrario.

Eso es un dato, que demuestra, ya no sólo con las comparativas de audio y la falta de pruebas de que Mj escribió o cantó en esas canciones, que hay ciertos usuarios que siguen falseando un hecho objetivo.

Esta visto, por lo que se lee de los mismos de siempre que no creen que haya fraude, que tendré que volver a postear todas esas comparativas creadas por fans de varios paises.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás