• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, y lo mejor de todo es ke luego va diciendo ke le faltan al respeto a él. Esta mañana te he leido unas cuantas lindezas a mas de 1 usuario de este foro, no vayas kejandote de de ke te faltan al respeto cuando tu eres el primero ke faltas continuamente.

Dicho esto, no tengo nada mas ke decir ya sobre esto, seguid hablando y opinando sobre estos 3 cortes si es ke os dejan.;)

Recuerdo mi prima que escribió unas canciones y despues de bastante tiempo cuando compiló unas cuantas mi tio fue a registrarlas a nombre de ella.

No se si es lo mismo o no :)

Esas canciones NO SON DE Michael Jackson según la versión del propio Michael Jacksonn que NO las registro como suyas.

Las canciones fueron registradas por otra persona dos días despues de su muerte atribuyendo se las a Michael Jacksonn.

Tal vez Michael no fue a registrarlas como suyas por que... well... ESTABA MUERTO.

Y alguien, queriendo preservar su trabajo fue y las registro a su nombre antes de que cayeran en otras manos.

No se, es lo que me imagino.

claro como usted estaba al lado de Michael todo el tiempo.....de verdad que usted se cree dueño de la verdad... medio hideout no lo soporta a usted...

buscate un trabajo o una novia yo que se....

No hace falta estar al lado para informarse un poco e informar a los demás de que en ese época trabajaba en Thriller 25.

Eso es hablar sin conocimiento, o como dije, ignorancia.

Lovely, por favor, indícame en qué post se ha hecho público que Fran fue amonestado. Me gustaría verlo.

A mi también me gustaría ver ese post y si no puede demostrarlo a ver como puede explicarnos una filtración de una notificación confidencial por MP

KYHU es de kis favoritas del disco,tanto por letra como por todo pero la letra de Monster tambien me gusta mucho. Tiene buen mensaje

Si, y lo mejor de todo es ke luego va diciendo ke le faltan al respeto a él. Esta mañana te he leido unas cuantas lindezas a mas de 1 usuario de este foro, no vayas kejandote de de ke te faltan al respeto cuando tu eres el primero ke faltas continuamente.

Dicho esto, no tengo nada mas ke decir ya sobre esto, seguid hablando y opinando sobre estos 3 cortes si es ke os dejan.;)

No te falte el respeto, sólo dije que desconoces de lo que hablas, cuando hay info de sobra en el foro. .

No hace falta estar al lado para informarse un poco e informar a los demás de que en ese época trabajaba en Thriller 25.

Eso es hablar sin conocimiento, o como dije, ignorancia.

ohhhhh a hablado el gran maestro senseiii !!! Arigato go sai masta maestro sensie! (gracias por tu enseñanza -traduccion)

maestro sensie lo que pasa es que en esa epoca yo estaba pasandola muy bien con el cd de thriller 25 en mi carro con mi chica en unas vaciones a L.A que nos dimos.... ah y claro seguro que michael duro 1 año haciendo 3 o 4 remixes para ese album...si..es que michael es el unico que no podia hacer mas nada en todo un año cuando estaba "grabando" 3 remixes ................
gracias por tu enseñanza maestro.... algun dia quiero ser Gran maestro shogun o por lo menos sensei como tu.... aummmmm aummm (mantra)

No me cuentes tu vida, que no me interesa, por mi como si el final de tu viaje fue como el del final de Thelma & Louise.

Ese te lo recomiendo, pruebalo.

No me cuentes tu vida, que no me interesa, por mi como si el final de tu viaje fue como el del final de Thelma & Louise.

Ese te lo recomiendo, pruebalo.

no gracias sensei , es que ese tipo de peliculas es para chicas demasiado femeninas para nmi gusto..ya sabes .... pero bueno te lo respeto.... me imagino que debes flipar con titanic

Recuerdo mi prima que escribió unas canciones y despues de bastante tiempo cuando compiló unas cuantas mi tio fue a registrarlas a nombre de ella.

No se si es lo mismo o no :)

No no es lo mismo porque tu prima esta muy lejos de ser Michael Jackson y de ganar millones de dolares con la música.

Para registrar una canción de tu prima no vale la pena ni darse el viaje pero para los músicos profesionales es de otra manera. Los musicos profesionales no se olvidan de registrar una canción y menos 12.

Última edición:
¿No tuviste bastante con la amonestación de ayer....?

Lovely, por favor, indícame en qué post se ha hecho público que Fran fue amonestado. Me gustaría verlo.

A mi también me gustaría ver ese post y si no puede demostrarlo a ver como puede explicarnos una filtración de una notificación confidencial por MP

He acudido a Xtar para ver si puede explicar esta cuestión tan desacertada.

Volviendo al tema,
las tres canciones son estupendas, ya que impactan al oyente.

Me encanta Monster, sobre todo donde "Michael" canta "Pero van a venir el dinero para que se tome..."
Y despues "Cuando usted mira para arriba en el aire..."

En BN prefiero el momento de "Todo fue im coz loco solo en el amor" ¡Que bonito es!

Y en KHYU me encanta "Sólo puedo levantar, me dicen ahora."

Pero esto que eeeeeeh ???? :(

kkkk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás