Keep Your head up, letrasa! muy inspiradora.
Esta canción sería una preciosidad si la hubiese cantado Michael.
Esta canción sería una preciosidad si la hubiese cantado Michael.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no es lo mismo porque tu prima esta muy lejos de ser Michael Jackson y de ganar millones de dolares con la música.
Para registrar una canción de tu prima no vale la pena ni darse el viaje pero para los músicos profesionales es de otra manera. Los musicos profesionales no se olvidan de registrar una canción y menos 12.
Lovely, por favor, indícame en qué post se ha hecho público que Fran fue amonestado. Me gustaría verlo.
A mi también me gustaría ver ese post y si no puede demostrarlo a ver como puede explicarnos una filtración de una notificación confidencial por MP
He acudido a Xtar para ver si puede explicar esta cuestión tan desacertada.
Volviendo al tema,
las tres canciones son estupendas, ya que impactan al oyente.
Me encanta Monster, sobre todo donde "Michael" canta "Pero van a venir el dinero para que se tome..."
Y despues "Cuando usted mira para arriba en el aire..."
En BN prefiero el momento de "Todo fue im coz loco solo en el amor" ¡Que bonito es!
Y en KHYU me encanta "Sólo puedo levantar, me dicen ahora."
Pero esto que eeeeeeh ????
kkkk
No es muy difícil de imaginar el que haya sido amonestado por ello.
Gitana, te he contestado porque me lo has preguntado tú.
El resto ( la oportuna amonestación) me lo he imaginado, porque es lo que corresponde, sin más ni más.
¿No tuviste bastante con la amonestación de ayer después de la tardecita que nos diste, que hoy vuelves a la carga otra vez? ¿te va la marcha verdad?
No es muy difícil de imaginar el que haya sido amonestado por ello.
Gitana, te he contestado porque me lo has preguntado tú.
El resto ( la oportuna amonestación) me lo he imaginado, porque es lo que corresponde, sin más ni más.
Lo siento Gitana pero yo no me lo creo, ese comentario es una afirmación y está muy claro que no es una insinuación.
El comentario de la explicación donde se puede ver perfectamente la rectificación de algo que se ha enterado.
Ten en cuenta que la gente miente.
Ten en cuenta que la gente miente.
por ejemplo y sin ir mas lejos un usario juró y perjuró que nunca había visto en este foro material de MJ oficial para descargar.
pero no hay que ser muy inteligente para encontrarlo
http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html
---
TAN SOLO 6.990 FANS de todo el mundo de la lista indicada a continuación siguen creyendo que las canciones de los hermanos Cascio son FAKES el dia del lanzamiento del CD MICHAEL.
Cada cual que saque sus propias conclusiones, sinceramente ya está dicho todo.
mas cosas...
Cada vez creo mas firmemente que keep Your Head Up será un pedazo single, eso sí cuando le toque el turno, como todas las canciones del CD.
Eso esta claro,hay muxos fans q no andan x foros q no creen en esas canciones(io conozco unos cuantos).Uy fran lo siento pero muchos fans que no estan registrados en foros y no pertenecen a clubs saben que no es mj . Aca muchos el dia que se estreno breaking de inmediato se dieron cuenta de eso. Antes de todo este barullo. No se puede medir con eso que dices.
No te esfuerces, no vale la pena, aqui parece que la gente que no ha estudiado musica saben mas que los que SI lo hemos echo.Xtabay
No comparto tu opinion estudia musica profesional y lo entenderas, en fin, no te lo voy a explicar mas veces.