• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No no es lo mismo porque tu prima esta muy lejos de ser Michael Jackson y de ganar millones de dolares con la música.

Para registrar una canción de tu prima no vale la pena ni darse el viaje pero para los músicos profesionales es de otra manera. Los musicos profesionales no se olvidan de registrar una canción y menos 12.

¡Claro!, es que el procedimiento es diferente para los ricos que para los pobres...

¿Cómo registrar tus canciones?

Lovely, por favor, indícame en qué post se ha hecho público que Fran fue amonestado. Me gustaría verlo.

A mi también me gustaría ver ese post y si no puede demostrarlo a ver como puede explicarnos una filtración de una notificación confidencial por MP

He acudido a Xtar para ver si puede explicar esta cuestión tan desacertada.

Vamos a ver Gitana, yo no he dicho que haya visto ningún mp de amonestación, ni que Xtar me haya dicho nada, ni que se haya hecho público que Fran haya sido amonestado, las notificaciones de amonestación no se hacen públicas. Decís cosas que yo no he dicho. Yo le he dicho a Fran si no había tenido bastante con la amonestación del otro día, porque después de la que lió llamando perrito faldero a otro forero y haciendo un montaje de su avatar con cuerpo de perro, comiendo comida de perro en un comedero con el nombre de "faldero", y anunciando galletas de perro. Y después de los reportes que tuvo, pues no es muy difícil de imaginar el que le hayan amonestado. No voy a poner la foto, si quieres verla, entras en el post "Encuesta final: ¿Son "fake" las canciones Cascio del disco Michael?", página 8, post 111 de Eloise citando a Fran Vallés.

http://mjhideout.com/forum/michael-disco-diciembre-2010/105668-encuesta-final-son-fake-canciones-cascio-del-disco-michael.html

Después Xtar entró, cerró el tema y borró todos esos post lamentables, bien hecho por cierto.
No es muy difícil de imaginar el que haya sido amonestado por ello.
Por no hablar de las cosas que me dijo a mi, que también le borraron, y que no reporté porque paso bastante de él.

Asunto zanjado.

Gitana, te he contestado porque me lo has preguntado tú, porque no pensaba escribir más en este tema, y mucho menos hablar más con Fran Vallés, y porque quiero que quede bien claro que los administradores no se dedican a cotillear por ahí a quién amonestan y a quién no. Yo me he limitado a reportar un post que me parecía insultante, y hasta ahí. Ni he preguntado más, porque me importa un pepino lo que le pase a Fran Vallés. El resto ( la oportuna amonestación) me lo he imaginado, porque es lo que corresponde, sin más ni más.
Un saludo Gitana.

Y mis disculpas al resto de foreros y a los administradores, porque esto ya....

Última edición:
Volviendo al tema,
las tres canciones son estupendas, ya que impactan al oyente.

Me encanta Monster, sobre todo donde "Michael" canta "Pero van a venir el dinero para que se tome..."
Y despues "Cuando usted mira para arriba en el aire..."

En BN prefiero el momento de "Todo fue im coz loco solo en el amor" ¡Que bonito es!

Y en KHYU me encanta "Sólo puedo levantar, me dicen ahora."

Pero esto que eeeeeeh ???? :(
kkkk

Jajajajajaja XD la verdad es que traducidas con un traductor automático cualquier letra puede llegar a ser un puntazo jajajajajaj "cuando usted mira para arriba en el aire" jajajajaja Gracias por el toque de humor ;)

Gitana, te he contestado porque me lo has preguntado tú.

El resto ( la oportuna amonestación) me lo he imaginado, porque es lo que corresponde, sin más ni más.

Muchas gracias por contestar, Lovely.

Yo tb te he preguntado porque se trataba de ti y sabes lo que opino de tus intervenciones, aunque en esta ocasión veamos las cosas de manera distinta. ;)

Es que me ha sorprendido que lo dieras por hecho, pero ya veo que la explicación es que simplemente lo imaginaste.

Seguramente de ahí vino mi sorpresa, pues no caí en que conociendo tus intervenciones y tu manera de expresarte (por las que te respeto), pudieras simplemente afirmar algo que solo suponías.

Aclarado y gracias.

Edito para dejar este video.

Hace tiempo estuve curioseando en el foro de otro artista y a raíz de lo ocurrido con la salida de "Michael", muchas veces recuerdo aquel foro.

El artista había tenido "un problema", pero cuando uno de sus foreros puso la noticia, fue retirada inmediatamente y lo que hablaron acerca del acontecimiento, lo hicieron por privado.

En público, apoyaron a su artista hasta las últimas consecuencias.

Por las vías menos llamativas, recriminaron a quien consideraron que debían hacerlo, silenciosamente, de modo que el público en general, no se ha enterado de lo ocurrido.

Protegieron a su artista del escándalo y recriminaron directamente a quien correspondía.

Y este video y lo ocurrido en este foro, me hace pensar en ello amenudo:

YouTube - Michael Jackson new Guinness World Record

El poster estará en lo que ya se conoce como "Campo de Michael" hasta el 23 de diciembre y después, parece ser que viajará por Europa.

Última edición:
¿No tuviste bastante con la amonestación de ayer después de la tardecita que nos diste, que hoy vuelves a la carga otra vez? ¿te va la marcha verdad?

Lo siento Gitana pero yo no me lo creo, ese comentario es una afirmación y está muy claro que no es una insinuación.

El comentario de la explicación donde se puede ver perfectamente la rectificación de algo que se ha enterado.

Gitana, te he contestado porque me lo has preguntado tú.

El resto ( la oportuna amonestación) me lo he imaginado, porque es lo que corresponde, sin más ni más.

Ten en cuenta que la gente miente.
por ejemplo y sin ir mas lejos un usario juró y perjuró que nunca había visto en este foro material de MJ oficial para descargar.
pero no hay que ser muy inteligente para encontrarlo
http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html

---

TAN SOLO 6.990 FANS de todo el mundo de la lista indicada a continuación siguen creyendo que las canciones de los hermanos Cascio son FAKES el dia del lanzamiento del CD MICHAEL.
Fuente: Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album - Petitions24.com
MJFrance
jackson5abc.com
Jackson Source
mjackson.fr
MJJForum.it
mjjstreet.com
MJQUEBEC
Breaking News is not sung by Michael Jackson
Forum Forever MJ
MJ Backstage
Black & White magazine
mjjsh.com
MJJNation
MJLEGEND
MJ Collection
Jackson Street.nl
Michael Jackzone
Secret Of Moonwalk
The Michael Jackson Australian Fan Club
MJPortal
MJ's HideOut
Forum King Michael
MJCollectorland
Stéphane Boudsocq (journaliste RTL)
Les Minis Michael
El RincondePapaoso
Michael Jackson: Comenzó la Leyenda
HemerotecaMJ
Thrill Athens
The Michael Jackson Israeli Fan Club
MJJLatino.Net
The MICHAEL JACKSON Tunisian Fan Club
Michael Joseph Jackson International
Michael Jackson Fan-Club 3Generations
MJHQ
Official Michael Jackson Fan Club Chile: Dancing The Dream
Michael Jackson Database
Jackson Québec
Forum Michael Jackson01

Última edición:
Uy fran lo siento pero muchos fans que no estan registrados en foros y no pertenecen a clubs saben que no es mj . Aca muchos el dia que se estreno breaking de inmediato se dieron cuenta de eso. Antes de todo este barullo. No se puede medir con eso que dices.

Lo siento Gitana pero yo no me lo creo, ese comentario es una afirmación y está muy claro que no es una insinuación.

El comentario de la explicación donde se puede ver perfectamente la rectificación de algo que se ha enterado.

Sostienes que los administradores del foro me han comunicado tu amonestación. Mientes.
Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

por ejemplo y sin ir mas lejos un usario juró y perjuró que nunca había visto en este foro material de MJ oficial para descargar.
pero no hay que ser muy inteligente para encontrarlo
http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html

---

TAN SOLO 6.990 FANS de todo el mundo de la lista indicada a continuación siguen creyendo que las canciones de los hermanos Cascio son FAKES el dia del lanzamiento del CD MICHAEL.

Bueno, queria obviarte, pero por alusiones toca contestar. Luego, claro esta, dira que quien se pica ajos come y que no era por mí, pero bueno.
En caso de que digas por mi eso de que un usuario juro y perjuró, no es cierto. Almenos lo que yo dije fue que "personalmente nunca había visto material oficial para poder descargar en este foro".
No se trata de inteligencia, sino que nunca me daría por buscar algo que ya tengo original, quizás por eso no lo había visto antes.
Y sobre eso de SOLO 6.990 Fans.... se podría decir que NI UNO solo no se cree que no haya fakes, ¿o sabes donde hay una encuesta o petición similar para demostrarlo? :)
Y eso obviando lo que ya se ha dicho, que tu afirmación y lo de los fakes, no es la intención de esa petición...

Última edición:
Cada cual que saque sus propias conclusiones, sinceramente ya está dicho todo.

mas cosas...
Cada vez creo mas firmemente que keep Your Head Up será un pedazo single, eso sí cuando le toque el turno, como todas las canciones del CD.

Estoy contigo, Fran.

Acabo de regresar de comprarlo. Fiú, llego toda emocionada a Carrefour de Majadahonda y "Michael" no está en la estantería.

Así que le pregunto a un chico y me dice: "¿Sabes que eres como la persona nº 300 que viene a pedirme el disco?"

Me dice: "¿Lo has oído en internet? ¡¡Está genial!!".

Me cuenta que tienen los cd's en el almacén, pero que hasta el día 14 nanainas de la China.

Así que le digo que ya que está genial y yo estoy allí y los discos en el almacén, que me saque uno. Y me dice que no puede, que el estreno es el 14 y que con las ganas que tiene él de hincarle el diente, además del buen precio que tiene (10 € y algo), tampoco puede cojer uno.

Así que me pongo a explicarle que realmente el estreno es hoy y que deberían tenerlo ya a la venta. Me dice que no puede ser, charlamos un rato de Michael, me dice que una de sus canciones preferidas es "Keep Your Head Up" :D y me voy.

Pero me voy a Atención al Cliente y le explico a la chica que el disco debería estar a la venta hoy y que es una equivocación que no lo tengan ¡y que quiero uno! :llorando:.

Me diice: "¿Tú tb? ¡Mi marido está deseando que se lo regale!". Así que le lloriqueo un poco, coge el fone y llama al encargado del departamento de música y le explica que hay una fan de Michael que dice que el disco ya debería estar a la venta. Cuelgan.

Esperamos hablando de Michael, con los dedos cruzados. ;)

Vuelve a llamar el jefe de departamento y me dice que tengo razón, que entre otra vez al super y espere a un chico en el departamento de música, que me voy a llevar el primer disco.

Entro. Espero, espero, espero.

Me doy un paseo.

Espero, espero y sigo esperando.

Me doy una vuelta y cuando regreso, veo que viene hacia mí el chico al que anteriormente había preguntado, cargado hasta arriba de discos de "Michael" y me dice:

"Lo has conseguido, ehhh! Uno para tí y otro para mí!!".

Luego me enseñó el ordenador y tenían 355 discos en el almacén. Le pregunté si no serían demasiados.

Y me contestó: "¡Con la de gente que ha venido hoy a preguntar por él, no creo!".

En fin, eso ya se verá.

Pero de camino a casa, escuchándolo en el coche, pues reitero mi opinión, Keep Your Head Up es preciosa!!! Y suena genial!

Cada cual que saque sus propias conclusiones, sinceramente ya está dicho todo.

mas cosas...
Cada vez creo mas firmemente que keep Your Head Up será un pedazo single, eso sí cuando le toque el turno, como todas las canciones del CD.

¿cual crees que será el siguiente single?

Hola Laserna,, la verdad de momento no se cual será el siguiente single, pero me da igual!! son todas fantasticas.
Yo iba a esperar a que bajase de precio a unos 6 euros, pero despues de la experiencia contada por Gitana, por 10 euritos voy al carrefour.

¿Y encima has sido la primera en tener un CD del carrefour de tu zona?
¡Pero bueno¡ ¡que suerte!
Has conseguido que en un local saquen los CD's a la venta... esta tarde voy de cabeza a comprarlo ;-)
Gracias Gitana por comentarlo por si me pasa lo mismo poder decirlo.

en orden serian
Breaking News
Monster
Keep Your Head Up

BN tiene un buen sonido, y pensar que me desperte a las 5 de la madrugada para escucharla en la pagina de Michael xD, Monster es muy buena, me gusta el coro y KYHP es buena, pero no es mucho de mi agrado, es muy lenta

Uy fran lo siento pero muchos fans que no estan registrados en foros y no pertenecen a clubs saben que no es mj . Aca muchos el dia que se estreno breaking de inmediato se dieron cuenta de eso. Antes de todo este barullo. No se puede medir con eso que dices.
Eso esta claro,hay muxos fans q no andan x foros q no creen en esas canciones(io conozco unos cuantos).

Ademas,es evidente q hay mas fans q saben q son fakes q los q n lo saben,solo hay q ver las ventas,menos de la mitad de ''this is it''vamos algo realmente ridiculo y mas si lo comparamos con los discos mas antiguos vendidos desde el 25.J(recopilatorios q venden mas q los supuestos nuevos trabajos,tiene guasa la cosa:jajaja:.)

Ademas,tdo esto es ridiculo,esta demstrado q esas canciones no fueron compuestas x MJ y nisiquiera escritas,la voz(sea o no sea el,q yo se q no es)es tan sumamente mal producida q ni le llega a la uña del dedo pequeño del pie a las canciones originilaes(o mas actuales como best of joy).

la pregunta correcta seria ¿Que cancion de los hermanos cascio te gusta mas?,porq MJ ni pincha ni corta en ninguna de esas...por muxo q los engañaos le veais las 4 patas al gato

A mi la q mas me gusta d las q he escuchado es Stay...no se por qué...kiza la mejor me parece KYHU pero al no estar medianamente bien terminada me deja un poco como Another Day...q podria haber sido mucho mas. Sin embargo Stay da la impresion d estar mas terminada y me gusta el ritmillo y los coros...no se.

Monster no me gusta...trozos si, trozos no...pero junto con Hold My Hand son las 2 canciones q menos me gustan del disco.

Xtabay

No comparto tu opinion estudia musica profesional y lo entenderas, en fin, no te lo voy a explicar mas veces.
No te esfuerces, no vale la pena, aqui parece que la gente que no ha estudiado musica saben mas que los que SI lo hemos echo.

La capacidad vocal para cantar se puede ver afectadas por multitud de situaciones, algunos ejemplos serian:

-cansancio
-desgana
-resfriado
-sueño
y asi muchos motivos mas,cualquiera que sea aficionado a cantar lo sabe y quien lo sea profesionalmente seguro lo ha experimentado muchas veces.

Pero bueno aqui hay mucha gente que conoce la voz de Michael al 100 % han sido afortunados de oir a Mj cantar recien levantado con la voz ronca, asi que la conocen totalmante.(esto ultimo es sarcasmo, ya que hay quien aqui no lo entiende).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás