• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay ya bastantes temas de discusión sobre esto en los que pensáis que son fakes podéis lamentaros a vuestras anchas?

Yo no me creo nada de los temas de los Cascio.

¿Qué han escrito estos tíos antes de hacer nada menos que 12 canciones con MJ? ¿Cuáles son sus éxitos en la industria?

Pero por favor, cualquiera que conozca a MJ no se creería jamás que grabara 12 temas con unos productores desconocidos para el mundo, componiendo con ellos y grabando en su estudio "casero".

Estos tíos han encontrado un modo rápido de hacerse ricos aprovechando el hecho de que MJ vivió en su casa durante unos meses. Desde luego, lo han montado bien. Se nota que saben componer y que conocen muy bien a MJ.

Tan fácil como componer 3 temas: uno rollo solidario, otro rollo "anti tabloide" y otro rollo "thriller" y ponerle unos vocals similares a MJ con mezcla de cosas suyas de otras canciones y voilà! YA TENEMOS TEMAS FRESCOS Y ACTUALES DE MJ.

Teddy Ryley se ha prestado a esto porque necesitaba el dinero. Y él sabe que es partícipe de un fraude que daña el legado de su amigo y mejor artista de todos los tiempos.

HAce años que todo lo que rodea a MJ es basura. La mierda que se han encargado de echar a su alrededor y en la que le han ido metiendo poco a poco. El dinero lo mueve todo y en estos tiempos, MJ sigue generando lo que ningún otro artista podría generar. Es una pena que tanta ambición pueda destruir su LEGADO.

Que saquen una sola prueba para cualquiera de las 3 canciones. Una sola frase con mal sonido en la que canta MJ un trocito de Monster, BN o KYHO. Un corte de video con MJ cantando en su estudio.

¿Tan difícil es?

Madre mia, esto creo que es una falta de respeto hacia la gente que quiere opinar en este post, no se que parte no se entiende...
Esto no es un post para criticar a los temas Cascio, este no es un post para hablar de la autenticidad de los temas Cascio, para eso teneis 25 temas abiertos por gente que avala las teorias de conspiración, espionajes, fraudes, y ahora ya hasta exiliaciones, por lo cúal, ¿porque no vais a esos temas y discutis entre vosotros hasta el 2011 que salga el siguiente disco, y dejais a la gente que quiere opinar sobre los temas Cascio sin tener que ir haciendo zapping por el post, intentando leer algo que no sea sobre fakes o fraudes y encontrar algun comentario acerca del post?

ya kapital, pero a mi no me ha retratado medio foro dedicandome todas esas paginas donde te pillaron en primera fila y con dios sabe cuantas horas de cola en la fnac despues de echar las mismas o peores pestes del this is it como con michael.

¿quieres que te lo enlace aqui para que pongas debajo

mas cosas.... Y asi bajar los replys para que pasen desapercibidos?

Así actuas tu. Eso si es lamentable.

En michael estarás en primera fila con cualquier tipo de excusa, como siempre
lamentable

al contrario fran. Kapital ha tenido el valor y la fuerza de denunciar todo esto a pesar de todo, de no quitar el dedo del reglon y no dejarse intimar por insultos, comentarios infatiles de protagonismo y demas tonterias en su contra. Esto lo ha hecho por michael y por todos nosotros.punto

Vierja, no entendí bien tu comentario con mi cita...

Nosé si insinuas que con ese video que puse intentaba decir que se puede imitar a Bunbury, si es eso, nada mas lejos de la realidad. Lo puse en respuesta a Fran quien insinuaba que no tenia conocimiento alguno de musica y con esa canción, la cual he escrito, grabado y producido, le hacia ver el error de su afirmación. El tema de los parecidos es meramente anecdotico, de hecho, puñetera gracia me hace.

Un saludo:)

Se esta contradiciendo a si mismo Xtabay :p
Y flor de ingenieros que son! Lograron hacer que su voz vibre como la de una oveja :jajaja::jajaja:

Eso es cierto.
Solo que no me parece un motivo de risa.:miedo: Vaya ingenieros, vaya gusto musical....
Y vaya promocion del disco - tanta gente retirando el preorder.

Y solo hacia falta sacar un trocito de las demos originales....

Es de esperar que Sony gane muuuucho dinero con este disco...... van a cobrar en las chapas de la Naval.

Chicos no sean malos alguien me puede pasar el avatar de michael anti fakes? Pero necesito el que incluye los clubs porque lo quiero para mi face. Ya estoy haciendo campaña por alla tambien. Muchas gracias.

Vierja, no entendí bien tu comentario con mi cita...

Nosé si insinuas que con ese video que puse intentaba decir que se puede imitar a Bunbury, si es eso, nada mas lejos de la realidad. Lo puse en respuesta a Fran quien insinuaba que no tenia conocimiento alguno de musica y con esa canción, la cual he escrito, grabado y producido, le hacia ver el error de su afirmación. El tema de los parecidos es meramente anecdotico, de hecho, puñetera gracia me hace.

Un saludo:)

Pues a lo que me referia es que sin quererlo, se puede confundir con Bunbury, y que en mi opinion, en muchisimo mas dificil intentar imitar a Michael, incluso a proposito, imaginate sin quererlo.

Mis cantantes preferidos por su forma de comunicar con su voz son por orden de preferencia:

Michael
Bowie
Auseron
Bunbury

De los cuatro, Michael me parece el mas dificil de imitar.

Saludos.-

Fran Vallés, has batido tu propio récord, has hecho el ridículo más espantoso que he visto nunca en el foro.
Tú sigue así que ya te falta poco para que te den la patadita.
Lo único que haces en el foro es envenenar, cizañar y putear.
Me revuelves el estómago.

David Bowie es tambien un crack cierto!! me encanta.
Creo que el directo de Reallity es flipante

Segun sigo escuchando las canciones mas, creo que me quedo entre
Monster
Keep Your Head Out
sin orden de preferncia porque realmente creo que las dos son muy buenas.

Eres el tío más cinico y despreciable que existe en este foro.
Y ahora ten los webos de reportarme, que aquí me quedo esperando la amonestación, baneo o lo que crean oportuno, con resignación ejemplar y más ancha que Castilla por haber dicho una verdad más grande que la copa de un pino.

Sin comentarios...
No lo voy a reportar, cosa que tu si harías sin duda... no me afecta este lenguaje.

Fran Vallés, has batido tu propio récord, has hecho el ridículo más espantoso que he visto nunca en el foro.
Tú sigue así que ya te falta poco para que te den la patadita.
Lo único que haces en el foro es envenenar, cizañar y putear.
Me revuelves el estómago.

lamentable, insisto, lamentable... si no se piensa de igual modo rogamos y suplicamos baneos.
lamentable que no se acepten otros puntos de vistas y que por ello se soliciete baneo tras baneo como te veo leyendo en cada hilo con muchos usuarios..

lamentable, insisto, lamentable... si no se piensa de igual modo rogamos y suplicamos baneos.
lamentable que no se acepten otros puntos de vistas y que por ello se soliciete baneo tras baneo como te veo leyendo en cada hilo con muchos usuarios..

No mientas. Siempre respeto la opinión de todo el mundo, la gente de aquí que me conoce lo sabe. Lo que no respeto es tu actitud. Yo solicito baneo para ti, porque no sabes hacer otra cosa aquí más que faltar al respeto, tienes manía persecutoria con nosotros. ¿No tuviste bastante con la amonestación de ayer después de la tardecita que nos diste, que hoy vuelves a la carga otra vez? ¿te va la marcha verdad? Pues hala tú sigue.
Y yo paso de seguir contestándote por respeto al resto de foreros y porque paso de ti, que ya te calificas tú solito. Así que lo dejo aquí, tú sigue haciendo el ridículo.

Última edición:
Por favor, comenta que cancion te gusta y asi ya puedes visitar otro hilo...

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más? lovely one?

Como el tema va de: "¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?", puedo decir que me encanta KYHU, una pena que decidieran quitarle el trozo de ES que le daba fuerza al tema al final. Lo bueno es que la mayoría tenemos la demo con ese vocal asi que se puede rearmar el disco xD.

De Monster que la versión final es muy superior a la filtrada (aunque no me gusta mucho el sonido "made in PVC" xD). Y BN la encuentro con la voz un tanto más limpia, y en comparación al conjunto de canciones la que menos fuerza tiene.

PD1: Para los que creen que son fakes, chicos, este no es un tema para postear lo mismo que postean en los demás temas.
PD2: para los que les cargan estos temas y tb para fran_valles, cuiden la forma como se expresan, lo único que logran es ir generando antipatía.

Por favor, comenta que cancion te gusta y asi ya puedes visitar otro hilo...

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más? lovely one?

Aver Fran tratare de razonar contigo y seamos sensatos los dos que hablando se entiende la gente. Porque a tu parecer si son temas de MJ? si de hecho en Monster es donde mas se nota la falsedad del tema? Ya los escuchaste a consciencia?

Me encantan las 3, las 2 rapidas son t.riley buenisimo y sonido Mj total,te enganchan rapido y kyuhu me parece la tipica balada de Mj muy bonita.Lastimas las dudas sembradas en la voz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás