Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me creo nada de los temas de los Cascio.
¿Qué han escrito estos tíos antes de hacer nada menos que 12 canciones con MJ? ¿Cuáles son sus éxitos en la industria?
Pero por favor, cualquiera que conozca a MJ no se creería jamás que grabara 12 temas con unos productores desconocidos para el mundo, componiendo con ellos y grabando en su estudio "casero".
Estos tíos han encontrado un modo rápido de hacerse ricos aprovechando el hecho de que MJ vivió en su casa durante unos meses. Desde luego, lo han montado bien. Se nota que saben componer y que conocen muy bien a MJ.
Tan fácil como componer 3 temas: uno rollo solidario, otro rollo "anti tabloide" y otro rollo "thriller" y ponerle unos vocals similares a MJ con mezcla de cosas suyas de otras canciones y voilà! YA TENEMOS TEMAS FRESCOS Y ACTUALES DE MJ.
Teddy Ryley se ha prestado a esto porque necesitaba el dinero. Y él sabe que es partícipe de un fraude que daña el legado de su amigo y mejor artista de todos los tiempos.
HAce años que todo lo que rodea a MJ es basura. La mierda que se han encargado de echar a su alrededor y en la que le han ido metiendo poco a poco. El dinero lo mueve todo y en estos tiempos, MJ sigue generando lo que ningún otro artista podría generar. Es una pena que tanta ambición pueda destruir su LEGADO.
Que saquen una sola prueba para cualquiera de las 3 canciones. Una sola frase con mal sonido en la que canta MJ un trocito de Monster, BN o KYHO. Un corte de video con MJ cantando en su estudio.
¿Tan difícil es?
Monster... En serio ya perdi la cuenta xe cuantas veces la he oido![]()
ya kapital, pero a mi no me ha retratado medio foro dedicandome todas esas paginas donde te pillaron en primera fila y con dios sabe cuantas horas de cola en la fnac despues de echar las mismas o peores pestes del this is it como con michael.
¿quieres que te lo enlace aqui para que pongas debajo
mas cosas.... Y asi bajar los replys para que pasen desapercibidos?
Así actuas tu. Eso si es lamentable.
En michael estarás en primera fila con cualquier tipo de excusa, como siempre
lamentable
Se esta contradiciendo a si mismo Xtabay
Y flor de ingenieros que son! Lograron hacer que su voz vibre como la de una oveja :jajaja::jajaja:
Vierja, no entendí bien tu comentario con mi cita...
Nosé si insinuas que con ese video que puse intentaba decir que se puede imitar a Bunbury, si es eso, nada mas lejos de la realidad. Lo puse en respuesta a Fran quien insinuaba que no tenia conocimiento alguno de musica y con esa canción, la cual he escrito, grabado y producido, le hacia ver el error de su afirmación. El tema de los parecidos es meramente anecdotico, de hecho, puñetera gracia me hace.
Un saludo![]()
Eres el tío más cinico y despreciable que existe en este foro.
Y ahora ten los webos de reportarme, que aquí me quedo esperando la amonestación, baneo o lo que crean oportuno, con resignación ejemplar y más ancha que Castilla por haber dicho una verdad más grande que la copa de un pino.
Fran Vallés, has batido tu propio récord, has hecho el ridículo más espantoso que he visto nunca en el foro.
Tú sigue así que ya te falta poco para que te den la patadita.
Lo único que haces en el foro es envenenar, cizañar y putear.
Me revuelves el estómago.
lamentable, insisto, lamentable... si no se piensa de igual modo rogamos y suplicamos baneos.
lamentable que no se acepten otros puntos de vistas y que por ello se soliciete baneo tras baneo como te veo leyendo en cada hilo con muchos usuarios..
Por favor, comenta que cancion te gusta y asi ya puedes visitar otro hilo...
¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más? lovely one?