• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas canciones están cantadas por MJ
La voz de MJ no es la misma hace 30 años que despues de todas sus cirujias que se convirtió en una voz extremadamente nasal y mucho mas aguda.
El mismo reconocio UNA sola cirujia (es decir muchas cirujias evidentes) y que le ayudo a conseguir notas mucho mas agudas.
En estos temas la voz es normal que sea como desde Invencible hacia sus ultimos dias, una voz diferente.

delirante y patética excusa osea que ha Michael Jakson le cambio la voz para estas canciones exclusivamente , después la recupero para los coros de thriller 25 y para HMH que es posterior a los temas Cacsio, y para el This is it. XDDDDDDDDDDD

delirante y patética excusa osea que ha Michael Jakson le cambio la voz para estas canciones exclusivamente , después la recupero para los coros de thriller 25 y para HMH que es posterior a los temas Cacsio, y para el This is it. XDDDDDDDDDDD
Ya te digo.. eso es igual que cuando acudió a aquella tribu de jibaros para que le aumentaran de tamaño.. Lo que se aprende con tanto ilustrao!! ;)

Gracias a tí tb por ese editaje, claro que contigo lo tengo más fácil, que me molas incluso cuando no me gusta lo que dices. ;)

¡Y no me llames pelota, ni buskes piedras de mechero! :p
Para nada gitana.. yo la chirla no la pongo en cualquier fidegua y tú tampoco te me saques ninguna ley rara hoy, que ando ovulando y no estoy para leguleyas.. seguro que sabes mejor que nadie de que hablo. ;)

de las tres canciones cantadas por Michaelstein Jackson (porque esa voz fue creada en un laboratorio) si me gusta Keep your head up pero me hubiese encantado si pudiera escuchar y disfrutar a Michael cantado 100%.

la verdad...ninguna de las 3 me gusta, mas que nada por el ritmo, no por la voz...la voz con un buen ritmo mas " MJ " podria haberse disimulado mas...

pero si tengo que elejir 1, breaking news the remix....sin duda.

el intro es igual al original, luego cambia el tema y el estribillo es otro :

Escuchar Breaking News THE REMIX michael jackson - goear.com

aca una version mia similar al remix, pero con la musica de la original...por si el remix les paresia raro...asi sonaria con la musica normal...( claro que le faltan mas cosas...es solo la base del ritmo y la voz de MJ )

14-Michael Jackson - Breaking News2.mp3

al menos esta version no tiene el estribillo de los back street boys :D...que es donde no canta MJ...lo demas suena muy MJ...

---------------------------------------------------------------------------------

Monster es...cualquier cosa...aunque hice una comparacion con algunas partes...y es similar a treatened de invincible...aca una muestra :

16.mp3

En serio, comienza a ser cargante entrar en una sección donde se debe opinar sobre que canción de MJ producida por los hermanos Cascio te gusta más, y ver a los mismos de siempre diciendo que son FAKE,etc.. Sin aportar nada al post y para variar comienzan las discusiones para evitar que gente que realmente quiera opinar se vea obligada a entrar en unas discusiones sin sentido.
Todos sabemos vuestras posturar sobre los temas, para que intoxicais cada tema que se abre para hablar sobre las canciones cascio? Dejad opinad a la gente que no es tan difícil. Este post no es para discutir, sino para la gente que le gusten los temas Cascio y quiera decir cúal le gusta mas, en fin...

Mi preferida es Monster no de los Cascio sino del disco en general, después BN y por último KYHU, aunque me parecen excelentes las 3. Saludos Fran_Valles

El solo se retrata.

Lamentable.

Ya Kapital, pero a mi no me ha retratado medio foro dedicandome todas esas paginas donde te pillaron en primera fila y con dios sabe cuantas horas de cola en la FNAC despues de echar las mismas o peores pestes del This is it como con MICHAEL.

¿Quieres que te lo enlace aqui para que pongas debajo

mas cosas.... y asi bajar los replys para que pasen desapercibidos?

Así actuas tu. Eso si es lamentable.

EN MICHAEL ESTARÁS EN PRIMERA FILA con cualquier tipo de excusa, COMO SIEMPRE
LAMENTABLE

Son las tres geniales, y la producción de Teddy Riley en Monster y Breaking News es bestial! :) Vamos que no podría decidirme por una en estos momentos, ya que las 3 me parecen muy diferentes.

Desde mi punto de vista, las palabras "poco aventajado" han estado fuera de lugar.

Si tienes motivos para haber insultado a este forero (habría que ver cómo se puede justificar), puedes dirigirte de manera privada a quien correponde, sin buscar apoyos y muletas públicas.

Por otra parte y después de haber leído el tema completo, te diría que cuando Fran dice la siguiente frase por la que tú le has insultado, no se refería a ti, puesto que estaba manteniendo una conversación con una forerA, Rebecuya:

"Otra gente enseña en el foro música sin conocimientos, en fin, de ilusiones vive la mujer".

FRA, la susceptibilidad te ha hecho insultar a Fran y además, pides su baneo públicamente. No puedo estar más en desacuerdo, pero como todos, eres responsable de tus propias palabras.

Y hablando del asunto del que trata este tema, que únicamente pregunta cuál de las tres canciones nos gustan más, estoy con Jorotegu, Keep Your Head Up, sin duda. Me parece preciosa.

Muchas gracias Gitana
Cito todo el texto completo porque me parece extremadamente acertado tus palabras.

Esto que es, el salvame el dec...¡¡¡O UN PUÑETERO FORO DE MUSICA¡¡¡

Hay gente en otro tema intentando aportar cosas para al menos dar otra version de lo que ocurre y tu te dedicas a esto...asi que en realidad abres un tema por rencillas con otros que no piensan como tu, esto es un foro de musica y en teoria somos personas normales..esto roza lo vergonzoso, reflexionemos todos un poco y lleguemos al final de todo esto, lleve quien lleve la razon, pero no de esta forma por favor.

Solo una cosa, si no eres capaz de verlo por ti mismo te hago un video en youtube.

Compara la voz HABLANDO de MJ en la presentacion en londres de This is it y hace 15 años.

¿Es igual verdad? pues por eso lo he comentado.
Si buscas en el foro paso de la vida privada de MJ como la de mi vecino, solo me gusta su musica, pero las cirujias le hicieron una voz extremadamente nasal con esa "nariz" tan polémica.

Monster la que más me gusta y BN la que menos de las 3...

Con respecto al debate eterno y metido en todos lados sin necesidad... está clarísimo que la voz de MJ está mezclada con otra, sea James Porte o cualquier otro, procesada, con filtros y retocada, y el resultado es este. A todo esto sumarle el condicionamiento psicológico que nos dieron al decir antes que la voz no era de Michael. ;)

Ya Kapital, pero a mi no me ha retratado medio foro dedicandome todas esas paginas donde te pillaron en primera fila y con dios sabe cuantas horas de cola en la FNAC despues de echar las mismas o peores pestes del This is it como con MICHAEL.

¿Quieres que te lo enlace aqui para que pongas debajo

mas cosas.... y asi bajar los replys para que pasen desapercibidos?

Así actuas tu. Eso si es lamentable.

EN MICHAEL ESTARÁS EN PRIMERA FILA con cualquier tipo de excusa, COMO SIEMPRE
LAMENTABLE

Retratado, de nuevo.

Y lamentable comentario, como siempre.

Compara la voz HABLANDO de MJ en la presentacion en londres de This is it y hace 15 años.

¿Es igual verdad? pues por eso lo he comentado.
Si buscas en el foro paso de la vida privada de MJ como la de mi vecino, solo me gusta su musica, pero las cirujias le hicieron una voz extremadamente nasal con esa "nariz" tan polémica.

Seguimos.....

¿Y en HOLD MY HAND no?

¿Y en BEST OF JOY no?

Jajajajajajaja.

Si majo, si la entendería, y creo que hasta mejor que tú :)

YouTube - Zilah DTvideo2.wmv
¿A que no adivinas quien escribió, cantó y produjo la canción? Bingo! YO!!

Yo también, creo que te lo dije en otro post :)

Que otra forma de decirlo, sería llamarme homosexual o maricón, no?
Pues mira, para mi desgracia me gustan las mujeres, ¿a tí que te va?:)

Pues si, la verdad es que parece la voz del Heroe Silencioso, pero conozco a miles de personas que serian capaces de imitar su voz, pero a muy pocas que sean capaces de dar solo una nota que se identifique minimamente a Michael Jackson, aunque sea en mala imitacion, esa es la diferencia, hay muchos personajes a los que se les puede imitar y otros a los que es tan dificil acercarse a su calidad sonora que no es comparable.
Podemos poner una cancion de Raphael y preguntar si es el o Andres Pajares, a lo mejor nos cabe la duda.....

Seguramente yo esté equivocado, pues no tengo oido perfecto.

A mi, realmente SI que me parece Michael, sin animo de discutir con nadie, es mi ignorante opinion.

P.D.
Hasta yo, puedo cantar como el Heroe Silencioso, como Michael...ni se me ocurre intentarlo.

Última edición:
Yo no me creo nada de los temas de los Cascio.

¿Qué han escrito estos tíos antes de hacer nada menos que 12 canciones con MJ? ¿Cuáles son sus éxitos en la industria?

Pero por favor, cualquiera que conozca a MJ no se creería jamás que grabara 12 temas con unos productores desconocidos para el mundo, componiendo con ellos y grabando en su estudio "casero".

Estos tíos han encontrado un modo rápido de hacerse ricos aprovechando el hecho de que MJ vivió en su casa durante unos meses. Desde luego, lo han montado bien. Se nota que saben componer y que conocen muy bien a MJ.

Tan fácil como componer 3 temas: uno rollo solidario, otro rollo "anti tabloide" y otro rollo "thriller" y ponerle unos vocals similares a MJ con mezcla de cosas suyas de otras canciones y voilà! YA TENEMOS TEMAS FRESCOS Y ACTUALES DE MJ.

Teddy Ryley se ha prestado a esto porque necesitaba el dinero. Y él sabe que es partícipe de un fraude que daña el legado de su amigo y mejor artista de todos los tiempos.

HAce años que todo lo que rodea a MJ es basura. La mierda que se han encargado de echar a su alrededor y en la que le han ido metiendo poco a poco. El dinero lo mueve todo y en estos tiempos, MJ sigue generando lo que ningún otro artista podría generar. Es una pena que tanta ambición pueda destruir su LEGADO.

Que saquen una sola prueba para cualquiera de las 3 canciones. Una sola frase con mal sonido en la que canta MJ un trocito de Monster, BN o KYHO. Un corte de video con MJ cantando en su estudio.

¿Tan difícil es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás