• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo hay que tener un poquito de oido para saber que no es Michael, sobre todo en monster, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.
Y eso de las demos olvidalo, que hay demos de canciones de el verdaderas y se ve que es el, asi que esa teoria descartala que no vale..

Y no te pones a pensar acaso en la posibilidad de que la voz de Michael estuviera más madura??? Fijate que la voz es casi igual que en Hollywood Tonight y Best of Joy, con la diferencia que la primera, estaba casi acabada, y la última, también casi terminada, estaba en un tono mucho más agudo..

¿A que noble familia te refieres?Sacar algo inacabado sin saber si el autor quiere que salga no tiene nada de noble.

Si fuera por eso, ninguna de las canciones deberían salir nunca, no crees?

Conservatorio la calle...
por favor, no te acobardes, dime que me pondrias en la boca, anda.
Que eso si que es tirar la piedra y esconder la mano!!
jajajajajaja
bueno... y si no te es molestia podrias ignorar este hilo que has intoxicado?
Te lo diría en persona, para que veas que no soy cobarde :)
Lo de intoxicar el hilo, es que como solo veo posts tuyos criticando ya no sabia en que hilo estaba:)

No venga, ahora en serio, no me jodas que tú eres el Malachi con respecto a Bunbury:D:D
No te han confundido nunca??
pd: si me dices que tienes una versión de "maldito duende" me dejas K.O. :)
Muy buena la canción!
Si hijo si, esa es mi lacra, cuando empecé a hacer música en coña los del grupo me llamaban FRAnbury :jajaja: Y es que antes era mucho mas cantoso...y si, tenia una cover de Maldito Duente :jajaja:
Asi que por esa razón, se bien que es fácil hacerse pasar por otro. Alguna vez enseñando alguna cancion a los colegas no se creian que era yo, sino Bunbury :jajaja:
Me alegro que te haya gustado;):)

Estas canciones están cantadas por MJ
La voz de MJ no es la misma hace 30 años que despues de todas sus cirujias que se convirtió en una voz extremadamente nasal y mucho mas aguda.
El mismo reconocio UNA sola cirujia (es decir muchas cirujias evidentes) y que le ayudo a conseguir notas mucho mas agudas.
En estos temas la voz es normal que sea como desde Invencible hacia sus ultimos dias, una voz diferente.

La voz de MJ no es la misma hace 30 años que despues de todas sus cirujias que se convirtió en una voz extremadamente nasal y mucho mas aguda.
El mismo reconocio UNA sola cirujia (es decir muchas cirujias evidentes) y que le ayudo a conseguir notas mucho mas agudas.
En estos temas la voz es normal que sea como desde Invencible hacia sus ultimos dias, una voz diferente.

Si, muy diferente a la de HOLD MY HAND y BEST OF JOY, ambas grabadas años después.

En ellas si distinguimos al Michael, como dices tu, con muchas cirujías. :(

quisier pensar que no hay mala leche con la pregunta del tema, en cualquier caso me parece de mal gusto anteponer opiniones personales (todas respetables), a otros asuntos, esto es un foro de michael jackson y no se nos ocurre otra cosa que abrir un tema para ver cual de las canciones de las que se duda que sea michael jackson nos gusta mas , en serio me parece de mal gusto.
Que no me malinterprete la persona que abrio el tema, pero es mi opinion.

bravooooo que razon llevas:d

laloperadajr no me parece bien que salgan canciones que no se sabe si el queria que saliesen o no, pero desde luego es muchisimo peor intentar sacar una cancion haciendola pasar como si fuera de el sin serlo tan solo para sacar dinero.Eso es carecer totalmente de respeto hacia una persona y su trabajo .

MUCHAS CIRUGIAS????:jajaja:

SOBRE TODO LE CAMBIARON LA VOZ???

DE HECHO EL RECONOCIO SOLO DOS HIJO MIO.

TE DIGO ENTERATE DEL TEMA PORQUE NO SABES NADA DE MICHAEL.:jajaja:

Escuché el disco y no encontré ninguna cancion de MJ y los Cascio :p

En mi opinion las 3 de los Cascio son bastante pero que bastante prescindibles. De hecho me acabo de descargar un "Michael" de la red con el siguiente tracklist:

1. Blue gansta
2. Hollywood tonight
3. Another Day
4. Much too soon
5. Do you know where the children are
6. Best of joy
7. Xscape
8. Behind the mask
9. Hold my hand
10. What more can I give

y es mucho mejor disco. Incluso es mejor que no empiece con Hold my hand... en fin...

Y respecto a las canciones, Monster me parece bastante malita, Keep... como no reconozco a Michael no me entra... y Breaking News me parece una buena produccion.

Por lo visto la cosa va de sobrados y maleducados.
Lo que no se es que hace aqui opinando en vez de estar buscando un contrato , ya sea de musico o de ingeniero de sonido que por lo visto tambien domina.

Pd: Fra me encanta tu voz!

El mismo reconocio UNA sola cirujia (es decir muchas cirujias evidentes).

Esto que es, el salvame el dec...¡¡¡O UN PUÑETERO FORO DE MUSICA¡¡¡

Hay gente en otro tema intentando aportar cosas para al menos dar otra version de lo que ocurre y tu te dedicas a esto...asi que en realidad abres un tema por rencillas con otros que no piensan como tu, esto es un foro de musica y en teoria somos personas normales..esto roza lo vergonzoso, reflexionemos todos un poco y lleguemos al final de todo esto, lleve quien lleve la razon, pero no de esta forma por favor.

Yo desde que me hice la última rinoplastia, canto el tamborilero mejor que Raphael:D

Que tendra que ver la velocidad con el tocino...:confused::confused:

Aver,

poco aventajao,

¿te estas riendo de mí otra vez? La verdad que ya tardan en banearte macho...

Desde mi punto de vista, las palabras "poco aventajado" han estado fuera de lugar.

Si tienes motivos para haber insultado a este forero (habría que ver cómo se puede justificar), puedes dirigirte de manera privada a quien correponde, sin buscar apoyos y muletas públicas.

Por otra parte y después de haber leído el tema completo, te diría que cuando Fran dice la siguiente frase por la que tú le has insultado, no se refería a ti, puesto que estaba manteniendo una conversación con una forerA, Rebecuya:

"Otra gente enseña en el foro música sin conocimientos, en fin, de ilusiones vive la mujer".

FRA, la susceptibilidad te ha hecho insultar a Fran y además, pides su baneo públicamente. No puedo estar más en desacuerdo, pero como todos, eres responsable de tus propias palabras.

Y hablando del asunto del que trata este tema, que únicamente pregunta cuál de las tres canciones nos gustan más, estoy con Jorotegu, Keep Your Head Up, sin duda. Me parece preciosa.

Gitana, se ve que no has leido muchos posts al respecto...
Tiene bemoles que salgas en su defensa cuando reiteradamente tu amigo ha vacilado el personal y haciendo insinuaciones que no me daría una pagina para poder citar...
Que si sectarios, paranoicos, perro faldero (este directamente a mí y ademas con un fotomontaje con mi avatar en plan de mofa), burlarse del nivel intelectual de algunos diciendo que si tiene que explicar algo, no lo entenderemos, etc, etc.
Ah! se me olvidaba la mofa sobre la canción que le mostraba (de mi composición) de la cual tuvo el detalle hasta de incluir en su firma con un comentario jocoso...O ese post de "seguimos con otras cosas", casualmente en estilo parecido a Kapital...¿casualidad, homenaje, burla?
Ahi estan TODOS los posts para leer.
Y has tenido que citarme un "poco aventajao" (que siguiendo su juego, para mí cinico, podría decir que "no era por tí, o no has entendido a que me refería").
Independientemente de que yo te pueda caer bien o mal, que sin saberlo puedo tener mis impresiones, creo que estas defendiendo lo indefendible.
En fín...

Saludos

No, FRA, no se trata de que me caigas bien o mal. Sino de caracteres o sensibilidades diametralmente opuestas.

Yo nunca me tomo lo que se pueda decir de mí en el foro de manera personal porque me es indiferente; pero veo cómo muchos otros sí lo haceis. Y eso, amenudo, es lo que ocasiona las malasinterpretaciones y las susceptibilidades.

En esta ocasión y te lo puedo decir con total honestidad, te has dado por aludido de manera equivocada. Yo misma al leerte, me he sorprendido por tu reacción.

Pero es cierto que las malas interpretaciones pueden darse y también explicarse.

Lo que me parece fuera de lugar y lo he dicho siempre, es que se pidan apoyos publicos para que una persona sea baneada. Si de verdad crees que así debe ser, puedes dirigirte al administrador o moderadores por tí mismo y por tus propios medios.

En definitiva, hablo de otra clase de actitud.

Cambiando de tema, Fran, ¿cómo puedes decir que no te gusta Another Day? ¿Y por qué motivo? Me interesaría saber tu opinión.

Bueno Gitana, es tu opinión.
Y creo no haber pedido públicamente ayuda a nadie ni nada para que le baneen, pero vaya, intentaré ser bueno y no caer mas en estas estúpidas discusiones.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás