• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a grabar una maqueta con mi grupo y voy a contratar a los ingenieros de este foro.

!!Son de lo mejor!!

Ni Riley ni nigún otro... aqui tengo un buen lote que ninguno se dedica a ello.

----------
Cambiando de tema.
Another day no me gusta mucho como suena.

Si porfavor, graba algo con tu grupo y muestramelo, aver cuanto sabes de música realmente, porque con lo que has dicho de los vibratos, ni papa...
Si quieres te produzco yo, que si que llevo "algunas horas" en estudios de grabación.

Porcierto, en el post que explicas lo de los vibratos, se ve que manejas bien el Google :)

La verdad es que es irritante ver con cuanta autoridad miembros de éste foro aseguran tan indudablemente que no es Michael el que canta... Vieron el estudio donde grabó? y por Dios entiendan de una vez.. son demos, DEMOS !!! Pudo haberlas cantado al paso solamente, para no olvidar el ritmo o que se yo.. Lo que ha hecho Teddy es sobre-editar esos demos y agregarles efectos para que suenen algo más decentes, y por eso suenan tan extraño, que ha ratos parece que es un robot el que canta :/

Para mi, si es Michael el que canta... Tal vez fue un error poner canciones que estaban recien en su primera fase de produccion, pero si es Michael... Por que habría esta noble familia mentir al respecto?? Por dinero? naa.. Tienen mas de lo que necesitan...

Creo que muchos esperaban un disco con canciones como Jam o Dirty Diana o que se yo, con la voz de Michael al maximo.. pero no.. son solo demos ultra remasterizados... pero no por eso deja de ser Michael

PUES YA QUE DICES DEL ESTUDIO DONDE GRABO, LOS CASCIO APORTARON ESTA FOTITO COMO UNA PRUEBA DE ESTUDIO DE GRABACION

156947_463102232454_583492454_6200240_321010_n.jpg

VAYA QUE ES UN ESTUDIO LO MEJOR DEL ESTUDIO SON ESAS ALMOHADITAS PORQUE NI PARA SILLA TENIAN LOS MUY RICOSSS

Si, es una definición del WordReference, porque si pongo una definición tecnica no lo entederias.
No tengo grupo, es un decir, si me he dedicado a la musica muchos años y he tocado en Orquestas.
Se de lo que hablo.

En cambio no me creo que tengas ningún contacto con la musica, excepto virtualmente y con el NeroWave Editor.

Cuantos ingenieros de sonido tenemos en el FORO.

Por favor presentaros a la nueva edicion de OT o mejor a la de Eurovisión que está actualmente en marcha el casting.

Yo al menos tengo la carrera y estoy titulado para enseñar, algo es algo ¿no?

Otra gente enseña en el foro música sin conocimientos, en fin, de ilusiones vive la mujer.

¡¡Y despues decir de mi que entro a meter cizaña a vuestros hilos!!

Men'canta como solo ellas se meten hasta'trás.

jajajajajajajajajaja

Que feliz soy de poder demostrarlo ;-)

¡¡y despues decir de mi que entro a meter cizaña a vuestros hilos!!

Men'canta como solo ellas se meten hasta'trás.

Jajajajajajajajajaja

que feliz soy de poder demostrarlo ;-)

pues me alegro que sepas de musica pero de michael sabes en realidad poco y nada. Eso no te hace menos musico honestamente.

Hace poco igual otro musico profesional estaba igual que tu y al final tuvo que admitir que no es mj. No lo hace menos musico tampoco pero realmente de michael no sabe y lo mismo te digo a ti: No sabes.

Si, es una definición del WordReference, porque si pongo una definición tecnica no lo entederias.
No tengo grupo, es un decir, si me he dedicado a la musica muchos años y he tocado en Orquestas.
Se de lo que hablo.
Si majo, si la entendería, y creo que hasta mejor que tú :)
En cambio no me creo que tengas ningún contacto con la musica, excepto virtualmente y con el NeroWave Editor.
YouTube - Zilah DTvideo2.wmv
¿A que no adivinas quien escribió, cantó y produjo la canción? Bingo! YO!!
Yo al menos tengo la carrera y estoy titulado para enseñar, algo es algo ¿no?
Yo también, creo que te lo dije en otro post :)
Otra gente enseña en el foro música sin conocimientos, en fin, de ilusiones vive la mujer.
Que otra forma de decirlo, sería llamarme homosexual o maricón, no?
Pues mira, para mi desgracia me gustan las mujeres, ¿a tí que te va?:)

La verdad es que es irritante ver con cuanta autoridad miembros de éste foro aseguran tan indudablemente que no es Michael el que canta... Vieron el estudio donde grabó? y por Dios entiendan de una vez.. son demos, DEMOS !!! Pudo haberlas cantado al paso solamente, para no olvidar el ritmo o que se yo.. Lo que ha hecho Teddy es sobre-editar esos demos y agregarles efectos para que suenen algo más decentes, y por eso suenan tan extraño, que ha ratos parece que es un robot el que canta :/

Solo hay que tener un poquito de oido para saber que no es Michael, sobre todo en monster, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.
Y eso de las demos olvidalo, que hay demos de canciones de el verdaderas y se ve que es el, asi que esa teoria descartala que no vale.

Para mi, si es Michael el que canta... Tal vez fue un error poner canciones que estaban recien en su primera fase de produccion, pero si es Michael... Por que habría esta noble familia mentir al respecto?? Por dinero? naa.. Tienen mas de lo que necesitan...

¿A que noble familia te refieres?Sacar algo inacabado sin saber si el autor quiere que salga no tiene nada de noble.
Por cierto ,por mucho dinero que puedan tener si pueden tener mas haran lo que sea para tener mas.

Creo que muchos esperaban un disco con canciones como Jam o Dirty Diana o que se yo, con la voz de Michael al maximo.. pero no.. son solo demos ultra remasterizados... pero no por eso deja de ser Michael

Ni en sus peores momentos habria sacado una mi***a como esta.
En serio los que defiende los temas de los cascios ¿se han parado a escuchar y a comparar detalladamente la voz con otras canciones que de verdad son de el? Por que desde luego en monster se han lucido .

XTABAY
Yo tengo mi opinion con respecto a la voz de MJ en ese disco.
Cada uno que valore lo que quiera.
Lo que no es normal es que se deje influenciar como está pasando.
Una persona dice y 30 siguen fielmente poniendose mediante MP de acuerdo en las respuestas.

Por tener una titulación en musica puedes confundirte igual, aunque se juega con ventaja de la educación del oido, que te han enseñado a oir cosas que sin una técnica no lo oyes.
Al igual que un pintor valora y ve cosas que yo no veo ni valoro en la pintura (creo que me he expresado bien con este ejemplo)
Estoy seguro que ahora estas palabras cada uno lo interpretará como le de la gana.

Pero te aseguro que se lo que es un vibrato y como se ejecuta, porque lo he tenido que utilizar, analizar y valorar su empleo a lo largo de la carrera.

Lo mas curioso de todo esto mas listo es que la gente se cree mas lista, sabedora y mas inteligente.... y mas "sabiond@" de este arte sin tener ni un solo estudio de musica.

Pero el dicho es
La ignorancia es la madre del atrevimiento, y te aseguro que hay mucho profan@ en conocimientos básicos de musica en este foro y va de DIVA

seguimos con otras cosas...

que pena que no podamos seleccionar las canciones desde la web, aunque tengamos el cd estaría bien que la gente pueda disfrutar de todas las canciones de MJ y acceder a Monster directamente que está muy chula

Sign Up To Newsletter

Dirección de correo: *

Michael Jackson Escucha ya aquí MICHAEL, el nuevo álbum de Michael Jackson, al completo!

Michael Jackson Noticias

Diciembre 08, 2010
Escucha ya aquí MICHAEL, el nuevo álbum de Michael Jackson, al completo!

Aquí tienes la oportunidad de escuchar al completo el nuevo álbum de Michael Jackson. MICHAEL se editará finalmente en nuestro país el 10 de Diciembre. Disfruta del álbum abajo y resérvalo ahora mismo, con una camiseta exclusiva (y, si lo deseas, el DVD VISION con un 20% de descuento adicional).

Fotos

More photos

More photos

Vídeos - Michael Jackson »
MJbilliejean.jpg

Mira los videoclips de Beat It, Billie Jean, Thriller y muchos más.

Planeta Michael »
mjvirtual.png

Michael Jackson en el MJ Virtual world.

Michael Jackson: Vision »
Vision.jpg

Colección completa de vídeos de Michael Jackson.

Nuevo disco »
mjmichael.jpg

Reserva ya "Michael" !

Última edición:
Mejor no te digo lo que pondría en tu boca :)
Sigues tirando piedras y escondiendo la mano eh? ;)
Lo dicho, que estas respondido un poco mas arriba

:jajaja::jajaja::jajaja:

Perdona no pude evitarlo..

Bueno, creo que esta claro quienes son aqui los que saben de musica y quienes no. :feo:

Conservatorio la calle...

por favor, no te acobardes, dime que me pondrias en la boca, anda.
Que eso si que es tirar la piedra y esconder la mano!!

jajajajajaja

bueno... y si no te es molestia podrias ignorar este hilo que has intoxicado?

xtabay
yo tengo mi opinion con respecto a la voz de mj en ese disco.
Cada uno que valore lo que quiera.
Lo que no es normal es que se deje influenciar como está pasando.
Una persona dice y 30 siguen fielmente poniendose mediante mp de acuerdo en las respuestas.

Por tener una titulación en musica puedes confundirte igual, aunque se juega con ventaja de la educación del oido, que te han enseñado a oir cosas que sin una técnica no lo oyes.
Al igual que un pintor valora y ve cosas que yo no veo ni valoro en la pintura (creo que me he expresado bien con este ejemplo)
estoy seguro que ahora estas palabras cada uno lo interpretará como le de la gana.

Pero te aseguro que se lo que es un vibrato y como se ejecuta, porque lo he tenido que utilizar, analizar y valorar su empleo a lo largo de la carrera.

Lo mas curioso de todo esto mas listo es que la gente se cree mas lista, sabedora y mas inteligente.... Y mas "sabiond@" de este arte sin tener ni un solo estudio de musica.

Pero el dicho es
la ignorancia es la madre del atrevimiento, y te aseguro que hay mucho profan@ en conocimientos básicos de musica en este foro y va de diva

pues eso mijo ya que te sientes mas que setth riggs y la larga lista de musicos que han trabajado con el y aseguran y confirman lo que ya sabemos: Que no es mj

pues vete al otorrino entonces

PD. NO SEAS PROFANO POR DIOS

Quisier pensar que no hay mala leche con la pregunta del tema, en cualquier caso me parece de mal gusto anteponer opiniones personales (todas respetables), a otros asuntos, esto es un foro de Michael jackson y no se nos ocurre otra cosa que abrir un tema para ver cual de las canciones de las que se duda que sea MICHAEL JACKSON nos gusta mas , en serio me parece de mal gusto.
Que no me malinterprete la persona que abrio el tema, pero es mi opinion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás