Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se esta contradiciendo a si mismo Xtabay
Y flor de ingenieros que son! Lograron hacer que su voz vibre como la de una oveja :jajaja::jajaja:
aver si te entendi:
Dices que los vibratos estan con efectos y por eso suenan asi pero luego dices que en los demos no habra hecho vibratos y los habran retocado generosamente.
Ahi tu mismo dices que los vibratos no son de el.
Michael tenia un rango de 4 octavas muy superior a un tenor que en promedio lo tienen de 2.5 octavas, el vibrato de Michael era natural y no forzado como se escucha en esas canciones y los agudos tampoco corresponden.
no me has entendido, ya veo que no.
Te lo explico mas despacio.
En la demo posiblemente el vibrato sea casi nulo, como no habras estudiado musica te explico que eso no quiere decir que la duración de la nota sea menor.
"el vibrato (it. Vibrato = vibración) es una variación periódica de la frecuencia o amplitud de un sonido. En el canto se produce espontáneamente a través de un tremor nervioso en diafragma o laringe. El vibrato de los instrumentos de cuerda y de viento es una imitación de esa función vocal."
los vibratos se pueden hacer con cualquier programa de edición de audio así que ni te cuento lo que pueden hacer los ingenieros de sonido con las voces e instrumentos musicales.
Esos finales o vibratos finales son producto de efectos electrónicos.
Michael utilizaba en su voz muchos efectos en invencible, ¿por qué no podría usarlos aqui?
En this is it el mismo dijo que su voz a su edad ya estaba muy limitada.
Esa amplitud vocal la tenía de joven pero no en sus ultimos años de vida sin ayuda de producción para dar una calidad aceptada por el (así lo demostró en invencible)
Mi favorita es Keep Your Head Up...es preciosa y creo q es la q mejor canta Michael d las 3.
Monster la verdad es q no me gusta demasiado...se me hace larga y repetitiva, pero bueno, no descarto q me vaya entrando un poko mas.
BN...me gustaba mas cuando salio, kiza por las ganas q tenia d escuchar algo nuevo d Michael, ahora creo q no es d las 3 o 4 mejores del disco...aunke la cancion tiene ritmo, esta bien producida y me gusta.
Los hermanos Casio no hacían relojes?
La voz de MJ es inconfundible en cualquiera de las 3 canciones.
Siento mucho que haya gente que no alcance a disfrutar de ella....
Esos vibratos están con efectos por eso suenan así.
En la demo no habrá hecho vibratos y los habrán retocado generosamente.
Si así creen que se mejora ellos son los ingenieros no nosotros.
xtabay
no comparto tu opinion estudia musica profesional y lo entenderas, en fin, no te lo voy a explicar mas veces.