Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ash, cin ver esto me dan ganas de aventarme a las vias del metro xD
jaaj denada!
ya sabes estoy con tiempo libre ahora jajajaja!
AVER SI ME ESCRIBES ALGO ALGUNA VEZ![]()
Jajajaja, como es hollywood y como son lis cascio yo creo que sijajaja!
algun dia haran una pelicula de toda esta estafa!
jajajajajaja!!!!
es menos doloroso morir por inalacion de humos toxicos!
daña mucho a la vista desde luego..
Desde luego ..que pasa que se cerro por limpieza el pots de las evidencias y venis aqui a buscar guerra.
No eras tú el que me pedia que no me metiese en ese pots.. desde luego que eras tú.
Menos risas y demas y dejad que la gente opine sobre el pots..no es bueno pedir una cosa y no dar ejemplo.
Me gustan todassss las canciones de Michael..y las que hizo con los Cascio tambien :dime:
Saludos.
Dos no discuten si uno no quiere, aplícate el cuento. Si los posts se llenan de mierda es por estar haciendo replicas y contrarréplicas una y otra vez que no llevan a ningún sitio.
P.D. Por cierto, se escribe POST(s), no POTS, que no estamos haciendo alfarería (lo digo porque siempre lo escribes mal)...
P.D.2 Creo que no es necesario que entres a los replies a decir siempre lo mismo, ya estamos informados de que te gustan los temas Cascio. ¿Hace falta repetirlo hasta el aburrimiento?
No hay más ciego que el que no quiere ver. Me pregunto si algún día pasará aquí como en el mjjc y comenzaréis a avergonzaros de haber creido que MJ cantaba en esas canciones. (No pretendo tocar la fibra, es literalmente lo que está pasando en el mjjc, gente que se avergüenza de sí misma porque se han dado cuenta que llevan meses defendiendo que esas canciones pertenecen a Mj siendo de Malachi).
Un magnífico trabajo realizado por un usuario de Max.Jack. Comparaciones perfectas que deberían ayudar a abrir los ojos a más de uno.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service