• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja, yo le hubiera puesto de tituli a este tema "Que puñal te gusta mas para que le clavemos a MJ po la espalda" porqye sinceramente esto ya da pena, porcuerto graciqs por tu come tario en el tablon, Si!!!, Que viva el Rey del Pop hoy y siempre hasta el nunca jamas

jaaj denada!
ya sabes estoy con tiempo libre ahora jajajaja!

AVER SI ME ESCRIBES ALGO ALGUNA VEZ :)

yo que tu no entraba en temas personales te aviso,que no sabes porque digo lo del tiempo libre..

jajajajajaja!!!!
es menos doloroso morir por inalacion de humos toxicos!

daña mucho a la vista desde luego..

Desde luego ..que pasa que se cerro por limpieza el tema de las evidencias y venis aqui a buscar guerra.

No eras tú el que me pedia que no me metiese en ese tema :confused:.. desde luego que eras tú.

Menos risas y demas y dejad que la gente opine sobre el tema..no es bueno pedir una cosa y no dar ejemplo.

Me gustan todassss las canciones de Michael..y las que hizo con los Cascio tambien :dime:

Saludos.

Última edición:
Desde luego ..que pasa que se cerro por limpieza el pots de las evidencias y venis aqui a buscar guerra.

No eras tú el que me pedia que no me metiese en ese pots:confused:.. desde luego que eras tú.

Menos risas y demas y dejad que la gente opine sobre el pots..no es bueno pedir una cosa y no dar ejemplo.

Me gustan todassss las canciones de Michael..y las que hizo con los Cascio tambien :dime:

Saludos.

Dos no discuten si uno no quiere, aplícate el cuento. Si los posts se llenan de mierda es por estar haciendo replicas y contrarréplicas una y otra vez que no llevan a ningún sitio.

P.D. Por cierto, se escribe POST(s), no POTS, que no estamos haciendo alfarería (lo digo porque siempre lo escribes mal)...

P.D.2 Creo que no es necesario que entres a los replies a decir siempre lo mismo, ya estamos informados de que te gustan los temas Cascio. ¿Hace falta repetirlo hasta el aburrimiento?

Dos no discuten si uno no quiere, aplícate el cuento. Si los posts se llenan de mierda es por estar haciendo replicas y contrarréplicas una y otra vez que no llevan a ningún sitio.

P.D. Por cierto, se escribe POST(s), no POTS, que no estamos haciendo alfarería (lo digo porque siempre lo escribes mal)...

P.D.2 Creo que no es necesario que entres a los replies a decir siempre lo mismo, ya estamos informados de que te gustan los temas Cascio. ¿Hace falta repetirlo hasta el aburrimiento?

Lo mismo te digo ya sabemos tú opinión..y sabemos que eres profesor de ingles y muy listo.

Total que no me cites que me das lo mismo...ya se que para ti esto es diversión.

Di mi opinión , te contesto por educación, por dos sitios ..no por nada mas y con esto termine.:bye:

Este tema, es para dar la opinión , sobre 3 canciones.

Última edición:
Que pasada, hacia varios meses que no entraba en la sección "Michael" del foro, excepto en el apartado de noticias, y veo que en el tema "canciones Cascio" se sigue igual, y los POST(s) XD siguen infectados.

Deberiais escuchar el disco Femme Fatale de Britney Spears, en varios no, en muchos de los temas la voz de Britney esta muy modificada, hasta el punto que aveces dices, ¿quien canta? xD Imaginaos hacer esas modificaciones con una base vocal ya de baja calidad... en fin, Monster continua siendo un temazo, aunque a dia de hoy quizás me guste mas HT la versión con la base de BJ. Salu2

No hay más ciego que el que no quiere ver. Me pregunto si algún día pasará aquí como en el mjjc y comenzaréis a avergonzaros de haber creido que MJ cantaba en esas canciones. (No pretendo tocar la fibra, es literalmente lo que está pasando en el mjjc, gente que se avergüenza de sí misma porque se han dado cuenta que llevan meses defendiendo que esas canciones pertenecen a Mj siendo de Malachi).

Un magnífico trabajo realizado por un usuario de Max.Jack. Comparaciones perfectas que deberían ayudar a abrir los ojos a más de uno.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

No hay más ciego que el que no quiere ver. Me pregunto si algún día pasará aquí como en el mjjc y comenzaréis a avergonzaros de haber creido que MJ cantaba en esas canciones. (No pretendo tocar la fibra, es literalmente lo que está pasando en el mjjc, gente que se avergüenza de sí misma porque se han dado cuenta que llevan meses defendiendo que esas canciones pertenecen a Mj siendo de Malachi).

Un magnífico trabajo realizado por un usuario de Max.Jack. Comparaciones perfectas que deberían ayudar a abrir los ojos a más de uno.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Lo mismo te puede pasar a ti..que al final la razón no la tengas tú..y no por eso te dire que si no se te averguenzas, por tú metedura de pata.

Que la gente oiga el disco y opine, y se quede con eso y este tema esta para eso opinar sobre si te gustan o no 3 canciones de Michael.

Hay un dicho que dice que no escupas hacia arriba que te puede caer a ti encima encima , por lo que ahorrate lo de avergonzarnos..eso jamas.

Yo puedo equivocarme no estoy en el poder de la verdad, soy humana y la única persona que me puede decir si canta él o no ,es Michael y por desgracia ya no esta y seguro que estaria conmigo .."el insulto y el desprecio no van a ninguan parte".

Un saludo.

Última edición:
Te equivocas en una cosa, ni he insultado ni despreciado a nadie. Sólo transmito una realidad que está sucediendo en aquel foro. Son palabras textuales que han usado muchos allí. El "I feel ashamed" está de moda por aquel foro, no me lo invento yo. La gente que ha escuchado el disco ya ha opinado. Habéis muy pocos que pensáis que Malachi es MJ.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás