• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi fav de cascio es BN.
Yo soy pro cascio... y sinceramente... no se ha demostrado que no sea el... pero tampoco que lo sea... y nunca se podra demostrar... os lo digo desde ya... o si no, que alguien me diga una prueba que bastaria para decir que es fake o lo contrario, que no lo son...

De todos modos no creo que sea justo lo que hacen algunos.... insultar a los demas por que les guste cascio (o al reveas) un buen ejemplo.. es threatened y yo... yo creo en cascio y el no.. y' nos llevamos bien... haced como nosotros y que no os signifique tanto...

este... con tanto dialogo vuestro no leeis a los demas :mad: aconsejo leer...:)

Mi fav de cascio es BN.
Yo soy pro cascio... y sinceramente... no se ha demostrado que no sea el... pero tampoco que lo sea... y nunca se podra demostrar... os lo digo desde ya... o si no, que alguien me diga una prueba que bastaria para decir que es fake o lo contrario, que no lo son...

De todos modos no creo que sea justo lo que hacen algunos.... insultar a los demas por que les guste cascio (o al reveas)...

Se podría demostrar en un futuro. Yo no estaría tan seguro de que nunca se fuera a demostrar...
Basta con haber escuchado a Mike desde hace mucho tiempo, como para que uno se de cuenta de que el de las Cansciones no es el.

Y bueno, si... tienes razón en que es injusto que se -critique- a las personas a las que les guste las cansciones. Pero también es injusto que pidan cosas de Malachi en este foro, no lo crees?
En fin....:feo:

Se podría demostrar en un futuro. Yo no estaría tan seguro de que nunca se fuera a demostrar...
Basta con haber escuchado a Mike desde hace mucho tiempo, como para que uno se de cuenta de que el de las Cansciones no es el.

Y bueno, si... tienes razón en que es injusto que se -critique- a las personas a las que les guste las cansciones. Pero también es injusto que pidan cosas de Malachi en este foro, no lo crees?
En fin....:feo:

De momento es MJ, como no puedes demostrar nada pues a patalear y a odiar el CD, porque yo estoy disfrutando tanto con el que la verdad, solo cuanto entro en este foro oigo comentarios tipo "malachi" "no es el"... en la calle todo el mundo que le preguntas por el disco o bien gusta o no gusta, pero nadie sabe NADA al respecto.

Con eso es con lo que me quedo, que para la gente que no entra en este tipo de foros sabe que es MJ quien canta en ese CD y no existe polémicas en contra de Michael.

:)

Sólo escuchas comentarios sobre Malachi en este foro porque sólo entras aquí. Si visitaras otros foros internacionales como el max jack, el mjjfrance, mjjboard, e incluso el mjjc, verías lo que piensa la mayoría de los fans.
Pd. Por el "tono" de tus comentarios parece que lo único que te importa es picar a la gente haciendo comentarios innecesarios y fuera de lugar.

Si preguntas a la gente en la calle, a la gente corriente, no fan, o que escucha radio, o ha escuchado a MJ mas o menos en el pasado, es decir la mayoria, te hablaran, como mucho de Hold my hand que es lo que ha sonado en radios, la gente no te hablara de Malachi, primero porque no han oido los fakes, y segundo porque no han tenido la desgracia de oir al impostor. En la calle no se habla del disco Michael de forma generalizada, no es que crean que canta MJ es que no han oido esos temas falsos

La Pregunta deberia ser asi:

Que cancion de Jason Malachi te gustaria que cantara Michael Jackson? :cool:

Por que hasta ahora no se ha demostrado ni se demostrara que los temas de los Cascios son cantados por Michael Jackson. No hay voz, No hay demos, no hay escritos, no hay nada que lo demuestre. Solamente la famosa "DUCHA", ustedes me diran si eso es una prueba seria.

Prefiero escuchar Monster de Ne-Yo que la version de Malachi que aparece en el disco Michael.

Saludos, :sacabo:

Me encantaria que MJ cantara Monster, creo que es la "mejor" de todos los fakes, me encantaria que enverdad la cantara, saludos

Me encantaría que MJ estaría vivo para ver como se avergonzaría de todo lo que se lee de el en este foro.
Es triste ver como son los que se llaman sus fans los primeros en degradar lo que ellos llaman "su legado".

MJ esto va por ti sabiendo que te llegan los mensajes de tus mejores fans!!
YouTube - LOLA FLORES AY PENA, PENITA, PENA

Salu2

Última edición:
Me encantaría que MJ estaría vivo para ver como se avergonzaría de todo lo que se lee de el en este foro.
Es triste ver como son los que se llaman sus fans los primeros en degradar lo que ellos llaman "su legado".
Salu2

Algunos las neuronas sólo les dan para pasar la tarde, aquí tenemos un claro ejemplo de ello. Es abrir la boca y subir el pan... Qué bochorno leeros, de verdad...

Obviando un poco que supuestamente esas canciones las canta Malachi (y digo supuestamente porque aún no se ha demostrado "oficialmente" que no sea él, no porque piense que las canta Michael)... No me llama la atención ninguna...

Tal vez Keep Your Head Up, por ser una canción bonita en sí, sin tener en cuenta quién la cante...

Obviando un poco que supuestamente esas canciones las canta Malachi (y digo supuestamente porque aún no se ha demostrado "oficialmente" que no sea él, no porque piense que las canta Michael)... No me llama la atención ninguna...

Tal vez Keep Your Head Up, por ser una canción bonita en sí, sin tener en cuenta quién la cante...

Por aquí hay tanto odio a Sony y todo el que ha colaborado en ese CD que nunca reconocerán lo que tu has planteado.

Pero después vienen a la FNAC a presentar cualquier "monigote" y se dan de tortas en la entrada por coger las primeras sillas.

Salu2 y buena observación.

De momento es MJ, como no puedes demostrar nada pues a patalear y a odiar el CD, porque yo estoy disfrutando tanto con el que la verdad, solo cuanto entro en este foro oigo comentarios tipo "malachi" "no es el"... en la calle todo el mundo que le preguntas por el disco o bien gusta o no gusta, pero nadie sabe NADA al respecto.

Con eso es con lo que me quedo, que para la gente que no entra en este tipo de foros sabe que es MJ quien canta en ese CD y no existe polémicas en contra de Michael.

:)

¡¡Vaya... qué cosas!!, la "gente" no se entera de nada y desconoce la verdad cuando se trata de Michael Jackson, eso me suena. Con Michael todo vale, en vida le despellejaron, y ahora que se ha ido por fin pueden meter mano en su música, que es lo único que con él vivo no pudieron tocar, luchó mucho por protegerla. Y ahora esa panda de buitres hacen lo que les da la gana con ella.:vom:

Sólo escuchas comentarios sobre Malachi en este foro porque sólo entras aquí. Si visitaras otros foros internacionales como el max jack, el mjjfrance, mjjboard, e incluso el mjjc, verías lo que piensa la mayoría de los fans.
Pd. Por el "tono" de tus comentarios parece que lo único que te importa es picar a la gente haciendo comentarios innecesarios y fuera de lugar.

Fran Valles sólo escribe en el foro para eso, no le he visto escribir ni un post que no sea para meterse con los que denunciamos los fakes. Con comentarios como éste:

MJ esto va por ti sabiendo que te llegan los mensajes de tus mejores fans!!
YouTube - LOLA FLORES AY PENA, PENITA, PENA

Salu2

De pena :ains:

De vergüenza ajena. Ya nos conocemos el historial de este pseudo-fan pro-Sony.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás