• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el clip

Bien,recordando mis primeros tiempos en el hispano,este tema esta inspirado en uno que hizo jymiter doo.Ustedes
sabran que hay canciones que nos hubiesen gustado que hubiesen sacado vídeo así que este tema se trata de decir como
sería el vídeo
Voy con mi lista

I wanna be where you are-aunque es bastante antigua la canción,trataría así como una relación de michael con una chica
con la que quiera estar,algo así como alejandro fernandez

Off The Wall-trataría de michael en smokin llendo por las fachadas esas que salían en la portada del album y pintando
con la tiza que salía en la parte trasera,y de marcha,diciendo live your life off the wall,y animando a los que estan
trabajando,ya saben

She´s out of my life-aunque existe pero es muy soso porque michael sale sentado (lo más interesante es que se rasca
la cabeza al principio del clip^^) también algo así como son los clips de alejandro fernandez

Human Nature-simplemente me hubiera gustado que hubiesen hecho por completo lo que hicieron con moonwalker

The lady in my life-algo así como los vídeos de andy&lucas

Money-gente corrupta que se maneja con dinero y conspiran michael aparece ahí y habla sobre la situación

D.S.-aunque no se pudo realizar porque iba a haber demasiada polemica por el hijo puta de sneddon, trataría como de que
hay gente mala que empieza a conspirar en contra de michael y él aparece cantando tipo they don´t care about us,
también aparece que le arrestan y le humillan como hicieron.Finalmente se descubre que Michael es inocente con
el solo de slash y que los del condado de santa barbara caen y fracasan,y el disparo final le da a sneddon

Tabloid Junkie-Los medios empiezan a decir tonterías sobre michael,y con el tiroteo que aparece en la canción dispara
a muchas de estas cosas michael.Él empieza a cantar tipo leave me alone sobre la basura que son los medios,finalmente se
ve diciendo lo de "sois tan condenadamente despreciables" y se apaga la tele

Spleeches-sería algo romantico como los 3t con I need you

We´ve had enough-algo similar a earth song

y porsupuesto HOLD MY HAND,y ojala lo hagan para promocionar a michael,podría ser algo romántico como los vídeos
de andy y lucas a dúo

espero su colaboración,puede ser divertido y así tenemos ideas de como podrían haber sido los vídeos

Salu2

Re: Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el

la verdad ke unas cuantas. en Invinsible x ejem UNBREAkABLE, PRIVACY y otras.

Re: Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el

creo que me encantaria ver mas y mejores videos del disco mas desperdiciado de MJ: Invincible

mmm...haber...:ains:

la de Xcape...Seria algo así como que los periodistas lo tienen a Mike acorralado, entonces a lo que se abre el elevador uno dice...he´s gone..! y ahi comienza todo....luego sale en helicoptero y todo....suena bien no..?

mmm...haber...:ains:

la de Xcape...Seria algo así como que los periodistas lo tienen a Mike acorralado, entonces a lo que se abre el elevador uno dice...he´s gone..! y ahi comienza todo....luego sale en helicoptero y todo....suena bien no..?
Siempre me imagino algo así para el video, con Mike corriendo y todo eso.... Una canción perfecta para el video, me parece a mí

Whatever Happens - Historia de amor en el lejano Oeste.

Whatever Happens - Historia de amor en el lejano Oeste.

Si señor,este tema tenia que haberlo tenido.Yo lo llevaria mas al terreno latino, una historia de amor en sus calidos paraisos,hubiera estado bien esa fusion junto con el maestro Carlos Santana.

Little Susie, por lejos uno de los mejores temas en cuanto a calidad musical y vocal.

Saludos._

Hubieran hecho uno de Xscape con todos eso de escapar de los periodistas y huir en un lamborguni murcielago y luego entra en una especie de refugio con una pandilla y empiezan a bailar.

alguna del invincible.dont walk away me gusta mucho.me imagino a michael en lo alto de una montaña y con el horizonte del mar al fondo,nose,algo así estaria muy bonito.algo relacionado con la naturaleza

Hiii people!

Bueno, pues yo sin lugar a dudas haría un montón de videoclips de canciones del Invincible, porke para mí, es una obra de arte. Me encanta. Y si tuviera ke escojer, ante todo haría:

Butterflies: Sería algo así con imagenes del inicio de una historia de amor, ke es cuando más se sienten las maripositas, y bueno, pondría a Mike y a mi misma :jajaja: cojiendonos de la mano inocentemente, dandonos algun besito en la mejilla... no sé, todo muy dulce :eek: Y ke apareciesen miiiil mariposas saliendo de nuestro interior, sería original.

Break of dawn: uuuuuuffff aki lo ke yo haría...:rolleyes: XDD Noooo! Aki haría cosas picantonas, y con mucha sensualidad. Un apartamento de diseño, y una habitacion de matrimonio enorme, con una cama preciosa vestida de blanco y una chica (tambien me presto :D) en la cama tumbada mirando a Mike y sonriendole... él se acerca, y le hace mimitos mientra le canta susurrandola al oído y un gran amanecer ke se vea asomar desde un gran ventanal ke tenga la habitacion, con unas cortinas preciosas ke bailan con el viento... y ahí empieza la acción :eek: imagenes sensuales a trochi moche, como si hicieran el amor...:dime:

Ke os parece?:jajaja: Bueno, haría más, pero empezaría con estas dos...

Kisses!!!:*)

Unbreakable como se había anunciado en una entrevista dias antes del lanzamiento de invincible (o meses no se)
Butterflies, speechlees y 2000 watts

hola:eek:

Pues yo haria un video de Wanna Be Startin Somenthin pues es una cancion que me gusta un buen. Tambien haria un video de Another Part Of Me, y el video de Liberian Girl no me gusto. Hubieran hecho algo mas al estilo Remember The Time o no se

One more chance,hubiera sido un video bonito,pero como siempre se torcio todo.

sobre todo unbrekeable y heartbreacker

..............................

Última edición:

DANGEROUS yo creo que haciendole un video tipo michael claro esta... innovador y eso... hubierasido un bombazo y un clasico como lo son smooth criminal ,black or white... no digo thriller xke no jejeje

Atrás