• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el clip

Re: Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el

Siempre me imagino algo así para el video, con Mike corriendo y todo eso.... Una canción perfecta para el video, me parece a mí
exacto una mezcla de cuando corre en moonwalker y jam,así en plan rápido

otro más

I can´t let her get away: michael ama a una chica que le esta fastidiando constantemente pero como michael no sabe vivir sin ella trata de explicarle que la ama y la necesita,yo hice un fan clip subtitulado,total,al final acaban las cosas bien,y acaban con una amistad fuerte

Re: Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el

PARA MI ME HUBIESE GUSTADO QUE SACASE EN VIDEO: "Why you wanna trip on me".
Sinceramente me parece un temazo.
Tiene una caña que no veas...

saludos.

.............................

Última edición:

Siempre diré que a Michael le falta un videoclip con ambientación pirata, en un barco o algo asi. Michael en plan Jack Sparrow. Sería perfecto. La canción no se cual sería.. Whatever happens??

Estas son 3 canciones que me hubieran encantado con videoclip:

-Threatened:
no se si se han preguntado, pero esta cancion me hace acordar a Thriller en version moderna porque la letra cuenta que Michael es un monstruo (en Thriller hombre-lobo), ademas esta aquel hombre hablando de fondo y en alguna que otra pausa de la cancion como Vicent Prince hace en Thriller, lastima que en Threatened nu hay ninguna risa diabolica :( :llorando:....:p.
En fin, el video se podria tratar de alguna persona que en algun tiempo, epoca, momento (como lo quieran llamar) le ha hecho algo muy malo a Mike y èl en un tono muy vengativo (siguiendo las pautas de la letra y la cancion en si) se trate de vengar, como por ejemlo, en una parte la cancion nombra acerca de que el rostro de Mike aparece en las paredes de la habitacion en la cual se encuntra descansando su "victima"...muajajaja... :p

- Unbreakable: en el video se podria tratar de alguna chica que le quiera hacer daño a Mike de alguna manera intentando cualquier forma posible de lastimarlo ya que el es "irrompible" :jajaja:. Ovbiamente este video por su gran ritmo y melodia diria yo...que una buena coreografia tendria que tener

- Whatever happens: les voy a contar algo acerca de esta cancion. Yo particularmente siempre tengo sueños con Mike, chistosos, tristes, raros, de sustos (no me traten com una loka x favor...:p) pero en este caso me pude hacer el sueño de esta cancion.
TENGAN EN CUENTA QUE SOLO FUE UN SUEÑO Y QUE YO SOY UNA PERSONA MUY MUY MUY FANTASIOSA ;)... :p. La trama de la historia comienza en que una pareja con varios conflictos (la cual se le han marchado sus dos hijos de una manera trajica) les cuesta atravesar el duro problema. El hombre que trabaja dia y noche trata de hacer feliz a su mujer que vive deprimida. Pero ella, para despreocupar a su marido, le dice que no ocurre nada y que no se preocupe por ella porque "pase lo que pase" todo va a estar bien :).

Las tramas estan muy buena ;);). No me digan que no :7:....:p

Besos!!! :*)

Última edición:

wanna be starin something 2008 - akon y michael caminando por una calle cantando, y en pausas mostrando escenas de michael con una chica especial ,bonita y bueno haria videos de the girl is mine 2008 con will.i.am pero no se como seria y en el disco de invincible haria videos a todas las canciones xD
salu2

Yo siempre quise de cancion:
Money: empieza con que ha un tipo le pagan para asesinar a Michael pero el se entera de la noticia y va con los federales despues de la primera estrofa en la pantalla dice 2 dias despues; michael va vestido con el traje que uso en jam en el superbowl 1993 y llega con los militares y comienzan a bailar y a cantarle a ese hombre hasta que su apartamento queda destruido por las pisadas en la correografia entonces Michael le dice que esa fue una demostracion sobre que pasa cuando dejas todo por dinero y el chico dice: gracias por esta leccion. Entonces saca un revolver y se dispara en la boca. FIN

madre mia son tantas las q quisiera ver un video....
pero os dire q cuando escuche much too soon o best of joy
me imagino un video de dibujos animados chico acaramelado cantandole a su chica y ella toda tontita....
y en MUCH TOO SOON me lo imagino como en el oeste el alli sentado esperando y ella se va.....

The best of joy, hubiera sido hermoso :D

A mi me hubieran encantado dos:

Speechless: sería un video tan romantico que rallaria en lo cursi, tal vez algo asi de un amor verdadero, tipo mas alla de los sueños, es decir donde son almas gemelas de verdad y que cada nueva vida que nacieran se quedaran sin habla :)

Whatever Happens: aqui sin duda sería algo muy bohemio, con Mike y Santana en una especia de bar de trova, donde se unen y cuentan una historia de amor-drama y tal vez un poco de tragedia :)

Ahora con el "Boom" Bad25, me encantaria un video ya sea de "Al Capone", "Free" o "Im So Blue"

Lo que me imagino ahora es "Privacy" con Michael haciendo distintos pasos y poses suyas y cantando a la camara vestido con una chaqueta negra ,pantalon negro, remera blanca y cosas brillosas. Todo esto en blanco y negro tipo "scream" . y con el solo de slash deslumbrando tm !!

Morphine tambien me hubiera gustado. y que seria algo como en un manicomio o hospital no se poruqe lo veo asi.

cant let get away tipo "the way you make me feel" Michael persiguiendo a la chica por la calle o algun otro lugar .!!!

Ja, lo malo de casi todas las opiniones es que: "Me gustaria que sea como en este video o como en el otro", entonces donde esta la novedad de un video nuevo si es que siempre quieren que sea como este o como aquel que ya salio.

Vamos muchachos se que hay ideas nuevas.

Bueno... Siempre me imaginé in video de I Just Can't Stop Loving You, con Michael empezando la canción, y luego Siedah cantando su parte en un primer plano a media cara, tras unas cortinas, o algo así... muy del estilo de vídeos de esa época...

a mi varias, pero a veces me imagino la de: do you know where your children are..

el video pues me lo he imaginado en neverland.. caminando, bailando y haciendo esos gestos duros y serios, con fuerza... solamente él sin nadie más, y en diferentes partes del rancho..

;)

.

a mi varias, pero a veces me imagino la de: do you know where your children are..

el video pues me lo he imaginado en neverland.. caminando, bailando y haciendo esos gestos duros y serios, con fuerza... solamente él sin nadie más, y en diferentes partes del rancho..

;)

.

Sería un desperdicio de video,más bien me lo imagino un video serio donde él no apareciera,contando tal cual la historia de la cnación,la prostitución de esa niña en las calles de California pero filmado de forma mmm no sé los estilos de filmación,pero un tipo de video serio y un tanto oscuro o callejero.

Sería un desperdicio de video,más bien me lo imagino un video serio donde él no apareciera,contando tal cual la historia de la cnación,la prostitución de esa niña en las calles de California pero filmado de forma mmm no sé los estilos de filmación,pero un tipo de video serio y un tanto oscuro o callejero.

Jajaja si bueno, no lo puedo evitar asi me lo imagino, a lo mejor me lo pienso donde él se divierte con un tipo video casero que se hace el mismo, pero siempre se me viene a la mente esta canción ;)

.

The lost children: michael con unos niños felices , tipo childhood pero mas alegre

Little Susie, hubiera estado buenisimo *-*, es hermosa esa cancion

carousel, como hubiera querido :D, es realmente hermosa esa cancion <3, un amor imposible y del circo <3

Atrás