• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el clip

Re: Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el

MONEY: Gran tema con gran elegancia,pero lo mejor de éste tema es la letra me parece de lo mejor de su carrera,aunque creo que a la producción le falto un poquillo de brillo.

"Money.Money...Lie for it Spy for it Kill for it Die for it"

El video grabado en blanco y negro,comienza con dos hombres vestidos de traje entre las sombres cantando el inicio de los coros.La siguiente escena,la camara recorre un pasillo de una residencia opulente hasta llegar a la puerta de un estudio
que abre paso a la camara.

"So you call it trust
In the devil's game
Of greed and lust
They don't care
They'd do me for the money
They don't care
They use me for the money"

Lo primero que vemos es un estudio/oficina revestida de mucha opulencia,es a dos hombres de seguridad sosteniendo cada uno un portafolios,inmeditamente vemos una silla enorme girar,sólo para descubrir a Mike vestido de manera impecable,peinado relamido y cantando los primeros versos de manera soberbia y directa a la camarA.

"So you go to church
Read the Holy word
In the scheme of life
It's all absurd
They don't care
They'd kill for the money
Do or dare
The thrill for the money"

"So you go to church..." en ésta parte se ve a una muchedumbre dentro de una iglesia escuchando misa,pero se ve claramente que nadie presta etención a la misma;por el contrario,la camara enfoca los rostros de varias de éstas personas,rostros y gestos de cinismo de avaricia y maldad,todos ellos rien de manera cinica (ésto para enfatizar estas lineas de la letra) el video regresa a la oficina/estudio donde Mike continúa cantando los versos.

"You're saluting the flag
Your country trusts you
Now you're wearing a badge
You're called the "Just Few"
And you're fighting the wars
A soldier must do"

Aparece en pantalla la escena de un hombre nazi recibiendo una condecoración a acto seguido militares americanos saludando a la bandera americana (clip de video retro de los 60's) e imagenes de guerra y estilo de vida americana (varias,celebrando la opulencia,el consumismo).

"I'll never betray or deceive you my friend but...
If you show me the cash
Then I will take it
If you tell me to cry
Then I will fake it
If you give me a hand
Then I will shake it
You'll do anything for money"

Lo siguiente,la imágen de dos presidentes dandose la mano y sonriendo a la camara,después Mike dando la mano a otro tipo mientras sonrie de manera cínica,sarcástica.Clips de video de algunas comedias norteamercanas (no se me ocurre cuales)esto para enfatizar o representar la farsa e hipocresia que existe en el mundo.

Continúo mañana ya no tengo tiempo.

Última edición:
Re: Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el

Continúo...

"Anything, anything
Anything for money
Would lie for you
Would die for you
Even sell my soul to the devil"

Los coros hacen su aparición,la camara enfoca a Mike mientras él interpreta los coros
continúa sentado chasqueando dedos y moviéndose levemente al ritmo de la música;al terminar los coros: "even sell my soul..." la camara enfoca directamente al rostro de los dos hombres de seguridad,uno de ellos le habla al oido a el otro hombre,
la camara se enfoca en los gestos del hombre,gestos de codicia,traición,envidia y odio;ello para enfatizar el complot o traición ("even sell my soul to the devil").

"Insurance?
Where do your loyalties lie? Is that your alibi?
I don't think so
You don't care You do it for the money

Say it's fair
You sue her for the money"

La camara regresa a enfocar a Mike,pero rápido cambia a la llegada a la residencia de un abogado que ingresa a la propiedad recibido por un hombre seguridad al cual parece darle instrucciones (complot contra Mike en el cuál se presume están involucrados el abogado y los hombres de seguridad de Mike).El abogado llega ante Mike,estrecha su mano y la camara enfoca el rostro del abogado,un rostro de traición y codicia.

por supuesto HUMAN NATURE....aunque por youtube hay algo parecido por un aficionado que no esta muy mal....

ami m hubiera gustado q mj hubiera sacado el video de hollywood tonight con una coreografia creada x el q son tan buena se hubiera hecho super famoso ese video xq esta manso el tema ojala hubiera estado vivo para hacer el video xq es un genio y hace videos musicales buenicimos y unicos

Mañana continúo con el video de Money.

Unbreakable: mi preferida del cd Invincible después de You rock my world. Esta canción se merece un video con una coreografía muy chula.

Threatened: un video de terror, pero diferente de Thriller y bastante original.

Es una pena que este CD solo tenga un video.

Someone put your hand out, AMO y es PRECIOSISIMA esa cancion <3

Got the hots (aunque se que es un demo), es que esta canciones bien "subida", "bien poderosa", michael cantando y bailando con la melodia de esta cancion *O* <3

P.Y.T., que cancion, romantica pero juvenil, se me hace asi, seria hermoso ese video :)

the lady in my life, OMG, seria super romantica, en una noche oscura, romantiquisimo <3

y muchisimas mas canciones :eek:

monkey business: al inicio en los sonidos de monos, muchos de ellos como si fuesen abogados o jueces o politicos saltando sobre escritos en una oficina desordenando todo al reves y en el centro de la escena una persona sentada en un gran sillon mirando hacia un ventanal y al empezar el primer verso my lord have mercy MJ girando el sillon hacia la camara.... algo asi ja es dificil imaginar y tipear a la vez

monkey business: al inicio en los sonidos de monos, muchos de ellos como si fuesen abogados o jueces o politicos saltando sobre escritos en una oficina desordenando todo al reves y en el centro de la escena una persona sentada en un gran sillon mirando hacia un ventanal y al empezar el primer verso my lord have mercy MJ girando el sillon hacia la camara.... algo asi ja es dificil imaginar y tipear a la vez

Me gusta buena idea.

-Working day and night, porque tiene mucho ritmo y hubiésemos podido ver a Michael
bailando muchísimo más.
-Dangerous, porque es muy hot....
-Money, la veo muy bailable y la coreo hubiera sido flipante.
-Butterflies, porque es preciosa.

Me hubiera gustado q todas hubieran tenido visdeo hubiera sido alucinante .
I just can,t stop loving you (Michael en una escena romantica bajo las estrellas con una chica x? )
The lost children (una escena con muchos niños , en diferentes circunstancias de abandono)
The girl in mine (Michael y Paul en plena discusion , con imagenes de la chica con varios tipos terminando al final como amigos)
Off the wall
(Michael caminando por la calle entre tanta gente que se mueve de prisa atareados y metidos en sus obligaciones entonces Michael se detiene y da volumen a su radio y comienza a cantar a a bailar animando a la gente que se detienen para verlo a bailar terminado todos bailando )

Ohhh si!! La de I jus't can't stop loving you hubiera sido increíble.

Yo creo que con todas habría sacado grandes vídeos, unos mejores que otros y otros más trabajados.

2000 watts con Michael bailando entre luces y mucha mucha tecnologia alrededor al mejor estilo futurista.

State of shock: MJ y MJ en una calle londinense bailando y rockeando mientras las chicas van pasando volviendolos locos. Muy 80's.

Unbreakeale: una continuación de Black or white. La pantera convirtiendose en Jackson que baila y canta salvajemente con mucha furia en las calles de New York.

Añado:
P.Y.T: Un poco parecido a The way you make me feel, pero por el día, en la calle, en la que Michael empieza a bailar para conquistar a una chica y poco a poco la gente empieza a bailar como él y al final toda la gente de la calle (hasta niños incluso) estan bailando alegremente. Es que me parece una canción muy juvenil y con mucha energia.

2000 watts: un video un poco diferente del estilo de Michael, en el cual podria bailar un poco parecido al Hip-Hop, y el escenario fuera un poco diferente, parecido un poco al video de Scream, algo que se parezca al espacio o que tenga que ver con la tecnologia.

Ahora con el "Boom" Bad25, me encantaria un video ya sea de "Al Capone", "Free" o "Im So Blue"

Al Capone: seria algo asi como smooth criminal solo con un cambio: Michael canta la cancion en vivo mientras que en su mente recuerda las atrocidades que hizo Capone.

Free: Seria una mariposa que el color de sus alas es casi como la ropa que utilizaba Michael y ahi va volando 'libre' por el mundo mientras va cantando la cancion.

Im So Blue: Algo simple como que Michael cante la cancion solo que el color de fondo del video es Azul

A mi personalmente me hubiera fascinado un video de Speechless me parece una canción hermosisima y pues sería algo así como Michael sentado con su chica en una noche así llena de estrellas en algo así como un parque pero alejado de todo ruido que sean ellos dos en un momento demasiado personal, ella columpiandose mientras el sonríe y que ella le pregunte si la ama o algo así y el se ría de manera entre picara y tierna y la tomé de la mano y comience a cantarle la canción mientras ella lo mira y sonríe entre extrañada y halagada. Y cuando llegue a la estrofa final de la canción cuando comienza Your love si magical... Se quede sólo el cantando sin pista de fondo y la mire la acerque suavemente y tome su rostro y cuando le dice finalmente I Love You lo diga muy suave que casi se lo susurre y todo se cierre con un abrazo o un beso muy tierno y mágico. Se que soy SUPREMAMENTE cursi pero sería un video hermosisisimo muy emocional como lo es la canción

I just can't stop loving you
Streetwalker
fly away
on the line
dangerous

Madre mia tantas y tantas pero yo elegiria una BREAK OF DOWN mi idea para el video seria un Michael tremendamente sexy recordando y estremeciendose con momentos magicos y gloriosos con una chica preciosa, momentos que nunca antes vimos, creo que nos hubiese sorprendido tanto con videos del invencible, que pena, joooooo.

Xscape> Michael esta en un psiquiatrico o Carcel de maxima seguridad encerrado injustamente atado con correas mientras recuerda por que ha llegado ahí planea su fuga se escapa, se dan cuenta cuando al ir a su habitación no esta el Alguacil grita: He´s gone persecuciones, Coreografía etc..

Atrás