• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el clip

Re: Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el

Pues, creo que me gustaria alguna con P.Y.T., algo bien de adolescentes bailando y michael con una chica tratando de conquistarla, cantandole, algo asi :3 xD.

Otra seria just good friends, hubiera sido interesante...

Dangerous, esa si que hubiera estado bastante interesante!!!!, y seductora *.*, pero nocturno y algo oscuro.

The lady in my life, hubiera sido romantiquisima *O* <3, algo de noche en una mansion, y Michael bien sexy.

Re: Que canción que no sacaron su vídeo te hubiera gustado que sacasen?Como sería el

Pues yo tengo un repertorio bastante amplio:

(I Can´t Make It) Another Day: Me lo imagino un video grandioso. Seria algo asi como que Michael cantando, y al ir pasando las letras escenas de la vida de Michael, y cuando dice:
I walked away but I was wrong
I can't make it another day
You're the one that makes me strong
I can't make it another day

Seria algo asi como que Michael con cara de enojo golpeando las escenas y mucho viento al estilo Earth Song!

Fall Again: Definitivamente lo veo como la segunda parte de Who Is It! Una cancion melancolica, con un ambiente calidad y acojedor. Un Michael no muy alegre, recordando momentos con su chica.

We've Had Enough: Hermosa cancion que lucha por la paz y que pare la muerte. Talvez Michael vestido como en Earth Song y pasando escenas de las guerras y el atentado de las Torres Gemelas.

Little Susie: Este video lo he pensado muchas veces y de haber existido hubiera sido un video muy triste. Michael mirando por una ventana, como sacan a Susie en camillia y cosas asi.

Que les parecen mis ideas! Tengo algunas cuantas mas, pero quiero dejar mas para luego.

Atrás