marco74140
HideOuter Novel
Cry; En especial la parte del coro. Me da un bajón increíble.
aaaaaa Que hiceeeeee Por qué sale dos veceeees,
Raioz, no todavía se usar bien este foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cry; En especial la parte del coro. Me da un bajón increíble.
Peor yo cuando había el antiguo tema negro de vBulletinaaaaaa Que hiceeeeee Por qué sale dos veceeees,
Raioz, no todavía se usar bien este foro
Es como el remix de Is It Scary (Deep Dish...) Que mezcla las voces de fondo de MJ, para dar el efecto de "esquizofrenia"...No me gusta nada Remember the Time, pero porque tanto la melodía como la voz de MJ se acoplan tan bien juntamente que te causa una sensación extraña en el oído y parece que se unen... es más una paranoia auditiva.
Thriller
Beat it
Billie Jean
Qué dices las dos son hermosas y earth song tomo casi 7 años en hacerlaA veces "Earth Song" y sobre todo "Why you wanna trip on me".Lo demás todo increíble.
Pero si Money es una maravilla en especial en cuanto a la letra.Mis 10 menos favoritas:
1) 2000 watts
2) Girlfriend
3) You are my life
4) She drives me wild
5) Superfly sister
6) I just can't stop loving you
7) Speechles
8) Burn this disco out
9) Cry
10) Money
Quién es Terpeton?En definitiva hay unas que me gustan mas que otras pero es difícil eligir por que pensando son buenas en su rubro, creo que las que menos me gustan son las no escritas por MJ a excepción de algunas como las que escribió terpeton
Sí, pero bueno; son gustos de cada uno.Pero si Money es una maravilla en especial en cuanto a la letra.
Sí yo sé que muchos tiene muy mal gusto jajaja sólo bromeo... bueno más o menos.Sí, pero bueno; son gustos de cada uno.
Si tuviera mal gusto estaría escuchando Bad Bunny.Sí yo sé que muchos tiene muy mal gusto jajaja sólo bromeo... bueno más o menos.
Deja a Bad Bunny en paz, yo lo escucho y tengo bue gusto.Si tuviera mal gusto estaría escuchando Bad Bunny.