Resucito el juego
. Aquí dejo mis menos favoritas:
Off the wall:
-Girlfriend
-I Can't Help It
Curioso que no me gusten las dos con invitados con pedigrí. "Girlfriend" nunca me ha encajado ni siquiera en el disco, la encuentro algo irritante. Y "I can't help it" es una canción simpática pero no termina de agarrarme, la encuentro algo deslucida. Stevie Wonder me encanta, pero me parece que la química nunca llega a aparecer con Michael (él se llevó la buena con "Get it").
Thriller:
-The Girl Is Mine
Es un clásico, pero admito que no la soporto. Puedo ver su elegancia, lo bien interpretada que está y lo excelentemente producida. Pero sencillamente no me dice nada. Pienso lo mismo que con Stevie, la buena se la llevó McCartney ("Say say say" me parece un temazo tremendo).
Bad:
-Just Good Friends
-I Just Can't Stop Loving You
Otra vez Stevie Wonder y Michael poniéndole muchas ganas, pero "Just good friends" no despega para mí. Encuentro la participación flojita. Y "I just can't stop loving you" es una buena power ballad, pero la he ido quemando con el tiempo.
Dangerous:
-She Drives Me Wild
Dangerous me gusta entero, pero si se juega, se juega. Si tengo que coger una, esta me gusta moderadamente, lo que es suficiente para dejarla fuera.
History:
-This Time Around
-Money
De chaval "This time around" me gustaba mucho, pero con el tiempo se me han desinflando. De "Money" me gusta el estribillo, pero siempre tengo tentación de saltarla.
Invincible:
-Heaven Can Wait
-You Are My Life
-Butterflies
Como ya comenté en otro sitio del foro, no soy muy fan de las baladas de este disco. El resto puedo oírlas con media o mucha satisfacción, pero estas tres siempre me dan problemas. "You are my life" me parece la balada más floja de Michael (lo siento por sus hijos estando dedicada a ellos
). Y "you are my life" y "Butterflies", a pesar de estar muy bien interpretadas tienen una melodía que me resbala, no consigo sentirme cómodo con ellas.
Me salto Blood on the dance floor porque las 5 nuevas me gustan mucho. Y los discos póstumos, aunque me parezcan interesantes a ratos, no son su trabajo final, así que no gracias
.