Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, amo The Way You Make Me Feel en especial el sonido en concierto, pero el otro si no escucho ni cagandoDebo confesar que The way you make me feel y I cant stop loving you no me gustan mucho, si están en una lista usualmente las paso. particularmente The way you make me feel
Same, no me gustan del todo
No, y entiendo que Quincy Jones, como productor de la misma, emprendiera, con posterioridad al lanzamiento de Bad 25, acciones legales contra el Estate por dicho motivo (entre otros), pues en ella se amputaron deshonrosamente los efectos y sintetizadores más distintivos (sistema Synclavier) que caracterizaban a la mezcla original y que suponían su punto fuerte, supliéndolos por EDM, que más que corresponder a sonidos sintéticos y orgánicos grabados en estudio, pareciera como si Nero se hubiera valido, en su momento, del empleo de una sierra mecánica con la que se talan de ordinario los troncos de los árboles en la producción de la industria maderera, hiriendo y perturbando, en gravedad suma, los oídos del oyente.Sondeo (que no es cachondeo, xp!) ¿Os gusta este remix?
Ayy por Dios yo amo butterflies es tan sexyyy jajaj vaya lo que hacen los gustosVaya que dificil yo pienso en lo siguiente
Can let her get away: nose , se me da como si fuera un tema innacabado en donde lo unico que escucho es una caja de ritmos haciendo sonido, un tema hecho a la rapida, capaz que algun me empieze a gustar.
Butterflies: aburrida
La innedita work that body: la cancion es horrible.
Whatttt Dirty dianaa es el paraísoIts the falling in love, Girlfriend, Bad, Liberian Girl, Just good friends, Dirty Diana, Black or white, Give in to me ,Unbreakable, Privacy, Cry. Pueden pasar años sin que las escuche
Lo que rescato efectivamente son los coros, lo demás--no estando mal- me resulta típico mix 90 de los que salían en los maxis de Dangerous de hecho también.Qué os parece este remix? Es de los pocos que me agradan, en parte porque los coros tienen mucha más presencia.
¿A que capella te refieres?.También escuché en un MJCast a uno de los locutores q no le molaba la parte a capella de Michael con réplica de la pandilla en la que Michael canta desde los mas alto de sus pulmones.
O sea, una sección que es de lo mas badder con esa energía, rabia que es de lo mejorcito de la música negra en cuanto que contiene además una base digamos contestataria en ese rasgado y modulación de voz impresionante que realiza con tanto soul de hecho.
y además improvisado,
¿A que capella te refieres?.
A mí en lo personal me gusta mucho, no sabría decir por qué, quizas sea la letra pero hace que me de nostalgia, demasiada.Nunca me ha gustado Cry. Siempre me ha parecido que fue grabada a última hora y se desencaja un poco del sonido de Invincible. Igual me pasa un poco con One More Chance. No sé a lo mejor fue el toque del productor.
A mí en lo personal me gusta mucho, no sabría decir por qué, quizas sea la letra pero hace que me de nostalgia, demasiada.
¿A cúal te refieres concretamente Cry o One more Chance?
Cry; En especial la parte del coro. Me da un bajón increíble.¿A cúal te refieres concretamente Cry o One more Chance?