JAJAJAJAJAPareces a mi madre jajajaja. Le gusta de todo (en música [o eso espero XD])
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAPareces a mi madre jajajaja. Le gusta de todo (en música [o eso espero XD])
Sí y ese puente es hermoso y después ese break del saxofón creo que es. Muy hermoso.Si, que temazo dios mio!
Pues a mí me encanta eso del modo shuffle y no saber qué vendrá después, es una gran experiencia usar spotify en modo aleatorio.Pareces a mi madre jajajaja. Le gusta de todo (en música [o eso espero XD])
Ewwww, Spotify >: (Pues a mí me encanta eso del modo shuffle y no saber qué vendrá después, es una gran experiencia usar spotify en modo aleatorio.
Ah a mi si me gusta :' (
Al género, pues a veces me gusta que sea agresivo la música XD
por quéEwwww, Spotify >: (
Te pagaría 1 peso al mes por esos MP3's de m*erdapor qué
Tampoco se escucha tan malTe pagaría 1 peso al mes por esos MP3's de m*erda
Me refiero que no pagaría nada por ese MP3, y el Tidal me parece un atropello (soy "codo" sí, es cierto)Tampoco se escucha tan mal
Sondeo (que no es cachondeo, xp!) ¿Os gusta este remix?
No me gusta para nada ese remix, ni tampoco los de MJ en general xDSondeo (que no es cachondeo, xp!) ¿Os gusta este remix?
No me gusta para nada ese remix, DEMASIADO RUIDOSO. Ni tampoco los de MJ en general xD