Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de Track Masters es más ehmmm, estilizado y más elegante (al menos así lo escucho), excepto por el rap de esa tal Eve, es malísimo el rap!
Prefiero la versión del álbum. El remix con Eve es casi idéntico a la canción de Redman que lleva el mismo sample. Pero me gusta igualmente con el rap y todo.
Para nada-a mí a diferencia de la gran mayoría- me cuesta encontrar un tema que de veras no me guste, gustarme me gustan prácticamente todos la verdad, unos en mayor o menor medida dependiendo también del momento pero ya digo.
¿Someone Put Your Hand Out?Y un tema que no me acuerdo el nombre ahora que salio en la era Dangerous... Si alguien me refrezca la memoria...
Si, que temazo dios mio!¿Someone Put Your Hand Out?
A mi en lo personal Break of Dawn y Liberian Girl son de los temas que mas escucho ahora, mientras que Little Susie y The Lost Children me generan rechazo, odio esos temas, ..
si JAJAJAJA literalmente siento que en The Lost Children Michael me esta retando, y Little Susie me pone tenso quiero y respeto mucho a Mike, pero como pudo haberme traicionado de esa forma? xD¿¡Al punto de odiarlos!?, ¡qué jevi que eres, xp!
Si me dices el bakala lo entiendo perfectamente y 100% de acuerdo eso sí.
Little Susie con -o sin introducción-me encanta (y si es con el inefable/sublime coro Pie Jesus mejor aun)
Lost Children es un encanto de sonidos que me remiten a los fairy tales.
El problema de Keep the faith es que la veo pretenciosa, como si quisiera ser otro himno tipo Man in the mirror, pero que al final se queda en poco.
Espera, he tenido que sentarme, bueno normalmente lo estoy cuando me conecto, xp! porque si no me da un jamacuco lo menos al leerlo.
O sea, "pretencioso", ¿con un coro gospel glorioso unido a una voz rasgada suya tan entregada a la causa? De hecho le llevo muuucho grabarlas y se rayó muchísimo porque veía que no lograba darle el punto hasta que finalmente lo consiguió tras 18 horas sin parar si mal no recuerdo que creo que no.
La esperanza es que con WYBT te pasó lo mismo.
Casi que voy a evitar entrar mas en este post porque con las cosas que leo ya digo, aaaaaagh, me da un argo!
¿¡Cómo podemos -fans -ser tan diferentes en gusto!?
Puede que en parte el problema de esas canciones sea el no haber estado incluídas en uno de los discos "oficiales", que al fin y al cabo son los que conoce el gran público. Amo For all time, está entre mis canciones favoritas de Michael, así como I'm so blue y One more chance, cuyo problema es exactamente el mismo que las anteriores.Sin duda alguna Keep The Faith es un tema que paso totalmente desapercibido incluso aca entre nosotros los fans pero a mi siempre me gusto, un excelente tema para levantar el animo!
De todas formas como dije antes, mas me sorprende que pasen tan desapercibidas someone put your hand out y for all time, son dos temazos
O streetwalker!, que temazo, o las del boxset, monkey bussiness, cheater, the way you love me, etc, muchas canciones muy buenas de MJ, que pasan por la misma situacionPuede que en parte el problema de esas canciones sea el no haber estado incluídas en uno de los discos "oficiales", que al fin y al cabo son los que conoce el gran público. Amo For all time, está entre mis canciones favoritas de Michael, así como I'm so blue y One more chance, cuyo problema es exactamente el mismo que las anteriores.
Bueno, el Beautiful Girl que conocemos es un demo donde MJ tararea bastante y hasta parece que no se esfuerza mucho en cantar; no es como si fuera la versión que él pensara publicar, ni siquiera un demo muy avanzado.Beautiful girl, quizás la que menos me gusta.
Una de las canciones que creo más infravaloradas y que más me gustan es Who is it
El problema de Keep the faith es que la veo pretenciosa, como si quisiera ser otro himno tipo Man in the mirror, pero que al final se queda en poco.
Espera, he tenido que sentarme, bueno normalmente lo estoy cuando me conecto, xp! porque si no me da un jamacuco lo menos al leerlo.
O sea, "pretencioso", ¿¡con un coro gospel glorioso unido a una voz rasgada suya tan entregada a la causa!? De hecho le llevo muuucho grabarla y se rayó muchísimo porque veía que no lograba darle el punto hasta que finalmente lo consiguió tras 18 horas sin parar si mal no recuerdo que creo que no.
La esperanza es que con WYBT te pasó lo mismo.
Casi que voy a evitar entrar mas en este post porque con las cosas que leo ya digo, aaaaaagh, me da un argo!
¿¡Cómo podemos -fans -ser tan diferentes en gusto!?