Checoo
"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
A mi me encanta Wanna Be Startin' Somethin'Bueno, ahora que me acuerdo, Wanna Be Startin' Somethin' es una de las canciones que si la escucho, es por que salió sin querer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta Wanna Be Startin' Somethin'Bueno, ahora que me acuerdo, Wanna Be Startin' Somethin' es una de las canciones que si la escucho, es por que salió sin querer
Nah, es un clasico de Mike, pero no a todos les gustan las baladas, a mi me encanta you are not alone, pero no es para nada una que escuche a diarioEs malo si me gusta Superfly Sister y no You Are Not Alone?
DS, Unbreakable, Heartbreaker e Invincible son de mis favoritas : (Bad creo que nunca me gustó, Unbrekeable, Heartbreaker y Invincible tampoco. D.S, Money entran en la lista
BLASFEMIABueno, ahora que me acuerdo, Wanna Be Startin' Somethin' es una de las canciones que si la escucho, es por que salió sin querer
Más blasfemia: La canción Thriller es tan sobrevalorado, explotado, alabado, y considerado de las "mejores" canciones de la historia pero (imo) es una basura, claro, es Michael Jackson y está bueno, pero es aun así medio basura + loops. Prefiero escuchar la versión del HIStory Tour que suena mejor. Al videoclip le doy un 9/10, eso si está bueno.BLASFEMIA
Si, a mi no me gusta Thriller, y la gente se queda como What? Cuándo les digo eso, ¿Qué? Por que me guste Michael Jackson no voy a escuchar sólo Thriller o Billie Jean, Beat It etc. Hay más canciones, por dios...Más blasfemia: La canción Thriller es tan sobrevalorado, explotado, alabado, y considerado de las "mejores" canciones de la historia pero (imo) es una basura, claro, es Michael Jackson y está bueno, pero es aun así medio basura + loops. Prefiero escuchar la versión del HIStory Tour que suena mejor. Al videoclip le doy un 9/10, eso si está bueno.
Sí jaja, es que deben ser fans nuevos (NO QUIERO CAER EN POLÉMICA) porque no saben que hay millones de canciones mejores que las mencionadas. aún asi Beat It y Billie Jean si son unos temazos.Si, a mi no me gusta Thriller, y la gente se queda como What? Cuándo les digo eso, ¿Qué? Por que me guste Michael Jackson no voy a escuchar sólo Thriller o Billie Jean, Beat It etc. Hay más canciones, por dios...
Si entiendo a mi tampoco me gusta casi Thriller pero me fascina Billie Jean incluso creo que hubiese llorado con esa canción en vivo si lo hubiese presenciado tengo 33 años y desde por 1997 me gusta Michael Jackson y de las canciones que mas me gustan de Michael Jackson es Beat It y they don't care about us, quiza difiero un poco contigo cuando dices que no voy a escuchar a Michael Jackson por no gustarme Thriller pero si que lo escucho y escucharia por unas de mis favoritas que son Billie Jean y Beat It.Si, a mi no me gusta Thriller, y la gente se queda como What? Cuándo les digo eso, ¿Qué? Por que me guste Michael Jackson no voy a escuchar sólo Thriller o Billie Jean, Beat It etc. Hay más canciones, por dios...
Es malo si me gusta Superfly Sister y no You Are Not Alone?
No me gusto tambien lolWoooww!!! Y yo que me sentía culpable porque no me gusta Speed Demon!!!
Si, 2000 Watts seria una que sacaria del album, nose porq a varios no les gusta la cancion Invincible!, es de mis favoritas del albumAmo Tabloid Junkie, junto con Leave Me Alone, también 2000 Watts aunque la verdad es muy mala la canción, pero siento que fue más un tipo Promo para Sony XD
Yo no la sacaría, e inclusive la haría un Promo Oficial con remixes, etc. Siento que prometía mucho, pero no le sacaron todo el potencial, total es una derivada de Rampage...Si, 2000 Watts seria una que sacaria del album, nose porq a varios no les gusta la cancion Invincible!, es de mis favoritas del album