JIGSAW 2002
TheThing11
si hablamos de canciones empezando Off The Wall hacia adelante....seria..Girlfriend, la versión del album de Will you Be There y...un poco Heaven Can Wait...osea, simplemente no las escucho mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo entender el porqué a muchos no les gusta, pero a mí tanto la interpretación vocal como la melodía me parecen hermosos, y la letra también, porque nosotros sabemos la sinceridad y lo genuino del amor de Mike por los niños.A mi me duele que no les guste The Lost Children
Will You Be There es blasfemia.si hablamos de canciones empezando Off The Wall hacia adelante....seria..Girlfriend, la versión del album de Will you Be There y...un poco Heaven Can Wait...osea, simplemente no las escucho mucho.
No puedo creer lo que ven mis ojos, tantas de aquí que amo, pero bueno son gustos personales y no hay nada escrito.I like both of them, including Superfly Sister. But I don't like Speechless, You Are My Life, Childhood, Liberian Girl, Heaven Can Wait, Human Nature, The Lady In My Life, You Are Not Alone (that's crazy!), Earth Song (Only the loooooooong intro), Break Of Dawn, Butterflies, Don't Walk Away, Little Susie, The Girl Is Mine and Girlfriend.
A mi me encanta Can't Let Her Get Away, por el ritmo, no por la letra.En conclusion, estamos todos de acuerdo que Can´t let her get away es la cancion que menos nos gusta? Por cierto, aqui en Argentina la cantaron los Jackson el año pasado, no entendí porq escogieron ese tema.
¿Qué?...Will You Be There es blasfemia.
¿Qué?...
: O y yo pensaba que mis gustos eran malosWill You Be There es blasfemia.
Es una canción muy bien hecha, y acá al contrario de Little Susie tiene una buena intro, la letra es preciosa, muy emotiva. ¿Es larga la intro? si, pero lo compensa con el resto de la canción.: O y yo pensaba que mis gustos eran malos
A mi simplemente no me gusta esa.Es una canción muy bien hecha, y acá al contrario de Little Susie tiene una buena intro, la letra es preciosa, muy emotiva. ¿Es larga la intro? si, pero lo compensa con el resto de la canción.
No, a mi me flipa. Ese ritmo es contagiosoEn conclusion, estamos todos de acuerdo que Can´t let her get away es la cancion que menos nos gusta? Por cierto, aqui en Argentina la cantaron los Jackson el año pasado, no entendí porq escogieron ese tema.
La versión que se filtró al principio de DYNCA, que creo que era la versión de nosequien, es un temazacoA mi me gusta, si hablamos de su version original, Ni hablar de su version moderna de XSCAPE, creo que las unicas que se salvan de esas son love never felt so good y loving you, las demas me encantan en su version original
No, jajaja yo respondía a no sé quién que dijo que no le encantaba o algo referente al intro. Es de mis favoritas.: O y yo pensaba que mis gustos eran malos
Dios santo, In The Closet es de lo mejor de Dangerous y de su carrera, aunque me hubiera encantado que incluyera el break o puente (no sé cuál es la término correcto) del vídeo. Y LG es también maravillosa, sobre todo vocalmente y el uso de la marimba.In the closet y Liberian Girl
A mí me encanta es muy funky y la letra no está mal, debió haberla trabajado más, pero aún así.En conclusion, estamos todos de acuerdo que Can´t let her get away es la cancion que menos nos gusta? Por cierto, aqui en Argentina la cantaron los Jackson el año pasado, no entendí porq escogieron ese tema.