Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me pasa lo mismo, me da mala espina little susie jaajLittle Susie, simplemente no puedo con esa cancion, hasta causa un poco de miedo escucharla jaja
Sí la verdad no sé cómo a Michael se le ocurrió y peor que es dedicada a sus hijos, cosa tan ñoña y pastelosa.You are my life, y eso porque quitaron Shout para poner esa porquería de canción
Fue Sony (Tommy Mottola), no él.Sí la verdad no sé cómo a Michael se le ocurrió y peor que es dedicada a sus hijos, cosa tan ñoña y pastelosa.
Just Good Friends
Heal The World
Cant let her get away
This time around
The lost Children
Much too soon
Sí hay algunas regulares y malas Privacy la cual es ridícula sobre todo el coro y You Are My Life.de Michael adulto me gusta prácticamente todo, es que a cada tema le ponía el corazón y no podía ser malo, si acaso hay unas mejores que otras, pero todas son buenas.
Ahora, con la etapa de Motown... más de la mitad de todo el material disponible me parece muy olvidable. No aguanto los covers de You Can't Hurry Love y My Cherie Amour, por dar uno de tantos ejemplos. Es entendible que la mayor parte tenga una calidad musical mediocre (en mi opinión), que para ese entonces los tenían casi como esclavos grabando sin parar todo lo que hubiera disponible, sin tanta profundidad y dedicación como en Epic.
Si bien, ese otro 30 o 40% es realmente sublime, empezando por el disco Farewell My Summer Love.
Ah sí creo que sí.Fue Sony (Tommy Mottola), no él.
Diablos, a mi me encanta Privacy y 2000 WattsSí hay algunas regulares y malas Privacy la cual es ridícula sobre todo el coro y You Are My Life.
Como podes?! Jaja, el estribillo y el final de esa cancion, quizas sea de lo mas hermoso en vocales de mikeA mi a parte de You are my life, siempre me salto Liberian Girl cuando escucho el álbum Bad
No sé, me aburre bastante, y prefiero escuchar Just Good Friends XDComo podes?! Jaja, el estribillo y el final de esa cancion, quizas sea de lo mas hermoso en vocales de mike
Yo escucharía esa si estuviera en el vinilo la versión originalAgrego Do You know where your children are...
No te gusta?Agrego Do You know where your children are...
A mi me gusta, si hablamos de su version original, Ni hablar de su version moderna de XSCAPE, creo que las unicas que se salvan de esas son love never felt so good y loving you, las demas me encantan en su version originalA mi tampoco me gusta You know where your children are