• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que da Mas Rabia??

Que te da Mas Rabia?? (puedes votar mas de 1 opción)

• Pisar una "gracia" de perro!

Votos: 10 18,5%
  • Que se congele el Windows! :mad:

Votos: 20 37,0%
  • Sacar un 1 en un examen cuando te mataste estudiando!

Votos: 19 35,2%
  • Que pase un carro por un charco y te deje salpicado de de mugre! :mad:

Votos: 9 16,7%
  • Que te caigas en plena cafeteria donde estudias y todo el mundo se burle! :mad:

Votos: 9 16,7%
  • Ver a tu novi@ coqueteando con otr@ :mad:

Votos: 19 35,2%
  • Que vayas campante por la calle y te tiren un piropo de los cochinos...

Votos: 6 11,1%
  • Que se tiren un pedo en el acensor... :mad:

• Que te venga la regla y te manche tu prenda preferida! :eek:

Votos: 5 9,3%
  • Que te peguen chicle en el pelo! :mad:

Votos: 11 20,4%
  • Que se te parta una uña! :p

Votos: 7 13,0%
  • Mearte la cama mientras dormias! :lol:

Votos: 3 5,6%
  • Que estes bailando lo más de tranquilo y de repente suene el Asereje! :meparto

• Que te digan que Michael Sucks! (porfavor voten por otra también :p)

Votos: 31 57,4%

• Votantes totales
    54
wahooooooo!!! jajaja con este post acabo de convertirme en Hideout Junior!!! jajajajaja...... :p, lo siento..no pude evitar postearlo!!!.. :p pero si ustedes supieran lo que ha pasado para que yo este en este foro!!! :| jijiji...

:D

Escrito originalmente por mjj1952

Bluelite, cuando tengas alguna duda sobre tu personalidad solo mira entre tus piernas y veraz que eres la misma chica de siempre ;) :)meparto: 8Ð :rolleyes: )

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: Muy buena la encuesta..he votado por algunos cuantos!!!...
Me da mucha rabia que me digan esos piropos groseros por la calle :mad:, o cuando se me tilda la computadora ¡HAY DIOS!...y ni hablar si veo a mi novio coquetear con otra!!!! :mad:...

Esto ya se esta pasando:mad:

Bluelite, cuando tengas alguna duda sobre tu personalidad solo mira entre tus piernas y veraz que eres la misma chica de siempre ;) :)meparto: 8Ð :rolleyes: )

:meparto:... hare de cuenta que no me lo dijiste a mi :meparto:

PD: Eres muy precoz para que tan solo hace cuatro años no tuvieras ni bello pubico! :rolleyes:

Última edición:
¿Permiso para un chorripost para cumplir nuestro post 1500?

Creo que es tema adecuado (lo digo por la de gente a la que le da mucha rabia que se escriban chorripost!) ;)

Un saludín!
50%M

P.S.: Yo soy el primero al que le dan rabia los chorripost! XD :meparto:

......................................

Última edición:
Escrito originalmente por lagatakosmika

Pobrecito D.S.... :p Pero si apenas te conozco...
Además nuestro amor sería imposible... Soy fan de Operación Triunfo... :D :D :D Ya sé que es duro pero... :D :D :D
Fuera coñas, te aprecio mucho D.S. :eek:

Por cierto, lo del piropo guarro... a ver si es verdad... (pero sólo por esta vez...) :p

Crack! Crack! Ois ese ruido? Es el de mi corazon:buaaah:

Gatita, estaria dispuesto a muchas cosas... pero Operacion Triunfo es superior a mi:rolleyes:

Lo del piropo guarro... soy incapaz, solo me salen cosas dulces hacia ti:muac:

Definiticamente que se clave WINDOWS, sobre todo luego de haber usado el WIN NT durante 3 anitos y que es si es una maquina que no se te tilda nunca! una se olvidaba hasta de guardar mientras hacias un trabajo, pero con el WIN 9x tenes que guardar casi antes de empezar:mad: :mad:

Los piropos no me molestan mientras no sean de mal gusto, simplemente se ignora y listo:p

jajajajajajaj eso D.S, SER HOMBRE Y TE CONFUNDAN CON UNA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pasa siempre jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj

A MI TAMBIEN!!!!

:mad: :mad: :mad: SIEMPRE ME CONFUNDIAN AQUI EN EL FORO..POR ESO OPTE POR PONER MI FOTO PARA QUE NO SE CONFUNDAN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ....YO NO TE HE CONFUNDIDO NUNCA RAUL...LO DICES POR LA GENTE QUE TE VE O QUE CHATEA CONTIGO????

K_rito Richards, seguro que a partir de ahora ya nadie te confundira con un tio.

Aprovecho para decir que eres tremendamente guapa...:vergüenza :muac: ;)

Que le contesto???:ein: :ein: :lol:

Ok esta vez me ganaste pero no durara mucho:rolleyes:

Asi me gusta! Buen chico, buen chico ;) :rolleyes:

no te preocupes... con el paso del tiempo aprenderas todo, especialmete si tu maestro (he notado que ers como su pupilo) es D.S.... ese Magister de la Ironia :meparto: :urule:

gracias!!!!

:vergüenza :vergüenza gracias D.S pero la verdad es que siempre me confundian con un hombre..jejjeje asi que opte por lo mas facil poner mi foto....no lo hice con intenciones de ponerla porque si pues igual me da un poco de verguenza..pero con gente como tu me hace sentir mas comoda...chaooo besos:muac: :muac: :muac:

Oscar, no seas celoso que tu tambien me gustas mucho...:rolleyes:

K_rito, si te animas puedes cambiar la foto de Mariah de tu firma y poner una tuya...;)

Blulite, bonita:rolleyes: , este perro no muerde... DEVORA!!!:D

Escrito originalmente por D.S.

K_rito, si te animas puedes cambiar la foto de Mariah de tu firma y poner una tuya...;)

¿DESNUDA?(eso es lo que estas pensando mamoncete)

DS, amigo, piensa en tu madre, que luego le va a tocar limpiar la pantalla .....:rolleyes: :rolleyes: :vergüenza

Atrás