• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que da Mas Rabia??

Que te da Mas Rabia?? (puedes votar mas de 1 opción)

• Pisar una "gracia" de perro!

Votos: 10 18,5%
  • Que se congele el Windows! :mad:

Votos: 20 37,0%
  • Sacar un 1 en un examen cuando te mataste estudiando!

Votos: 19 35,2%
  • Que pase un carro por un charco y te deje salpicado de de mugre! :mad:

Votos: 9 16,7%
  • Que te caigas en plena cafeteria donde estudias y todo el mundo se burle! :mad:

Votos: 9 16,7%
  • Ver a tu novi@ coqueteando con otr@ :mad:

Votos: 19 35,2%
  • Que vayas campante por la calle y te tiren un piropo de los cochinos...

Votos: 6 11,1%
  • Que se tiren un pedo en el acensor... :mad:

• Que te venga la regla y te manche tu prenda preferida! :eek:

Votos: 5 9,3%
  • Que te peguen chicle en el pelo! :mad:

Votos: 11 20,4%
  • Que se te parta una uña! :p

Votos: 7 13,0%
  • Mearte la cama mientras dormias! :lol:

Votos: 3 5,6%
  • Que estes bailando lo más de tranquilo y de repente suene el Asereje! :meparto

• Que te digan que Michael Sucks! (porfavor voten por otra también :p)

Votos: 31 57,4%

• Votantes totales
    54
Escrito originalmente por D.S.
La verdad es que Godzilla es el nombre de guerra, le suelen llamar "La Grandiosa" o "La Gran Diosa", como prefieran... por la dimension o por la adoracion que le tienen:rolleyes:
B]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo!!!!!:meparto: :meparto:

Y lo de calentar la habitación.........mejor me voy a llevar una estufa....8Ð :p

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
En respuesta a Kisaya, yo no le he puesto nombre, no creo que las personas con 2 dedos de frente lo hagan:meparto: :meparto: :rolleyes:

HAZ OFENDIDO AL 90% DE LA POBLACION MUNDIAL MASCULINA, PUES E 90% LES PONE NOMBRE :uhmjuas::uhmjuas::uhmjuas:
Es para poder hablarle con cari*o y que le responda cuando la cosa esta dificil :p :meparto: :meparto:

Re: Re: Que da Mas Rabia??

Escrito originalmente por mjj1952

Que una chica Ingenua escriba chorripost como:

*¿que da mas rabia?
*palabras que no se deben decir
*hoy me siento malo

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No yo creo que da mas rabia que un PUBER te diga que debes o que no debes escribir :rolleyes:

Dame el telefono de tu casa, voy a tener que hablar con tu Mami para que no te deje despierto mas aya de las 9:30 pm :rolleyes:

PD: vaya a tomar su Mamila! :meparto: :rolleyes:

Última edición:
Re: Re: Re: Que da Mas Rabia??

Escrito originalmente por Bluelite
No yo creo que da mas rabia que un PUBER te diga que debes o que no debes escribir :rolleyes:

Dame el telefono de tu casa, voy a tener que hablar con tu Mami para que no te deje despierto mas aya de las 9:30 pm :rolleyes:

PD: vaya a tomar su Mamila! :meparto: :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto:

Y me dice Su Longevidad: ¿cuantos años tiene?:confused: :confused:

O te crees sabiduria por ser 2 o 3 años mayor:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nos vemos ruquito que mama me esta jalando de las orejas pa`la cama:meparto:

quiero hacer 5 nuevas propuestas de lo que mas le repatea a uno.

1.-que vallas al baño y te des cuenta que se ha acabado el rollo de papel.

2.-que guardes algo en el refri y cuando regresas ya se lo comio alguien mas.

3.-que guardes algo favorito el el refri y nade una mosca en el.

4.-que lleguen niños a casa o adultos y traten mal tus compactos que le dejen los dedos.

5.-que te metas a bañar y te des cuenta que se acabo el agua o esta fria.

*Bluelite agarra a Mj1952 a nalgadas* :meparto: :rolleyes:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ¡¡¡Pero que cachonda!!!!!

No sabia que te gustaban los quinceañeros, nena :vergüenza :vergüenza :rolleyes: :rolleyes:

Llámame y te invito a comer: 940 96 33

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :)rolleyes: :rolleyes: )

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ¡¡¡Pero que cachonda!!!!!

No sabia que te gustaban los quinceañeros, nena :vergüenza :vergüenza :rolleyes: :rolleyes:

Llámame y te invito a comer: 940 96 33

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :)rolleyes: :rolleyes: )

:meparto: Yo creo que fuiste tú el que quedaste bien exitado con las nalgadas :rolleyes: por cierto que suave lo tenias... debe ser por la crema que te ponen con el pañal :meparto: :rolleyes:

:meparto: Yo creo que fuiste tú el que quedaste bien exitado con las nalgadas :rolleyes: por cierto que suave lo tenias... debe ser por la crema que te ponen con el pañal :meparto: :rolleyes:

:eek: :eek: :eek:

No lo puedo creer, desde que abriste tu línea caliente te has vuelto una lepera, cachonda y grosera...

Si quieres seguir siendo la señora de 1952 tendrás que ablandar tu vocabulario y guardarte tus palabrotas para la noche cuando te revuelques de placer gracias a mi...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:eek: :eek: :eek:

No lo puedo creer, desde que abriste tu línea caliente te has vuelto una lepera, cachonda y grosera...

Si quieres seguir siendo la señora de 1952 tendrás que ablandar tu vocabulario y guardarte tus palabrotas para la noche cuando te revuelques de placer gracias a mi...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Juas :lol: :meparto: :lol:

Ahora eres tú el que me ha dejado sin que decir... :meparto:

PD: si te parece que estoy tan indiciplinado, por que no cojes un juete y me disiplinas! :rolleyes: vamos que a mi tambien me gustan "esos jueguitos" :muac: :meparto:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

wow quede sorprendida!!!

:eek: :eek: ustedes si que tienen ingenio d.d y oscar aunque llegue onpoquito tarde...pero eso de las cortinas y la pantalla:confused: :confused: :confused:

Nunca es tarde si la dicha es buena...;)

Por cierto K_rito Richards, viendo tu nueva foto habria que llamarte Que Rico Richards;) , sales muy guapa.

Bluelite, tu tambien sales muy guapa en la foto de tu firma:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Bluelite, tu tambien sales muy guapa en la foto de tu firma:rolleyes:

Gracias D.S. por lo que me corresponde... eso es para que veas de lo que te pierdes :meparto: :p :toma:

Sabes... eres un Daltonico cerebral :meparto: :rolleyes: :muac:

jajajajajajaja

;) ;) gracias d.s a proposito eres tu bluelite....te juro que pense q era una foto de alquien que tu admiras como yo de la mariah:confused: :confused: bueno lo siento pero yo antes pensaba que eras hombre.....bueno un saludo;) ;)

Re: jajajajajajaja

Escrito originalmente por k_rito richards
;) ;) gracias d.s a proposito eres tu bluelite....te juro que pense q era una foto de alquien que tu admiras como yo de la mariah:confused: :confused: bueno lo siento pero yo antes pensaba que eras hombre.....bueno un saludo;) ;)

No estabas confundida :meparto: era y sigo siendo chico, lo que sucede es que D.S es todavia muy inocente :rolleyes: y es ta en la edad en que no sabe distinguir entre chicos o chicas :rolleyes: por eso no te preocupes... solo tienes que seguirle la corriente :rolleyes:

La chica de la foto (Oxana Fedorva) Is The Most Beatiful Girl In The World (como diria Prince) es una chica que admiro y que me robado el corazon :) aqui hay otra

133096.jpg

Atrás