• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que da Mas Rabia??

Que te da Mas Rabia?? (puedes votar mas de 1 opción)

• Pisar una "gracia" de perro!

Votos: 10 18,5%
  • Que se congele el Windows! :mad:

Votos: 20 37,0%
  • Sacar un 1 en un examen cuando te mataste estudiando!

Votos: 19 35,2%
  • Que pase un carro por un charco y te deje salpicado de de mugre! :mad:

Votos: 9 16,7%
  • Que te caigas en plena cafeteria donde estudias y todo el mundo se burle! :mad:

Votos: 9 16,7%
  • Ver a tu novi@ coqueteando con otr@ :mad:

Votos: 19 35,2%
  • Que vayas campante por la calle y te tiren un piropo de los cochinos...

Votos: 6 11,1%
  • Que se tiren un pedo en el acensor... :mad:

• Que te venga la regla y te manche tu prenda preferida! :eek:

Votos: 5 9,3%
  • Que te peguen chicle en el pelo! :mad:

Votos: 11 20,4%
  • Que se te parta una uña! :p

Votos: 7 13,0%
  • Mearte la cama mientras dormias! :lol:

Votos: 3 5,6%
  • Que estes bailando lo más de tranquilo y de repente suene el Asereje! :meparto

• Que te digan que Michael Sucks! (porfavor voten por otra también :p)

Votos: 31 57,4%

• Votantes totales
    54
Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Eso es mala señal Dance ¿has pensado en la cirujia?:rolleyes: ;)
Por supuesto, pero vete a cualquier clínica, ya verás como el empequeñecimiento de p*n*, no lo hacen:buaaah: :babilla: :babilla:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Siempre les produzco la misma reacción a las chicas:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pero BUUUUUEEEEENNOOO :mad:

Lo peor es que D.S. debe de estar gozando en su salsa :buaaah:

A lo mejor eres un compinche de D.S ( :rolleyes: )

Por supuesto, pero vete a cualquier clínica, ya verás como el empequeñecimiento de p*n*, no lo hacen:buaaah: :babilla: :babilla:

:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

Lo hacen, lo que pasa es que ningun hombre en el mundo se a presentado a tal cirujia, si queres te doy el numero :rolleyes: :rolleyes: pero no creo que a William le guste lo que estas pensando :p

Escrito originalmente por Kishaya

Lo hacen, lo que pasa es que ningun hombre en el mundo se a presentado a tal cirujia, si queres te doy el numero :rolleyes: :rolleyes: pero no creo que a William le guste lo que estas pensando :p

Vaya vaya vaya
De lo que nos enteramos en el foro...:rolleyes:

En la intimidad le llamas William a tu pingajo, Dancefloor?:rolleyes:

Siempre he pensado que los tios que le ponian nombre a su "amigo" eran unos enfermos...
Quereis que os presente a... GODZILLA?:rolleyes: ;)

En la intimidad le llamas William a tu pingajo, Dancefloor?

:meparto: :meparto: WILLIAM es el nombre universal que nacio en el foro por el WILLY de Michael :p asi que no juzgues al pobre DANCE antes de saber si le pone nombre o no s u amigo :cumple: :cumple:

Por cierto, me parece que el 90 % de los hombres le ponen nombre :rolleyes:

Lo hacen, lo que pasa es que ningun hombre en el mundo se a presentado a tal cirujia, si queres te doy el numero
¿Cómo lo sabes? ¿Te lo tuviste que hacer?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:D

En la intimidad le llamas William a tu pingajo, Dancefloor?

No te confundas, lo llamo: Miiii teesoooro:rolleyes:

Por cierto, lo de Godzila es por el olor no?:D ¿o porque al final de la peli muere?:meparto:

Eih!!! Siento romperos vuestra agradable conversación, pero yo es la primera vez que leo esta encuesta y he de dar una larga y aburrida explicación sobre lo que opino. :D

Pisar una "gracia" de perro! -----> Es asqueroso, pero no me da rabia, porque a pesar de no ser supersticiosa, pienso, (convicción social) "¡¡¡ Vaya, voy a tener buena suerte!!" 8Ð

Que se congele el Windows! -----> Soy técnico en una casa de informática, esto me da pasta. :rolleyes: :D

Sacar un 1 en un examen cuando te mataste estudiando! ----> Nunca me mato a estudiar. Así que si saco un 1 lo pongo junto a los otros. :jejeje:

Que pase un carro por un charco y te deje salpicado de de mugre! -----> Vah! No me voy a enraviar por esto, son cosas que pasan.

Que te caigas en plena cafeteria donde estudias y todo el mundo se burle! ----> No me suele preocupar la gente. En este caso yo me reiría con ellos.

Ver a tu novi@ coqueteando con otr@ ----> A mi que coquetee no me molesta, pero todo en pareja, si consigue algo que comparta y no sea egoista. :cool::p

Que vayas campante por la calle y te tiren un piropo de los cochinos... -----> Una llega un momento que se acostumbra :cool:

Que se tiren un pedo en el acensor... ----> :mueveojos, jajajaja, mas que rabia me da mucha risa.... y algo de asquito... :jejeje:

Que te venga la regla y te manche tu prenda preferida! ----> Normalmente en estos casos encontramos soluciones a tiempo.

Que te peguen chicle en el pelo! ---> Esto ya me pasó, y no tardé nada en cortarme el pelo y punto.

Que se te parta una uña! ----> Esto hace daño, pero no es un mal irreparable, tampoco me da rabia. :lengua:

Mearte la cama mientras dormias! -----> Nunca me ha sucedido, no se como reaccionaría. Supongo que mas que rabia me sentiría extrañada y sucia. :mueveojos

Que estes bailando lo más de tranquilo y de repente suene el Asereje! ------> Yo lo bailo todo. Hasta el Aserejé. Cuando estoy de fiesta estoy de fiesta.

He votado solo la última. ;)

Ya no os aburro mas, seguid con lo vuestro. Un beso :muac:

No te confundas, lo llamo: Miiii teesoooro:rolleyes:

tu lo llamas tu tesoro....no se porque crei que todos le llamaban ''pepe''8Ð o tal vez a quienes les he preguntado no son muy originales.....

oye dance, con lo de godzila me estoy descojonando

:lol: :lol: :lol:

y willy.....bueno, eso es de cariño, para mi willy solamente es el de michael:rolleyes:

Escrito originalmente por kary

oye dance, con lo de godzila me estoy descojonando

Pues no te descojones tanto:rolleyes: , deberiais tenerle mucho miedo a GODZILLA... no os acordais de como corrian los chinitos a toda ostia?:rolleyes:

Dance, creeme que Godzilla no muere nunca, siempre esta en guardia... es INVINCIBLE!!!:rolleyes:

Lode Gordzilla es fantasmeo puro y duro (bueno, esto ultimo MUY de vez en cuando:rolleyes: , pero...lo de !mi tesoro!!!!:eek: puagh!! como se puede poner un nombre tan rematadamente cursi a una cosa tan fea.....:meparto: :meparto:

En respuesta a Kisaya, yo no le he puesto nombre, no creo que las personas con 2 dedos de frente lo hagan:meparto: :meparto: :rolleyes:

Lode Gordzilla es fantasmeo puro y duro (bueno, esto ultimo MUY de vez en cuando:rolleyes: , pero...lo de !mi tesoro!!!!:eek: puagh!! como se puede poner un nombre tan rematadamente cursi a una cosa tan fea.....:meparto: :meparto:

Fantasmeo?... si alguna vez voy a Madrizzz ya te lo enseñare...

En respuesta a Kisaya, yo no le he puesto nombre, no creo que las personas con 2 dedos de frente lo hagan:meparto: :meparto: :rolleyes:

Venga Oscar, como la llamas tu?:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.

Fantasmeo?... si alguna vez voy a Madrizzz ya te lo enseñare...

Venga Oscar, como la llamas tu?:rolleyes:

Dios mio!!!! tengo ya 2 pretendientes para "inaugurar" mi morada!!! 2 catalanes!!! y encima son DS y Spechcrepes:eek: :eek: no os preocupeis, os dejare en la misma habitacion...

Bueno, vengaa va, la llamo "trocito de cielo":rolleyes:

Bueno, vengaa va, la llamo "trocito de cielo":rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Trocito!!! (Nunca mejor dicho:rolleyes: )

La verdad es que Godzilla es el nombre de guerra, le suelen llamar "La Grandiosa" o "La Gran Diosa", como prefieran... por la dimension o por la adoracion que le tienen:rolleyes:

Speech y yo estamos haciendo las maletas... si la habitacion es fria, no te preocupes, que ya la calentaremos...;)

Atrás