Bueno, yo tengo 21, conocí a Michael Jackson por medio de mi mamá que es una de las personas que más le gusta su música, no se si denominarla fan, pero siempre teniendo inclinaciones hacia su música, comenze por escuchar Bad. en donde me facinarón sus canciones especialmente Smooth Criminal, he way you make me feel, Man in the Mirror, Leave Alone, Bad entre otras. La verdad es que lo escuchabamos mucho, despues le comenze a perder un poco el rastro cuando hizo el famoso Dangerous, debe ser lejos el disco con mas posters he visto en mi vida jajajajajaja... Despues por cuenta propia descubri Thriller, por medio de la canción Human Nature, Billy Jean y Thriller propiamente tal, el video lo vi postereormente. Luego me "sumergí" en Off de Wall con sus poderosas canciones como las conocidas Rock with you, Dont stop... Las menos conocidad pero muy buenas get on the floor working day and night... Bueno sin tener Dangerous, sabiamos la popular Black and White, su música como Jam y las canciones heal de world you we be there. Después mi mama de compro HIStory, en donde escuchaba mucho You are not alone y They not care about us, despues escuche hablar de Ghost, desde entonces le "perdi" de vista músical mente a Michael. Pero aun teniendo en cuenta su poder músical, la verdad es debí de haber escuchado Invensible 2 o 3 veces, me gusto Whatever Happens y la canción Butterflies pero la verdad es que no fue mucho de mi agrado. Bueno la verdad es que la música de Michael antes del Boom mediatico de su muerte siempre fue tocada.