• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

Perdonarme si esta pregunta se ha colgado otras veces pero tengo mucha curiosidad por saber que edad tenemos los fans de Michael y como le conocisteis cada uno. Yo tengo 33 años y conocí a Michael con 7 años gracias al video de Thriller que emitieron en la nochavieja del año 83 en Televisión Española.

Un beso para todos

yo tengo 21 y le conoci con 4 rebuscando en los cassetes jajaja de mis viejos y me acompaña y me acompañara siempre

Yo tengo 27 y soy fan desde los 12 o 13, un dia trajo mi padre el disco de Bad a casa para probar su nuevo equipo de musica y de tanto escucharlo me encanto. Fue un no parar

Yo tengo 15 y soy fan desde que tengo 8 años gracias a que en una tienda departamental estaban pasando el video de "Billie Jean Live in Motown" y mis padres me pusieron a traducir la canción,termino el video y me quede clavado cuando empezo "Beat It" y desde entonces Mike vive conmigo

Yo tengo 16 y Soy fan desde los 14 Cuando emitieron aqui en venezuela un programa de concursos y estaba un imitador de Michael Actuando Smooth Criminal desde hay solamente hay canciones de Michael Jackson en mi telefono y en mi computadora... Mi papa me empezo hablar de el de cuando los Jackson's Five y Bueno hasta el dia de hoy no he encontrado otro cantante que se le iguale...

Hola io tengo 22 y escucho a Michael desde que tengo uso de razon puesto que de niña mi lugar favorito para ir a comer los domingos era (mas bien es) una pizzeria aki en Chihuahua y siempre de los siempres estaba en ese lugar Thriller era simplemente todas las veces ke ibamos estaba esa cancion... io tendria como 6 años mas o menos y pues creci oiendola jeee solo comer pizza y oir a MJ (claro ke io no sabia bien kien era) en ese restaurante donde ia de por si era un lugar algo oscuro.. siempre me dio la impresion de un lugar no se.. medio tenebroso. ideal para Thriller

P.D. no se porke no puedo poner posts nuevos alguien me puede aiudar? comosi estuvieradesactivada mi cuenta

Tengo 31 y le conozco desde los 5 o 6 años, cuando le escuchaba en el disco que ponia mi hermana, que le gustaba y me enamore de él, cuando estreno el video say, say,say...recuerdo que todo el dia estuve pensando en ese video (y era una enana!), y decia, ¡que guapo esta michael con gorra!!. También recuerdo aquel visionado de thriller con algunos vecinos del barrio en una casa jajaj que divertido. La verdad es que Michael nos ha dado momentos inolvidables en nuestras vidas.
GRACIAS!.

tengo 24 años y me gusta desde que tengo uso de razón y para mi eso es la edad de 3 años. En mi casa desde siempre nos han inculcado la música y michael, me acompaña desde esas edad ya que mi hna y primos mayores tambien son fans de él. Bueno como una espcide de anécdota `pudo contar que a esas edad yo usaba un pañal para dormir, de esos tutos color blanco y yo le puse de nombre Michael, claro yo pronunciaba su nombre como niña de ters años. jaja y cuando se me pedia el tuto eraa terrible yo aun em acuerdo y bueno siempre sale como las hsitorias que cuentan de mi que decia " nooo yo no me voy a quedar dormida hasta que encuentre a michael" y uff avceces pasaban horas y horas ahsta que lo encontraba y me quedaba tranquila.... :)

Yo tengo 19 y creo que practicamente desde que nací escuché su música en casa, puesto que mi padre es aficionado a la buena musica y, por tanto, también a Michael.

No sé decir la edad exacta, solo sé que tengo un video grabado de cuando tenia 6 años cantando y bailando Black or White

Yo tengo 13 años (casi 14, en tres días es mi cumple) y me gusta desde los 12 (octubre de 2007.
Lo vi en "Gran Hermano" porque tenían que bailar Dangerous, y desde ahi me encanto!!! :D:D

Tengo 31 y le conozco desde los 5 o 6 años, cuando le escuchaba en el disco que ponia mi hermana, que le gustaba y me enamore de él, cuando estreno el video say, say,say...recuerdo que todo el dia estuve pensando en ese video (y era una enana!), y decia, ¡que guapo esta michael con gorra!!. También recuerdo aquel visionado de thriller con algunos vecinos del barrio en una casa jajaj que divertido. La verdad es que Michael nos ha dado momentos inolvidables en nuestras vidas.
GRACIAS!.

De nada. Gracias a ti. A mi también me encanta ese video. Aquí lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=b9jGSdGVNFI&feature=channel_page

Yo tengo 21 y recuerdo y por lo que se mi madre de siempre incondicional de Michael recuerdo que a mis cuatro años estrenaron una noche en el telediario el corto de black or white, mis padres me cuentan que eso fue una locura y cada vez que sonaba me volvia loca bailando y desde entonces hasta hoy ha sido todo para mi, encima tengo la suerte de compartir el amor por Michael con mi madre, ella tiene ahora 44 años.

Gracias por abrir este post y gracias por permitirnos compartir lo que sentimos por Michael.

Un besito

tengo 25 y creo k desde los 4 me e criado mucho con mis primos/as y ellas todo el dia con el disco thriller puesto..me encantaba pero mi miedo me impedia ver el videoclip me escondia debajo la mesa recuerdo pero esk no podia parar de escucharlo y bailarlo...asta tener k bailar delante do tedo el colegio jejeje..bueno easik toda mi vida a sio ligada al auntentico e inigualable MICHAEL JACKSON graias por existir de por vida ata k mi corazon deje de latir...

Yo tengo 21 y recuerdo y por lo que se mi madre de siempre incondicional de Michael recuerdo que a mis cuatro años estrenaron una noche en el telediario el corto de black or white, mis padres me cuentan que eso fue una locura y cada vez que sonaba me volvia loca bailando y desde entonces hasta hoy ha sido todo para mi, encima tengo la suerte de compartir el amor por Michael con mi madre, ella tiene ahora 44 años.

Gracias por abrir este post y gracias por permitirnos compartir lo que sentimos por Michael.

Un besito

Gracias a vosotros. Pense que en estos momentos de tristeza en los que estamos tan mal nos alegraría a todos poder recordar como conocimos a Michael y compartirlo con los demás. Un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=tyBs6-cmFvQ

Bueno, yo tengo 21, conocí a Michael Jackson por medio de mi mamá que es una de las personas que más le gusta su música, no se si denominarla fan, pero siempre teniendo inclinaciones hacia su música, comenze por escuchar Bad. en donde me facinarón sus canciones especialmente Smooth Criminal, he way you make me feel, Man in the Mirror, Leave Alone, Bad entre otras. La verdad es que lo escuchabamos mucho, despues le comenze a perder un poco el rastro cuando hizo el famoso Dangerous, debe ser lejos el disco con mas posters he visto en mi vida jajajajajaja... Despues por cuenta propia descubri Thriller, por medio de la canción Human Nature, Billy Jean y Thriller propiamente tal, el video lo vi postereormente. Luego me "sumergí" en Off de Wall con sus poderosas canciones como las conocidas Rock with you, Dont stop... Las menos conocidad pero muy buenas get on the floor working day and night... Bueno sin tener Dangerous, sabiamos la popular Black and White, su música como Jam y las canciones heal de world you we be there. Después mi mama de compro HIStory, en donde escuchaba mucho You are not alone y They not care about us, despues escuche hablar de Ghost, desde entonces le "perdi" de vista músical mente a Michael. Pero aun teniendo en cuenta su poder músical, la verdad es debí de haber escuchado Invensible 2 o 3 veces, me gusto Whatever Happens y la canción Butterflies pero la verdad es que no fue mucho de mi agrado. Bueno la verdad es que la música de Michael antes del Boom mediatico de su muerte siempre fue tocada.

Hola, yo tengo 32.... La verdad es que no sé el momento exacto en el que escuche o vi por primera vez a Michael, recuerdo ver a mi hermano mayor, me llevaba cinco años, ensayar el moonwalk y el escuchar a todas horas a Michael por todos lados, los que sois más jovencitos no lo sabreís pero en mi época Michael Jackson era lo más... recuerdo que cuando salió el video de Thriller.... al día siguiente todo el mundo hablaba de lo mismo.... y todo el mundo quería llevar una chaqueta roja... jajaja que tiempos aquellos....

Yo es que desde antes de nacer ya mi padre me ponia musica de michael...osea que ha estado conmigo toda mi vida y tengo 26 años

Atrás