Me parece muy buena tu pregunta porque yo también tenía esa misma curiosidad, yo
tengo 20 y le admiro desde 2003 (antes de enterarme de todo lo que se vendría después), me enamoré inconsientemente de él tras ver una recopilación de algunos de sus mejores cortos.: Thriller, Bellie Jean,
Bad (..con éste principalmente fue que quedé media :mareao::hipno::baba::baba: para mí se veía guapísimo como nadie :amores:..)
Heak the World,
Will You Be There, Give In To Me (..:baba::baba::baba::amores::amores: y ya fue suficiente con éstos 2 últimos para que cayera rendida a sus pies
..), They Don't Care About Us...entre otros.
Recordándolo ahora ese fue quizá el mejor día de mi vida,y pensaba para mí misma.:
"él es asombroso, espeluznante, magestuoso, mágico, es el mejor...!!!" entre otras babosadas
Aunque nunca tuve la oportunidad de tenerle en frente para decirle cuánto lo amo (y me duele saber que mi mayor sueño es historia:llorando
no me arrepiento de haberle conocido desde lejos..
Orgullosa estoy de ser 'Jacksoniana'
Me acuerdo que al principio a él lo consideraba un ser intocable, como un Dios terrenal, lo veía como alguien superior a cualquier mortal,
pero luego de ir conociéndole y queriéndole cada vez más, se acercó tanto a mí, que llegó a convertirse en un miembro más de mi familia.. (aunque lo sigo considerando un ser superior a cualquier mortal)
Si tuvieramos que contar algo curioso, mi historia sería que, incluso antes de ver todos esos videos y leer sobre su vida, él ya había quedado en mi memoria sin yo saberlo.: me acuerdo cuando tenía más o menos 6 años y ví en la tv 'Earth Song', aunque no sabía yo quién era ese guapetón :baba: que gritaba y golpeaba el suelo con su pie, quedé tan impresionada que nunca se borró de mi mente, hasta que muchos años después me daría cuenta de que era Él,
Michael Joseph Jackson, quien se convertiría en el hombre de mi vida:amores:
Se me fue la mano con el comentario8Ð
Gracias por leerlo!!