• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

Hola, yo tengo 32.... La verdad es que no sé el momento exacto en el que escuche o vi por primera vez a Michael, recuerdo ver a mi hermano mayor, me llevaba cinco años, ensayar el moonwalk y el escuchar a todas horas a Michael por todos lados, los que sois más jovencitos no lo sabreís pero en mi época Michael Jackson era lo más... recuerdo que cuando salió el video de Thriller.... al día siguiente todo el mundo hablaba de lo mismo.... y todo el mundo quería llevar una chaqueta roja... jajaja que tiempos aquellos....

Y que lo digas. Yo tenía colgado en mi cuarto el poster en el que sale con una chamarra marrón, pantalones vaqueros, camiseta blanca y cinturón con una travilla en forma de guitarra. En aquella epoca tenía una carpeta forrada de fotos de Michael. Que recuerdos.

Yo tengo 30 años..comence a escuchar la música de michael jackson a la edad de 4 años, en pleno boom de thriller..hasta hice una coreografía en el colegio motivado por mi maestra de preescolar, fue michael el que me impulso a aprender el idioma ingles y llenarme de su mensaje..fue inspiración en cada momento de mi vida, sembró la humildad en mi corazón..me enseñó a escuchar buena melodía, ahora me siento orgulloso de saber que viví en el tiempo de esta leyenda..nunca te olvidaré mj, ahora vives por siempre a través de tu LEGADO MÚSICAL..GOD BLESS YOU MAN!!! :) :cor::ily::rosa:

Última edición:
Yo tengo 14 y conocí a Michael cuando tenia 6, que vi el video de "You rock my world" en la tele. Seguro que antes habia visto el video de Thriller ó Beat it en algun lado, pero me acuerdo de ese momento cuando vi You rock my world nada mas :p Ahí me empezo a gustar :) Cuando lo vi bailando arriba de la barra del bar, me encanto. Y despues a los 8 ó 9 maso menos, ya estaba enamorada. Escuchaba todo el tiempo su musica. Ah.. que tiempos :D

Yo tengo 14 años, y cuando tenía 7 me gustaba ponerme y jugar a las modelos con la ropa ochentosa y vieja de mi mamá. Un día estaba revisando el ropero, buscando un pantalón de cintura alta y un disco de Elvis Presley para escuchar y bailar, cuando encontré un disco. No sabía de qué era, así que lo puse para escuchar con la esperanza de que sea el disco de lentos de los 80 que mi papá dijo que iba a comprar para Navidad, y lo que escuché me hizo bailar hasta caerme del cansancio: Thriller, de Michael Jackson. Descansé y seguí escuchando el cd mientras bailaba, cuando mi papá me vió, me pregunto: "¿Ya lo conociste? ¿Viste que es mejor que Elvis Presley o Richie Valens? ¿Viste?" y yo le contesto: "¡Es mega super genial!!!! Pero no es mejor que Elvis o Richie, es sólo otro maestro de los años dorados. ¿Quién es el que canta?" Y el me dice: "El que canta y te hace cantar y bailar se llama Michael Jackson, el de los Jackson Five, ese que decís que es tu novio". Y yo le pregunté: "pero... ¿el no cantaba con sus hermanos?" y el me dijo: " cantó un tiempo, y después se separo porque el papá le pegaba y le violaba" y yo le digo: ¿ Que es violar? y el me dice: "Nada. no es nada... es cuando te pegan con un violín." y yo le digo: " A partir de ahora, Michael tiene un lugar más grande en mi corazón... No sabía de esta música ni de que se habia separado, ¿porque no me dijiste? yo siempre pensé que fue un Jackson Five y nada más" y el me repondió: " porque quería que fuera una sorpresa para Pascua.". Y así fue como fui enamorandome de Mike más de lo que ya estaba, lo imitaba, pasaba horas escuchando su música y mirando sus videos. Desde los 3 años le fui cosntruyendo un santuario con todos los cds, videos, ropas, todos originales, y a los 7 años, agregué lo que mi papá me había mantenido oculto,todo lo que pude y puedo conseguir de él que hasta el día de hoy sigue vivo, y se agranda cada vez más. Me vovlí una Michaelmaníaca muy exajeradamente obsesionada con Mike, pues de otra forma no puede ser... No?

hola, yo tengo 18 años , y si bien siempre me gusto, haran alrededor de6 años que soy fanatico de el, no puedo estar un solo dia sin escuchar una cancion o ver algun video de el....

Yo tengo 27 años y que recuerde me gusta desde los siete años, pero mi madre dice que desde el año 82 yo miraba un programa de tv. que se emitía en Argentina sobre sus videos y que bailaba como él. Ya en el año 93 cuando vino al país con dangerous me hice re fan tenía 12 años. y mi mamá me cuenta que yo tenía 3 años y decía que era mi novio ja ja ja.

Última edición:
Bueno, pues a mi me han caído ya los 32. Tampoco sabría decir exactamente desde cuando porque a mi madre siempre le ha gustado y crecí oyéndola hablar de Él. Pero calculo, por la edad que tiene mi hermana pequeña que me tocaba mis cosas sagradas de MJ y la quería matar, que hace algo más de 20 años cuando comencé a seguirle, y aprendí a adorarle. Como músico, como ARTISTA, como persona. Y es que, a pesar de que me gustaba también otra música, ¡todos me parecían peleles cantando a su lado! Y me siguen pareciendo...

Me parece muy buena tu pregunta porque yo también tenía esa misma curiosidad, yo tengo 20 y le admiro desde 2003 (antes de enterarme de todo lo que se vendría después), me enamoré inconsientemente de él tras ver una recopilación de algunos de sus mejores cortos.: Thriller, Bellie Jean, Bad (..con éste principalmente fue que quedé media :mareao::hipno::baba::baba: para mí se veía guapísimo como nadie :amores:..)
Heak the World, Will You Be There, Give In To Me (..:baba::baba::baba::amores::amores: y ya fue suficiente con éstos 2 últimos para que cayera rendida a sus pies:p..), They Don't Care About Us...entre otros.

Recordándolo ahora ese fue quizá el mejor día de mi vida,y pensaba para mí misma.: "él es asombroso, espeluznante, magestuoso, mágico, es el mejor...!!!" entre otras babosadas:p Aunque nunca tuve la oportunidad de tenerle en frente para decirle cuánto lo amo (y me duele saber que mi mayor sueño es historia:llorando:) no me arrepiento de haberle conocido desde lejos..
Orgullosa estoy de ser 'Jacksoniana':D

Me acuerdo que al principio a él lo consideraba un ser intocable, como un Dios terrenal, lo veía como alguien superior a cualquier mortal,
pero luego de ir conociéndole y queriéndole cada vez más, se acercó tanto a mí, que llegó a convertirse en un miembro más de mi familia.. (aunque lo sigo considerando un ser superior a cualquier mortal:p)

Si tuvieramos que contar algo curioso, mi historia sería que, incluso antes de ver todos esos videos y leer sobre su vida, él ya había quedado en mi memoria sin yo saberlo.: me acuerdo cuando tenía más o menos 6 años y ví en la tv 'Earth Song', aunque no sabía yo quién era ese guapetón :baba: que gritaba y golpeaba el suelo con su pie, quedé tan impresionada que nunca se borró de mi mente, hasta que muchos años después me daría cuenta de que era Él, Michael Joseph Jackson, quien se convertiría en el hombre de mi vida:amores::eek:

Se me fue la mano con el comentario8Ð
Gracias por leerlo!!

Tengo 35 años, cumplidos como dice mi nick el día 9, yo me hice incondicional a los 8 años, en mi comunión se escucho Billie Jean. A las 4 de la mañana levantada para ver Motown 25, que grito solte al verle bailar, se despertaron mis vecinos y consiguiente bronca de mi pobre padre.
Siempre me acompaño, aunque estuviese ocupada con los problemas de la vida diaria.¡Y que recuerdos de los conciertos y de las esperas en los hoteles!
Sobretodo en el VillaMagna de Madrid el 22/09/1992 .

hola, yo tengo 26 y os aseguro k naci con el , mi madre era super jovencita y super fan de mike asi k .....he crecido con los 2, de echo conozco canciones que se han reeditado ahora k creia k ni las conocia y me las se todas!!! si fui hasta al cine a ver su peli!!!!!

yo tengo 31 y le sigo a Michael desde los 12 añitos pero me hice fan a los 14, me empezo a gustar en el colegio en la clase de musica clasica al final de la clase empezo a sonar Dangerous aquel momento fue muy muy especial, le voy a llwvar dentro hasta el fin de mis dias, i love you Michael, you will always be in my heart and in my soul.

Tengo 35 años y todavia recuerdo aquel momento.. cuando escuche por 1ª vez Thriller en los 40 principales debia tener 7 años u 8, jamas olvidare aquel momento y luego cuando vi el video que me marcó para siempre, recuerdo que estuve una semana sin dormir pensando que los zombis invadirian mi habitación, j,e,jej,ej. Fue realmente emocionante, desde entonces no he dejado de escucharlo. He crecido con michael y creo que morire escuchando sus discos.

POR QUE TE FUISTE TAN PRONTO, MICHAEL?.

Yo tengo 36 años, y su musica va ligada a mis dos hermanos mayores, todo eso me trae muchos recuerdos de mi niñez. Cuando salio Thriller me moria de miedo, pero no podia apartar la vista de la television. Justamente la misma reaccion que ahora tiene mi hijo de 5 años.

Yo tengo 18 años y comenzé a ser fan cuando cumplí los 13 años. Lo conocí cuando mi hermano me enseñó el videoclip de Thriller, entonces empezé a comprarme sus discos, dvd de conciertos,etc. En aquellos momentos tuve que investigar (puesto que no sabía nada de este maravilloso hombre que tan feliz nos ha hecho y nos sigue haciendo a much@s).Fue el dia más maravilloso de mi vida y lo recuerdo como si fuera ayer.

Atrás