• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

yo tengo 38 años.le conoci al verle en la tv junto a sus hermanos cantando blame it on the booguie.me gustaron muchisimo y estaba loca por verlos de nuevo,yo tenia 7 años. pero fan me hice al verle en el video say say say,yo tenia 13 años.desde ahi... hasta hoy

tengo 16 años y escucho a Mike desde que naci, ya que toda mi familia es fanatica de Michael!!
lo amo desde que tengo memoria!! al igual que mis hermanos...mi hermano de 19 y mi hermana de 11
Michael es lo mas grande que existe!! de eso no hay duda
1246003633_0.jpg

Teng 45 años y por lo visto, hasta ahora, la carroza del foro. Michael es de mi quinta. Conocí a Michael Jackson por los videos de "Rock with you" y "Don't stop till you get enough". Nací en Paris de la France y me crié alli. Teniamos acceso a todo tipo de música y en nuestros "guateques" bailabamos con estas 2 canciones y la de "Blame it on the boogie" y Stevie Wonder y Bob Marley.

Tengo 16 y escuho a Mike desde que naci!
me hubiera gustado nacer antes y asi poderlo ir a ver cuando vino a la Argentina
hubiera dado mi vida por verlo :(

pues la verdad antes sabia de el , pero no me daba importancia , no quiere decir que no me agrada simplemente no escuchaba su musica , pero cuando supe su vida , la gran persona que se desarrolla en el y lo de su muerte , fuè lo que más me motivo para saber sobre su vida , el desarrollo de el y su familia y entonces me fue agradando y bueno cuando dije que estaba vivo para mi no quiere decir en lo absoluto que estaba viviendo en una depresìón , tristeza pensando que esta vivo por que no lo esta , simplemente el no esta vivo fisicamente , pero su alma existe , tanto ustedes como yo sabemos que cuando alguien muere lo unico que desaparece es el cuerpo pero el ama sigue hay ...
no me culpen por que también soy humana se equivocarme , cometer errores , etc y bueno cuando escribi un post no era para que me respondieran si es que alguien quisiera o no eso depende de uno
bien con respecto a mi edad tengo 16 años
vivo en el callao

bueno aqui voy yo
creo que lo dije una vez, pero bueno aqui va con mayor detallito
La proxima semana tendre 27 años, oigo a Mike desde no se cuando, oir su musica, mirar sus videos, thriller, etc.
la verdad no se, pero es de seguro que desde los primeros 12 meses de vida, porque mi mama y yo tambien recuerdo que era fan de la musica de aquella epoca, los 80's la musica pop, rock y toda esa onda, era de mi agrado

Mike sonaba tanto como stevi wonder, yo m erecuerdo bailando "my part time lover" a los meses de nacer, aun me acuerdo aunque no sabia nada de cantantes, mike obvio que billie jean, pero mas me acuerdo de "beat it" en mi memoria, pero claro, no sabia quien lo cantaba, mis padres disfrutaban la musica, pero de toda clase, mi papa habia sido fan de los jackson 5 y donna summers pero yo no lo sabia, no hasta despues =P
y bueno como les gustaba de todo un poco , no me inculcaron a alguien en especial.

Pero tenia que llegar el momento de que alguien me lo presentara con todas sus letras, sino, como no?

Eso llego el año 92, cuando cursaba 5 año de primaria tenia 9 años, yo no sabia que mi profesora era fan a MUERTE de michael Jackson, bueno asi era! ella me lo presento, me conto y a mis compañeros todo sobre mike, obviamente cuando ocurrio aquello de la acusacion, ella lo defendio a capa y espada, y nos decia que eso era mentira que lo hacian para dañarlo porque era una persona muy noble, es verdad que le crei, pero mas que eso, le crei a mike, para mi el era muy cute, muy lindo, y sincero. Lamentablemente cancelo su concierto en mi país, pero nosotros ahiii fans incansables, aunque no llegue ir a concierto de el, fui a una proyeccion en pantalla gigante en un coliseo, entonces tenia los 9 años ya mencionados. ;)

Me siento muy orgullosa de ser fan de mike, ya que si bien conocia y disfrutaba su musica desde mis primeros años, me volvi su fan con todo y su titulo cuando el pasaba por su peor momento, porque le crei y desde entonces he sido su fan a MUERTE, como seguro lo debe seguir siendo mi profesora =)

Gracias Miss Vicky ;):p

:)

Última edición:
tengo 18 años y me gusta desde que tengo 6 años, cuando mi tio me regalo el disco del dangerous, aunque ya habia escuchado antes algunas como thriller y beat it.

Pues yo tengo 15 y bueno conozco a MJ desde que tenia (si recuerdo bien...) unos 5 años porque mi padre me regalo el VHS que sale la portada de HIStory y salen los videoclips mas importantes porque me encantaba el videoclip de thriller y de black or white, y mi prima y yo estabamos todo el dia viendo esa cinta y bailando thriller..x)

Bueno, yo me crié con música de los 70's, 80's y 90's pero en especial de los 80's. Siempre he escuchado y admirado a la gran mayoria de los artistas (y no a los "artistas") que escuchaba, pero el que siempre me apasionaba era MJ, el era el que mas me gustaba pero mi fanatismo llego el 18 de diciembre del 2006 gracias al video "Earth Song" en la fiesta de cumpleaños de mi tio viendo el DVD de "HIStory" (que ahora, ademas de mi tia soy la unica que se acuerda de su cumple. Mis primas dan verguenza xDD). Como soy una tipa re amante de la ecologia y de los animales ese video me tocó mucho y me hizo llorar hasta deprimirme aunque suene exagerado :|, vinieron mis abuelos y mis vejos y el resto de mis familiares a consolarme y a trarme un baso con agua para que me calmara. Al dia seguiente, voy a la casa de mi (en ese entonces) mejor amiga Magali y me sente de prepo en su computadora a buscar la biografia, videos, canciones, letras de canciones de MJ, todo tipo de información acerca de EL porque si bien conocia varias canciones de MJ ahi las queria conocer todas. Por eso, nuestra cancion con Maga fue siempre "Scream" la cantábamos todo el tiempo :D. Desde ese momento hasta ahora Michael me sigue acompañando e inspirando como siempre lo ha hecho porque sin EL y sin mi prima (xD) no hubiera podido ser la bailarina que soy ahora :)

Gracias por todo Mike, Te Amo :cor: y Te Extraño tanto tanto :lloratris

Hola ,,bueno yo tengo 26 años y soy fan de Mike desde hace casi 10 años,,,todo comenzo en una convencion de comics donde fue un imitador y me impresiono,:eek::eek:,,al siguiente dia no podia dejar de pensar en el show asi que empeze a buscar cosas de MIke por internet y poco a poco fue conociendo su vida y me enamore de el a tal grado que volvi fan a mi hermana y a mi sobrino :D:D.

Antes de nada quería presentarme. Me llamo Juan, tengo 37 años y sigo a Michael desde que tenía 11 años. He de decir que desde que falta Michael he perdido un trozo muy grande de mi vida. Mi familia, mi mujer, amigos, compañeros de trabajo saben lo que es Michael para mi. Una anecdota: era el 7 de agosto de 1988, Michael presentaba el Bad tour en Madrid. Mis amigos y yo estabamos en el Vicente Calderón a primera hora de la mañana, por aquel entonces uno de sus patrocinadores como bien sabeis era pepsi. Varias azafatas estaban repartiendo pegatinas con fotos de Michael en concierto. Pudimos conseguir unas 100 pegatinas y a uno de mis amigos se le ocurrió cubrime todo el cuerpo de ellas dejando solo la cabeza libre. Aquello fué la leche, incluso se me acercaban fotografos de prensa para hacerme fotos y preguntarme por Michael y mis sentimientos hacía el. Unos años mas tarde afortunadamente volví a verle en 1996 en Zaragoza con Histoy. Salí de trabajar, recogí a mi novia Michelle y llegamos al cielo, después de vuelta a Madrid a trabajar al día siguiente. Lo hubiera hecho mil veces más.

Ayer por la tarde le hice a mi sobrina de 11 años una recopilación de las canciones mas tranquilas de Michael, al final le agregé "BEN" y " GO TO BE THERE" con los Jackson, otra vez a llorar.

Perdonar por el tocho, antes de despedirme quería a agradecer a Michelle (mi mujer) su comprensión por aguantar todos estos dias de lloro, ella mas que nadie sabe como estoy.

P.D.- No os podeis imaginar como era mi carpeta del instituto y mis bailes en medio de la clase, que tiempos aquellos.

Hola a todos. Yo soy fan desde el año 98. Me hice fan porque un dia paré en una gasolinera buscando algo de música. Empecé a mirar y decidí comprar la casette de Dangerous solo por la portada. Pensé: "si un disco tiene una portada tan currada como esa, algo bueno tiene que tener". Acerté. Desde entonces no he parado de buscar su música.

Tengo 29 años(qué viejaaaaaaaaaaaa!!! :( ) y desde antes de nacer estoy escuchando a Michael...creo q mi madre me lo ponía cuando estaba embarazada pq ella siempre ha sido (se puede llamar) fan tanto de la epoca jackson five como de Michael en su etapa en solitario...recuerdo q tendria como 3 años o asi cuando salio thriller y mi madre se lo compró por supuesto en vinilo...cada vez q me ponia un pokito patosa para dormir la siesta o algo pues me lo ponia...recuerdo a mi madre conmigo en brazos bailando lentito y cantando mientras el disco sonaba...asi me kedaba dormida...jejeje...y tambien me recuerdo bailando tan pekeña y con el mando del video grabando cuando salio el videoclip thriller...a todo el mundo le daba miedo menos a mi...terminaba y lo volvia a poner....me encantaba.....desde entonces lo seguimos(tanto mi familia cm yo) con bad,dangerous y demas...ainssss....ha formado parte de mi...y de mi madre(y familia) por supuesto...cn deciros q el dia del funeral estabamos mi tia,abuela y madre y yo llorando todas en el salón de casa mientras veiamos la ceremonia...como si se hubiera ido parte de nosotras.
Ademas...me siento identificada en cierta manera cn él...ya que yo soy una PETER PAN de la vida...odio crecer(desde siempre lo he odiado..jejeje) y me dicen que soy infantil para mi edad...asi q ya veis...jejejeje

gracias a kien lea mi humilde historia :)

Por cierto, es una pasado descubrir en 1 única semana todos los albumes de Michael. Imaginaos, escuchais Dangerous por primera vez y al dia siguiente Thriller y ese mismo dia escuchas Bad y luego History. Es una pasada descubrir tanta música en 2 o 3 dias. Canciones que a lo mejor has oido alguna vez pero que suenan nuevas para ti porque realmente es la primera vez que las escuchas atentamente. Lo más parecido a un orgasmo musical. :D:D:D

Hola! Me parece un post bonito este... y me apetece contestar :)
Tengo 29 años. Es imposible que no hubiera escuchado la música de Michael antes, pero lo cierto es que el primer recuerdo que tengo de quedar totalmente hipnotizada fue con Earth Song. Yo tenía 15 años. Vi el video en la televisión y todo aquel despliegue de arte y compromiso me llegaron al alma. Para reyes pedí History y recibí dos casetes que fueron, desde ese momento, un gran tesoro para mí.

Ah, como anécdota decir que utilicé Earth Song para hacer un trabajo para la clase de inglés (traduje la canción y luego hice una especie de collage y de redacción sobre Michael y sobre el cuidado del medio ambiente). A mi profesora le encantó! Y como era una mujer estupenda le pedí si me podría traducir ella algunas otras canciones del disco (mi nivel de inglés por entonces era... :S jeje y ansiaba saber lo que se decía en ellas), y así lo hizo.

Realmente son recuerdos geniales...

yo tengo 21 años y me hice fan aproximadamente a los 8, cuando por aquella epoca echaron por la tele moonwalker y me kede flipa! mis padres tb son fan y conoci a michael gracias a ellos

despues de ver no se cuantas veces moonwalker, pedi ver y escuchar mas cosillas de michael y despues me compraron el cd de history y el vhs de dangerous
ahi tb fue cuando tuve por primera vez un radiocassette para poner cd y tal, y os puedo asegurar ke fue magico, estaba con todos mis amigos agachaditos alrededor del radiocassette, cogi el primer cd de history, le di al play y sono billie jean, nos kedamos todos el mundo: waw!
fue increible
a partir de ahi, michael ha estado conmigo

la loka de la isa :mareao:

Atrás