Hola a todos. Yo tengo 40 y ni recuerdo la edad que tenía la primera vez que escucé BEN. Esa canción me llegó al corazón y me "enamoré" perdidamente del niñito que la cantaba.
OFF THE WALL fue uno de los primeros LP que me compré con el dinerito que iba ahorrando. fue mágico escucharle y verle!!!!! (He de confesar que mi segunda compra fue "un par de corazones de los pecos" ja, ja, ja. que recuerdos....)
Aquella navidad del 83..... esperé sentada frente a la tele como loca! Fue mi primer amor. Mis carpetas, mi habitacion, mi musica....todo rebosaba de EL
Lo vi dos veces en directo, la primera en el 92 en MADRID. Jamás olvidaré la sensacion que tuve cuando el show comenzó! La segunda vez fue en Tenerife, muchos años después.
La tercera ocasion de tenerlo cerca ya solo sucederá en mis sueños...
Era, ES uno de mis iconos. Con su marcha se va parte de mi vida. Lo he llorado y lo sigo llorando como a un miembro de mi familia. Él me ha dado mucho más y le debo mucho más.... (no puedo...)
Tengo un hijo de 10 años. Le encanta Michael, el otro dia le pille cantando "Heal the world" y se me puso el vello de punta!
Me emociona mucho verlo a él y veros a vosotros, la mayoria gente joven que lo habeis descubierto y lo seguireis descubriendo. Mientras se le escuche, mientras lo recordemos, lo bailemos, lo cantemos...... NO MORIRÁ!
Solo espero y deseo que se haga con respeto, que nosotros los fans que si lo conocimos transmitamos ese respeto a los fans venideros, y Michael y su vida, no se conviertan en una atraccion de circo como han hecho con ELVIS.