• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

Yo tengo 28 y Michael entró en mi vida siendo yo súper pequeña, viendo thriller, que me iba corriendo del miedo que me daba (esto me lo recuerda mi madre pero yo recuerdo sentir miedo, aunque tenía unos tres años) Y luego ya con Bad, con 8 o 9 años, siempre estaba con el "Who's bad?" que yo no sabía qué significaba y estaba siempre con "Jusbè!" xD Y ya en Dangerous era toda una obsesa, cosa que mantuve hasta HIStory. Después de HIStory reconozco que me desconecté un poco y descubrí otros grupos y artistas tal vez más 'alternativos', etc, pero Michael me ha acompañado toda la vida y jamás le olvidaré. Y le escucho a todas estos días, I still can't belive he's gone.

Besos.

Última edición:
.

Última edición por un moderador:
Yo tengo 30 y me acuerdo viendo el video de triller en el telediario no os podeis imaginar el miedo que pase,yo estaba creo que con sarampion y con la fiebre no paraba de soñar con zombies, desde que ví bad ya empezó la musica de Michael a formar parte de mi vida.

Como toda la gente de mi generación, conocí a Michael aquella Navidad del 83, cuando pusieron el video de Thriller yo tenía 10 años y que miedo pasé !!... Después cuando vino a Madrid en el año 88 en la gira de BAD Tour, tuve la ocasión de ir al concierto del Calderón el 7 de agosto del 88. Aquello fué brutal, han pasado 21 años y todavía lo recuerdo como algo increible. Despues, la gira Dangerous tuve la ocasion de verle en Madrid y Tenerife, con la gira History, en Valladolid. Son muchos años y muchos recuerdos, practicamente toda la vida. Ahora que no está fisicamente me doy cuenta de lo importante que ha sido en mi vida como artista, pero sobre todo como persona, por todo lo bueno que nos ha trasmitido.

Pues yo tengo 26 y me gusta desde los 12 o 13 años. Cuando vi la película de los Jackson 5 supe que Michael era único. Me encantó...y espero que así siga por siempre

Yo tengo 25 años y soy fan desde septiembre del 96,hace ya casi 13 años.

yo tengo 18 y lo conozco desde los 10 cuando mi padre puso sus canciones en el coche para escucharlas a partir de ahi no he podido evitar parar de escucharlo !!!

Tengo 36 años y lo conocí a los 13 con BAD. Recuerdo que me lo pasaron en cinta grabada y le hice una copia y me curré yo mismo toda la caratula con foto y titulos para regalarsela a mi hermana que por cierto ya habia hablado de el, y una cinta de thriller recuerdo haber visto por ahi pululando, jeje. Ella habia visto incluso los dibujos animados de los J5 en su dia.

A partir de ahí, me hice enseguida con el Makin Of de Thriller. Recuerdo los fines de semana, que con mis colegas, antes de salir por ahi o al recogernos, quedabamos en mi casa para ver el Makin Of de Thriller(y otras cosas :p) y nos quedabamos alucinados. Que tiempos aquellos :)

Saludos

yo tengo 38 años.le conoci al verle en la tv junto a sus hermanos cantando blame it on the booguie.me gustaron muchisimo y estaba loca por verlos de nuevo,yo tenia 7 años. pero fan me hice al verle en el video say say say,yo tenia 13 años.desde ahi... hasta hoy

My baby's always dancing
and it wouldn't be a bad thing
But I don't get no loving
And that's no lie
We spent the night in Frisco
At every king of disco
From tht night I kissed
Our love goodbye
Don't blame it on sunshine
Don't blame it on moonlight
Don't blame it on good times
Blame it on the boogie

http://www.youtube.com/watch?v=vjW1iq4IO2k&videos=5P9vfYO8M78&playnext_from=TL&playnext=1

Tengo 39 y lo vi por primera vez a los 13 en el video say,say,say me parecio tan guapo y con esa voz...despues se desataria la locura con thriller y desde entonces siempre ha formado parte de mi vida mas tarde tuve la oportunidad de verlo en concierto en el 92,siempre ha estado presente en mi vida y asi seguira siendo.I love you Michael

Tengo 25 años y lo conoci como a los 5 años con el video Thriller, a diferencia de muchos me encantaba el video y no me aburria de ver los zombies jajaja ya que desde muy pequeña me ha gustado este genero de filmes de terror.....Luego hay una especie de laguna en mi cabeza y recuerdo que empece a ver los videos de Dangerous tenia como 7-8 años amaba remember the time ya que se desarrollaba con una tematica egipcia y el efecto cuando michael se desvanece. Justo en ese tiempo llego un primo mayor (el tenia como 13 años) a vivir conmigo y el era fans, entonces empece a conocer mas sobre Michael, su musica, sus videos, ya en el 93' vino fue la unica vez que visito Chile, pero lamentablemente no pude ir al concierto ya que solo tenia 9 años y justo antes en un concierto de otros artistas habia ocurrido un accidente.
Pero desde ese día que lo sigo, escuchando su musica, viendo sus videos, presentacion, investigando sobre el, su vida, etc....

Tengo 35 años, desde poco antes de Thriller, ya me gustaba. Pero ese video me cautivó, tendría unos 9 años. Y mi niña que tiene 2 años, ya le gusta, me pide que se lo ponga en el coche, y hace los gritos. jajaja.

Tengo 35 años, desde poco antes de Thriller, ya me gustaba. Pero ese video me cautivó, tendría unos 9 años. Y mi niña que tiene 2 años, ya le gusta, me pide que se lo ponga en el coche, y hace los gritos. jajaja.

Que pasada que a tu hija de dos años ya le guste. Los niños lo captan todo y no se dejan llevar por los perjuicios. Si algun día tengo hijos espero que sean tan fans de Michael como su madre o incluso más.

Un beso a todos

http://www.youtube.com/watch?v=xWPmOdjEtxs

Última edición:
Hola! pues yo tengo 23 años y soy fan de Michael desde los 7 años, todo empezó cuando en el 93 vino a Tenerife para dar un concierto. Tuve la oportunidad de verlo desde su llegada al hotel, fue algo que no olvidaré nunca, poder verlo personalmente fue impactante para mi a pesar de tener solo 7 años, desde entonces lo admiro y seguiré admirándolo.

Tengo 30 años y la primera vez que lo vi,fue en la tele el video de thriller,ami madre le encanto y nos lo ponia seguido,recuerdo que nos decia mirar a este chico,es único.Desde ese momento sabia que existia y unos años más tarde me volvi loca por su musica y baile,y ya empecé a comprar todos sus discos y me converti en una fan de Michael.

37 años y 25 siguiéndole y mi primer post. Referentes gráficos, la SuperPop (si hubiera tenido internet por entonces, uff, la de horas que hubiese estado delante del monitor). Mi primer disco, un grandes éxitos de la Motown. Después Thriller y seguidamente Off de wall, después el resto tal cual salían. Entre tanto, varios maxisingles de vinilo. Madrid en el 92 y Zaragoza 96 fueron mis conciertos. Brutales, impresionantes...
En la actualidad, simplemente me parece increíble lo que ha pasado y guardo lo que pienso para mí. Soy de esos de los que piensan que era arriesgada la manera de someterse al mundo con 50 conciertos. A pesar de todo, me hacía ilusión verle.
Salud

SofyJackson me encantaría ver tu santuario.

http://www.youtube.com/watch?v=cu8h-h0zk3c
Okaaasss... venite a mi casa cuando quieras... te enseño el robot, la inclinación y el moonwalk.. y te presto la ropa del History!!! y la campera roja! Y EL GUANTE!!!!!!! TE VAS A QUEDAR :eek: CUANDO VEAS LAS JOYAS QUE TENGO!!!!! VENITE A MI HOUSE CUANDO QUIERASSS!!!!! SOS UNA INVITADA ESPECIAL... VAMOS A VERLO TODO, SENTIRÁS QUE ESTÁS EN EL MÁS COMPLETÍSIMO MUSEO DE MICHAEL... ME MUERO DE GANAS POR COMPARTIR MIS VALIOSAS JOYAS DE MJ CONTIGO!!! YA SABES:CUANDO QUIERAS! :D

Hola a todos. Yo tengo 40 y ni recuerdo la edad que tenía la primera vez que escucé BEN. Esa canción me llegó al corazón y me "enamoré" perdidamente del niñito que la cantaba.
OFF THE WALL fue uno de los primeros LP que me compré con el dinerito que iba ahorrando. fue mágico escucharle y verle!!!!! (He de confesar que mi segunda compra fue "un par de corazones de los pecos" ja, ja, ja. que recuerdos....)

Aquella navidad del 83..... esperé sentada frente a la tele como loca! Fue mi primer amor. Mis carpetas, mi habitacion, mi musica....todo rebosaba de EL

Lo vi dos veces en directo, la primera en el 92 en MADRID. Jamás olvidaré la sensacion que tuve cuando el show comenzó! La segunda vez fue en Tenerife, muchos años después.
La tercera ocasion de tenerlo cerca ya solo sucederá en mis sueños...

Era, ES uno de mis iconos. Con su marcha se va parte de mi vida. Lo he llorado y lo sigo llorando como a un miembro de mi familia. Él me ha dado mucho más y le debo mucho más.... (no puedo...)

Tengo un hijo de 10 años. Le encanta Michael, el otro dia le pille cantando "Heal the world" y se me puso el vello de punta!

Me emociona mucho verlo a él y veros a vosotros, la mayoria gente joven que lo habeis descubierto y lo seguireis descubriendo. Mientras se le escuche, mientras lo recordemos, lo bailemos, lo cantemos...... NO MORIRÁ!

Solo espero y deseo que se haga con respeto, que nosotros los fans que si lo conocimos transmitamos ese respeto a los fans venideros, y Michael y su vida, no se conviertan en una atraccion de circo como han hecho con ELVIS.

Última edición:
Desde los 2 años ya escuchaba los discos de Michael Jackson en el tocadiscos de mi padre, ahora tengo 16 y sigo escuchando todo lo de Michael Jackson junto a mis padres en los nuevos cd's y dvds.;)

Yo tengo 42 y desde los 7 años soy fan de Michael porque mi hermana 7 años mayor que yo, adoraba a los jackosn5 y yo dormía con ella, teníamos un poster enorme de los jackson en la pared y todas las noches nos poníamos para dormir su música porque teníamos un tocadiscos entre las 2 camas. Hoy escuchaba en el coche el essencial, la canción de I want you back, y me he puesto a llorar, porque quiero su regreso, al idgual que me gustaría mi regreso a esa dulce infancia. Deciros que he estado en 3 de sus conciertos y que me quedé con las entradas de Londres pagadas para el 18 de julio. Todo un dolor. Lo importante no son los años que tengamos, lo importante es el sentimiento con el que lo vivimos, a él y a su música. Un abrazo a todos, os pido que voteis para el premio nobel si aún no lo habeis hecho

Atrás