Me parece muy buena tu pregunta porque yo también tenía esa misma curiosidad, yo tengo 20 y le admiro desde 2003 (...)
Me acuerdo que al principio a él lo consideraba un ser intocable, como un Dios terrenal, lo veía como alguien superior a cualquier mortal,
pero luego de ir conociéndole y queriéndole cada vez más, se acercó tanto a mí, que llegó a convertirse en un miembro más de mi familia.. (aunque lo sigo considerando un ser superior a cualquier mortal)(...)
Yo le veia igual tengo la misma edad que tu solo que yo empeze de super fan a princípios de 2004
A las 4 de la mañana levantada para ver Motown 25, que grito solte al verle bailar, se despertaron mis vecinos y consiguiente bronca de mi pobre padre.
Esto me ha causado mucha gracia:jajaja:
yo tengo 15 y siempre he oido por mis padres que era un hombre pederasta racista;todas las mentiras que se han querido creer y desde su fallecimiento (que en paz descanse) empeze a buscar informacion y escuche muchas canciones de el y ahora no paro de pensar porque no lo habria escuchado y seguido desde antes y lo que no logro entender es cuantas veces se ha operado.
pues la verdad antes sabia de el , pero no me daba importancia , no quiere decir que no me agrada simplemente no escuchaba su musica , pero cuando supe su vida , la gran persona que se desarrolla en el y lo de su muerte , fuè lo que más me motivo para saber sobre su vida , el desarrollo de el y su familia y entonces me fue agradando y bueno cuando dije que estaba vivo para mi no quiere decir en lo absoluto que estaba viviendo en una depresìón , tristeza pensando que esta vivo por que no lo esta , simplemente el no esta vivo fisicamente , pero su alma existe , tanto ustedes como yo sabemos que cuando alguien muere lo unico que desaparece es el cuerpo pero el ama sigue hay ...
no me culpen por que también soy humana se equivocarme , cometer errores , etc y bueno cuando escribi un post no era para que me respondieran si es que alguien quisiera o no eso depende de uno
bien con respecto a mi edad tengo 16 años
vivo en el callao
Aqui lo tienes:dime:
"Prejuice is ignorance"
y como lo vi por tv por que vino a México a dar 5 conciertazos en el Estadio Azteca...y mi hermana mayor se la pasaba escuchando el
Dangerous, sonaba por TOOODA la casa y a mi me gustaba escucharlo aunque no fuera fan, hasta este momento es mi album favorito tengo muchos recuerdos de mi tratando de hacer el
"pasito de indio" de
Black or White sabiendo que tengo 2 pies izquierdos
o escuchando
Will you be there, Jam, Heal the world, Remember the time(el favorito de mi hermana)
Y llegó Michael a ´México...mi hermana fue a 3 de los 5, me llevo al 3o (cabe decir que me hizo esta confeción despues de la muerte de MJ puesto que yo no recordaba nada de nada, mi mente se bloqueo)
me conto de la espera eterna afuera de Hotel presidente, de como lo recibieron ella y su mejor amiga en el aeropuerto, bueno, mi hermana estaba enamorada de Michael pero esa es otra HIStoria...
Ella me asustaba con
"Thriller" lo ponía primero en cassette en su walkman, cuando escuchaba las risas del final y veia el video salía corriendo despavorida para que los zombis no me atraparan algo curioso es que yo no sabía que esa canción era de MJ:lol:
Regresando de nuevo aquí, despues de lo del concierto y todo eso me "desconecte" de Michael y lo re-descubri en a finales de 2003 y principios de 2004, ¿como?, a traves del video
"Ghost", iba yo en el tianguis :cuñao y de repente vi como ponian en un televisor una pelicula, mounstros,y un
"Tipo" que se quitaba la cara mostrando un craneo,salte del susto, grite, y ese mismo hombre se rompia el craneo y aparecia otra vez su cabeza, con eso basto, me compre el DVD y no dejaba de mirarlo,
me sonrojaba cuando se agarraba ejemp... cuando veia que lo hacía sentia como a mis mejillas y orejas les subia la temperatura y se teñian de rojo carmín:vergüenza y a veces desviaba la mirada y no por que no me gustara si no porque lo confiezo, me calentaba
los interminables interrogatorios que le hacia a mi hermana mayor acerca de Michael y obligandola a sacar posters y revistas viejas,tambien obligandola a que me prestara sus Cd's de MJ(
Billie Jean me parecio interminable, pero
The Lady in My Life me hizo llorar
Off the Wall U_U que tonta de mí
Dangeous:baila:hasta que consegí lo propio) lo mismo ocurria con todos sus videos y conciertos que veia en casa de una amiga que era fan desde años antes que yo:
Maricela: era una ex-compañera de la primaria casi no le hablaba, ibamos en la misma secundaria y tampoco casi le hablaba, cuando regresamos de las vacaciones despues de que yo me enganchara con
"Ghost", le pregunte a una de sus amigas que si ellas conocian a "La rara fan de Michael Jackson" y ellas me pusieron en contacto con Mari, le pregunte que si a ella le gustaba MJ etc, y le dije que si me podia hablar mas de el, lo primero que me dijo es que
"Michael Jackson era negro", de raza negra pues, y yo aluflipaba,:guau!!: "
Eso no es posible!!!, como va a ser...¿?... el es BLANCO, muy guapo, su piel es casi Pálida!!!, no es verdad"
Para mi MJ siempre habia sido Blanco:sacabo:
Gracias a ella vi muchos videos y supe de su vitíligo(del que tmbn padece mi padre), de su vida de niño estrella, las acusaciones de pedofilia(por las cuales mi hermana dejó de ser fan) me enseño su vinilo de "
Off The Wall", compartio conmigo su habitacion-santuario a Michael, atestado de fotografias y el simbolo de la MJ pintado en su techo posters, discos, cassetes, videos, las laaargas conversaciones sobre Michael alabando lo guapo que era, imaginandonos en un concierto suyo,prometiendo que iriamos a un conciertoto cuando el lo diera, las numerosas fotografías que le tome a su habitación, y las criticas de la madre de mi amiga, y cuando le quito todas sus cosas de Michael y se la tiró a la basura
Esa señora decía:
"Nadie puede caminar ál revéz, el es el Diablo"(moonwalk)
cuando la consolé y reconforte, se volvio mi mejor amiga yo tenía 15 años y Michael era nuestro amor platonico, mi hermana me decía
"Michael esta casado conmigo, pero el no lo sabe", yo me moría de risa, antes casi no lo soñaba y ahora que ya no esta, le sueño muy seguido...he revivido tantos recuerdos bueno y malos con este tema:llorando:, las critica de nuestros amigos, las burlas,
de eso van a a ser 6 años y hace mas de 3 que no veo a Maricela, las acusaciodes de 2005, La música de ese ser mágico que fue uno de los motivos que me ayudo a salir de la anorexia cuando muchos me desauciaban,(
"Keep the faith") le devo tanto, y no le podre agradecer:buaaah: solo recuerdo el 25 de Junio, reciví una llamada suya, con su voz entrecortada Me decia
"Michael se ha muerto" mientras yo lloraba... ese dia no se me va a olvidar jamás en 2004 le conoicí mejor, me volví su fan y de ese entonces para toda la vida estará en mi :cor:
ya me voy, ya los aburrí, tambien me pasé con mi opinion ><
Mi carpeta de la escuela la llevo Forrada con Fotos de MJ y la letra de
Keep the faith al reverso, aún:tamuymal: