• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

Yo tengo 14 y conoci a MJ porque mis padres tenían Dangerous y l primera vez que lo escuche me dije : joder , esto si que música. Cuando murió en 2009 me compré su discografía , vi sus videoclips y desde allí Michael se ha transformado en mi ídolo .

VIVA MJ !!!

Tengo 14 años y conozco a mike desde que estaba en la barriga de mi mama :jajaja: ya que mi papa también es fan de mike ponía sus cds y siempre escucha History Dangerous Thriller y Bad que eran los cds que tenia mi papa en ese momento ahora me los dejo *-* desde que murió :llorando::llorando: empece otra vez a comprar cds y dvds y de verdad estoy muy contento de que mi papa me enseñara a escuchar mj es lo mejor del mundo y nunca lo cambiaría por nada ;).SIMPLEMENTE ES MI ÍDOLO

MJ es y seguirá siendo el REY del POP.

hla tengo 17 años y conosco a mj de los 14 años, el primer tema q conoci de el fue smoooth criminal mi tema preferido y desd ahi m quede enamorada de ese tema decidi saber mas de el y busque x internet y su musica m enamoro y decidi q fuera mi idolo xq nunka en mi vda vi musica con ese nivel en mi vda amo su estilo y todo lo q hizo es magnifico q haya existido alguien cmo el tan buen artista i love mj

es cierto mientras q q t haga sentir de una manera especial n importa a q edad lo conoscas si tu corazn sient su musica siemp t hara feliz

yo descubri a michael cuando me regalaron OFF THE WALL en el 79 se rayo la cassette de tanto escucharla tengo 44 años, me quede fulminada cuando lo vi por primera vez empeze a coleccionar cosas en el 83

Yo conocí a Michael en el barco del Titanic, los músicos tocaban mucho temas como Billie Jean. Afortunadamente sobreviví al hundimiento del barco y decidí comprarme todos los discos de Michael, todo gracias a los músicos del Titanic. Sin ellos, mi vida no seria igual...:p

...

Yo conocí a Michael en el barco del Titanic, los músicos tocaban mucho temas como Billie Jean. Afortunadamente sobreviví al hundimiento del barco y decidí comprarme todos los discos de Michael, todo gracias a los músicos del Titanic. Sin ellos, mi vida no seria igual...:p

...

Pero que ishe?!?! :jajaja: entonse, er billie jean no le so invento el michael este no? :jajaja:

Tengo 15. Mis papas escuchan de todo menos musica mas pesada que el rock tipo Beat It. Desde chica que recibo constantemente musica de todo tipo, que yo sepa, de Mike solo tienen Beat it, Billie Jean y Black or white, yo de chica ni lo note, para mi eran canciones como el resto, pero cuando mi padrino les regalo un CD con un montonaso de temas porque es MP3, muchisima capacidad, mi padrino es DJ, asi que tambien tenia de todo, incluidos algunos remixes, popurris y esas cosas, yo tenia 8 anios, despues de un compilado de Madonna, empezo a sonar un megamix de Mike, dura 34 minutos, tiene muchisimas de sus canciones. Yo lo escuche, como al minuto 4 empezo Thriller, me quede dura escuchando, y le pregunto a mi papa que que cancion era y quien la cantaba, me dijo que era Thriller, de Michael Jackson, y yo segui escuchando, se podria decir que fue cuando lo conoci por primera vez, pero no fue hasta el 5 de junio de 2009, que volvi a enterarme que existia. Aca en junio hace muchisimo frio, yo estaba recostada contra el borde de la mesa pensando en cuanto frio hacia, estaba puesto el noticiero, y de repente "Noticia de ultimo momento: murio Michael Jackson" me sorprendi porque sabia que era famoso, pero nunca antes le habia visto la cara, no sabia que existia, me lo confundia con Luis Miguel y Ricky Martin XD despues, al final del noticiero pasaron Thriller, el video, pero lo cortaron, y me quede con las ganas, asi que le pregunte a mi mama, dice que a que viene la pregunta y cuando le digo lo que paso, exclama "Se murio Michael Jackson!?" no es fan, pero como ven, es un impacto para todo mundo, bueno, como le comente del video, me lo mostro por internet, y yo me quede re-no-se-que, como que algo me atrajo, algo me atrapo, y ese algo era el mismo que me decia "busca, busca, busca" y tenia la imperiosa necesidad de buscar mas acerca de este ser tan curioso. No imaginen mi cara cuando me entere que el tipo negro y el tipo blanco eran la misma persona XD bueno, al dia siguiente, lo primero que hice al volver de la escuela, fue enchufarme a la computadora a investigar. Bueno, lo que mas disfrute esos primeros dias que lo conoci, era sorprenderme como la mier** al ver sus videos tanto musicales como en vivo, me parecia alucinante las cosas que hacia, era como ver un ser sobrenatural, que nadie podia hacer lo que el, era fascinante, impresionante, no se los puedo describir, asi que segui, era como un vicio. Y bueno, asi conoci a Mike. :)

Tengo 44 años y crecí junto a Michael Jackson, su carrera se desarrolló a la par que lo hacía mi vida. Por ende, soy fan de la primera hora y si bien me encantaban "Off the wall" y "Thriller", no fué hasta "Bad" en que me volvi seguidor irredimible de todo lo que MJ diga y haga.
Michael Jackson forma parte de mi vida y cuando murió, sentí su perdida como la de un ser querido, tan fuerte es el sentimiento.

La verdad me inicie cuando tenia apenas 5 años, mi padre que no se donde esta era Fan de MJ, y el me dio el cassette de video de Moonwalker, apartir de ahi Full Michael Jackson hasta mis presentes 25 años.

Mi conocimiento de Michael va por fases:

fase 1: 1.987. El telediario emite un fragmento del video Bad. Mi reacción: :eek: . Me gustó mucho el video pero no me gustaba la música. En ese momento preferia el "tecnoPop" europeo...:p No me hice fan con el video Bad.

fase 2: 1.992. En el videoclub del barrio donde alquilaba las pelis en formato VHS tenian una peli de un tal "Michael Jackson" (al que yo unicamente conocia por alguna canción suya de la radio y por aquel fragmento de Bad que vi en las noticias en 1987 )titulada: MOONWALKER.
Un dia no habia ninguna peli de acción interesante para alquilar, asique decidí darle una oportunidad a ese peli con esa carátula tan "chula". La miré en casa, pero en principio no me gustó ninguna canción, hasta que llegué a "smooth criminal" .
Al final, terminé viendo los 7 minutos de SMOOTH CRIMINAL unas 15 veces . El resto de la peli solo una vez.

fase 3: 1.997. Iba yo tan contento con mi coche por la carretera nacional 334 en dirección a Valencia escuchando alguna cassette en mi "cutrecoche" con mi "cutreradio" cuando de repente pensé: NECESITO ALGO BUENO DE MUSICA.
Decidí parar en una gasolinera unos km más alante para echar un vistazo a la música expuesta. Recorrí con mi vista el expositor (manolo escobar, tijeritas, rick astley y compañia) y habia una "cassette" que destacaba sobre las otras por su portada, era DANGEROUS. Entonces pensé: tienes 2 opciones, Manolo escobar y compañia, a los que detestaba o esa cinta con esa portada tan currada de ese artista semiconocido al que yo nunca quise dar una oportunidad. Entonces la compré.

Seguí mi viaje hasta Valencia, esta vez escuchando Dangerous. Me parecia una música muy "recargada" a la que yo no estaba acostumbrado. Pero habia 2 canciones que me gustaron muchísimo: In the closet y Heal the world....

Estas 2 canciones (In the closet y Heal the world) fueron las que me animaron a seguir investigando en la música de Michael.

fase 4: 1998. Fanatismo.... Habia comenzado mi deseo de conocer más de Michael. En especial lo que yo busca era canciones que me hicieran sentir lo mismo que In the closet y Heal the world y al mismo tiempo canciones donde apreciar más la voz de Michael. Por eso, empecé comprando History, por el gran número de canciones y porque se trataba de un recopilatorio. El disco 1 me encantó y me animó a comprar los albumes de Quincy Jones (que yo al principio me resistia a comprar porque pensaba que iban a ser los mas "pasados de moda"). Y luego vino todo demás, BOTDF , Jacksons, Jackson 5 y todo tipo de material..... Esos 2 o 3 años fueron increibles. Una canción te empujaba a amar a otra canción. Un video te empujaba a querer ver más videos. ....... era magia, era como una "droga legal"......

fase 5: 2001. SuperMegaFanatismo.... Es la fase en la que saltas de ciudad en ciudad buscando vinilos, rarezas, etc etc..... Esa fase me duró 3 o 4 años y casi me cuesta romper con mi pareja......

y por último, el boom por su muerte. Es como volver a la fase 2 o 3....:llorando:

tengo 36 años y conozco a Michael desde los 12, pero me hice fan a los 21......

..

....

Tengo 15. Mis papas escuchan de todo menos musica mas pesada que el rock tipo Beat It. Desde chica que recibo constantemente musica de todo tipo, que yo sepa, de Mike solo tienen Beat it, Billie Jean y Black or white, yo de chica ni lo note, para mi eran canciones como el resto, pero cuando mi padrino les regalo un CD con un montonaso de temas porque es MP3, muchisima capacidad, mi padrino es DJ, asi que tambien tenia de todo, incluidos algunos remixes, popurris y esas cosas, yo tenia 8 anios, despues de un compilado de Madonna, empezo a sonar un megamix de Mike, dura 34 minutos, tiene muchisimas de sus canciones. Yo lo escuche, como al minuto 4 empezo Thriller, me quede dura escuchando, y le pregunto a mi papa que que cancion era y quien la cantaba, me dijo que era Thriller, de Michael Jackson, y yo segui escuchando, se podria decir que fue cuando lo conoci por primera vez, pero no fue hasta el 5 de junio de 2009, que volvi a enterarme que existia. Aca en junio hace muchisimo frio, yo estaba recostada contra el borde de la mesa pensando en cuanto frio hacia, estaba puesto el noticiero, y de repente "Noticia de ultimo momento: murio Michael Jackson" me sorprendi porque sabia que era famoso, pero nunca antes le habia visto la cara, no sabia que existia, me lo confundia con Luis Miguel y Ricky Martin XD despues, al final del noticiero pasaron Thriller, el video, pero lo cortaron, y me quede con las ganas, asi que le pregunte a mi mama, dice que a que viene la pregunta y cuando le digo lo que paso, exclama "Se murio Michael Jackson!?" no es fan, pero como ven, es un impacto para todo mundo, bueno, como le comente del video, me lo mostro por internet, y yo me quede re-no-se-que, como que algo me atrajo, algo me atrapo, y ese algo era el mismo que me decia "busca, busca, busca" y tenia la imperiosa necesidad de buscar mas acerca de este ser tan curioso. No imaginen mi cara cuando me entere que el tipo negro y el tipo blanco eran la misma persona XD bueno, al dia siguiente, lo primero que hice al volver de la escuela, fue enchufarme a la computadora a investigar. Bueno, lo que mas disfrute esos primeros dias que lo conoci, era sorprenderme como la mier** al ver sus videos tanto musicales como en vivo, me parecia alucinante las cosas que hacia, era como ver un ser sobrenatural, que nadie podia hacer lo que el, era fascinante, impresionante, no se los puedo describir, asi que segui, era como un vicio. Y bueno, asi conoci a Mike. :)
wow muy buena historia! y chocale tambien tengo 15

Atrás