Tengo 15. Mis papas escuchan de todo menos musica mas pesada que el rock tipo Beat It. Desde chica que recibo constantemente musica de todo tipo, que yo sepa, de Mike solo tienen Beat it, Billie Jean y Black or white, yo de chica ni lo note, para mi eran canciones como el resto, pero cuando mi padrino les regalo un CD con un montonaso de temas porque es MP3, muchisima capacidad, mi padrino es DJ, asi que tambien tenia de todo, incluidos algunos remixes, popurris y esas cosas, yo tenia 8 anios, despues de un compilado de Madonna, empezo a sonar un megamix de Mike, dura 34 minutos, tiene muchisimas de sus canciones. Yo lo escuche, como al minuto 4 empezo Thriller, me quede dura escuchando, y le pregunto a mi papa que que cancion era y quien la cantaba, me dijo que era Thriller, de Michael Jackson, y yo segui escuchando, se podria decir que fue cuando lo conoci por primera vez, pero no fue hasta el 5 de junio de 2009, que volvi a enterarme que existia. Aca en junio hace muchisimo frio, yo estaba recostada contra el borde de la mesa pensando en cuanto frio hacia, estaba puesto el noticiero, y de repente "Noticia de ultimo momento: murio Michael Jackson" me sorprendi porque sabia que era famoso, pero nunca antes le habia visto la cara, no sabia que existia, me lo confundia con Luis Miguel y Ricky Martin XD despues, al final del noticiero pasaron Thriller, el video, pero lo cortaron, y me quede con las ganas, asi que le pregunte a mi mama, dice que a que viene la pregunta y cuando le digo lo que paso, exclama "Se murio Michael Jackson!?" no es fan, pero como ven, es un impacto para todo mundo, bueno, como le comente del video, me lo mostro por internet, y yo me quede re-no-se-que, como que algo me atrajo, algo me atrapo, y ese algo era el mismo que me decia "busca, busca, busca" y tenia la imperiosa necesidad de buscar mas acerca de este ser tan curioso. No imaginen mi cara cuando me entere que el tipo negro y el tipo blanco eran la misma persona XD bueno, al dia siguiente, lo primero que hice al volver de la escuela, fue enchufarme a la computadora a investigar. Bueno, lo que mas disfrute esos primeros dias que lo conoci, era sorprenderme como la mier** al ver sus videos tanto musicales como en vivo, me parecia alucinante las cosas que hacia, era como ver un ser sobrenatural, que nadie podia hacer lo que el, era fascinante, impresionante, no se los puedo describir, asi que segui, era como un vicio. Y bueno, asi conoci a Mike.