• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

Yo tengo 17 años y me hice fan a los 14, cuando murió. Ya sabía quien era Michael Jackson anteriormente a su muerte, creo que la primera canción que escuché fue Beat It, porque la cantaron en un Operación Trinunfo y me gustó y entonces la busqué. También había escuchado Thriller y visto el videoclip. En fin, me gustaba bastante pero no sé por que no le hice mucho caso tampoco y no me interesé en buscar más música suya. Recuerdo cuando el juicio de 2005, que tenía 9 años, estar sentado comiendo y ver la noticia en el telediario y sentir pena cuando vi lo que le estaba sucediendo y creer en su inonencia, y eso que no sabía apenas nada de él, pero yo lo sentía así, se le veía que era una buena persona. También recuerdo que cuando era pequeño vi una foto suya en la cual iba maquillado pero lo que más me llamó la atención es que tuviera los labios pintados y yo pensaba que que raro que un hombre llevara los labios así como una mujer, pero nada más, nunca me burlé de él.

Me enteré de su muerte de madrugada y no me lo podía creer, era en plan: ¿Que Michael Jackson ha muerto? Eso es imposible. Me fui a dormir con una sensación muy rara, apenado, y eso que a mí Michael ni me iba ni me venía por decirlo de alguna manera. Empezaron a poner sus canciones todo el rato en la radio, ponían sus videoclips en la tele y echaban también algunos documentales...Fue ahí cuando descubrí quien había sido, su grandeza, lo increible que era, tanto como artista como persona. Quedé atrapado por su magia y aquí sigo igual desde ese día.

Eso de que los nuevos que hemos venido después de que muriera somos unos "fans" entre comillas, unos hipócritas y que nos ha dado por aficcionarnos ahora a MJ por el bombo que le dieron tras su muerte y todo eso me parece una estupidez y una falta de respeto a los que hemos empezado a ser fans después de que muriera. Todo fan de Michael le admirará de una manera u otra, será más fan o menos y todo eso independientemente de si lleva 30 años siendo fan o 1.
Algunos piensan que son fan verdaderos porque estuvieron en las buenas y en las malas con Michael, y vale, eso demuestra que de verdad les importa, ¿pero yo me tengo que sentir menos fan que ese otro porque no pude estar en sus malos momentos defendiéndole? Con 9 años estaba más pendiente de otras cosas la verdad. No le defendí en aquel entonces pero le defiendo ahora y lo haré siempre que lo tenga que hacer. Así es como me toca vivir mi historia con Michael.

Bueno, vaya tostón que he echado aquí jeje Di con el tema, empecé a leer todos los posts y al final he querido escribir algo también.

Un saludo ;)

Yo tengo 17 años y me hice fan a los 14, cuando murió. Ya sabía quien era Michael Jackson anteriormente a su muerte, creo que la primera canción que escuché fue Beat It, porque la cantaron en un Operación Trinunfo y me gustó y entonces la busqué. También había escuchado Thriller y visto el videoclip. En fin, me gustaba bastante pero no sé por que no le hice mucho caso tampoco y no me interesé en buscar más música suya. Recuerdo cuando el juicio de 2005, que tenía 9 años, estar sentado comiendo y ver la noticia en el telediario y sentir pena cuando vi lo que le estaba sucediendo y creer en su inonencia, y eso que no sabía apenas nada de él, pero yo lo sentía así, se le veía que era una buena persona. También recuerdo que cuando era pequeño vi una foto suya en la cual iba maquillado pero lo que más me llamó la atención es que tuviera los labios pintados y yo pensaba que que raro que un hombre llevara los labios así como una mujer, pero nada más, nunca me burlé de él.

Me enteré de su muerte de madrugada y no me lo podía creer, era en plan: ¿Que Michael Jackson ha muerto? Eso es imposible. Me fui a dormir con una sensación muy rara, apenado, y eso que a mí Michael ni me iba ni me venía por decirlo de alguna manera. Empezaron a poner sus canciones todo el rato en la radio, ponían sus videoclips en la tele y echaban también algunos documentales...Fue ahí cuando descubrí quien había sido, su grandeza, lo increible que era, tanto como artista como persona. Quedé atrapado por su magia y aquí sigo igual desde ese día.

Eso de que los nuevos que hemos venido después de que muriera somos unos "fans" entre comillas, unos hipócritas y que nos ha dado por aficcionarnos ahora a MJ por el bombo que le dieron tras su muerte y todo eso me parece una estupidez y una falta de respeto a los que hemos empezado a ser fans después de que muriera. Todo fan de Michael le admirará de una manera u otra, será más fan o menos y todo eso independientemente de si lleva 30 años siendo fan o 1.
Algunos piensan que son fan verdaderos porque estuvieron en las buenas y en las malas con Michael, y vale, eso demuestra que de verdad les importa, ¿pero yo me tengo que sentir menos fan que ese otro porque no pude estar en sus malos momentos defendiéndole? Con 9 años estaba más pendiente de otras cosas la verdad. No le defendí en aquel entonces pero le defiendo ahora y lo haré siempre que lo tenga que hacer. Así es como me toca vivir mi historia con Michael.

Bueno, vaya tostón que he echado aquí jeje Di con el tema, empecé a leer todos los posts y al final he querido escribir algo también.

Un saludo ;)

Chemarrod,cariño,es impresionante que sigan "naciendo "nuevos fans de Michael.Así es como se mantendrá su legado a través de los años .Y estoy segura de que Michael estaría encantado de saber que sus fans se han "multiplicado ".... no te sientas mal por ser fan después de su muerte ...entre otras cosas ,por que eres muy joven ,y cuando Michael sacaba sus dicos ,tú no habías nacido...(cuando sacó INVENCIBLE ,tú deberías tener unos 5 añitos ...¡imagínate ! ) ....un fuerte beso para tí.:*)

Chemarrod,cariño,es impresionante que sigan "naciendo "nuevos fans de Michael.Así es como se mantendrá su legado a través de los años .Y estoy segura de que Michael estaría encantado de saber que sus fans se han "multiplicado ".... no te sientas mal por ser fan después de su muerte ...entre otras cosas ,por que eres muy joven ,y cuando Michael sacaba sus dicos ,tú no habías nacido...(cuando sacó INVENCIBLE ,tú deberías tener unos 5 añitos ...¡imagínate ! ) ....un fuerte beso para tí.:*)

No, si yo no me siento mal, faltaría más. Sólamente que aquí, según algunos, los que hemos llegado ahora no somos fans. Como tú has dicho, cuando Michael sacaba discos yo ni había nacido y cuando sacó su último disco yo sólo tenía 5 añitos...Y así como yo hay muchos fans de los que hemos llegado ahora.

Otro beso para ti Juani :)

Tengo 34 años y lo conoci cuando tenia algo de 4 años para cumplir 5 casi, bueno estaba viendo thriller en la tele en aquel entonces...Toda una vida cierto??...Que recuerdos!!!....

yo tengo 25, y lo conoci cuando a los seis años, cuando escuche a mi amiga que estaba en mi casa gritar, fuí corriendo asustada a ver lo que pasaba y, ahí fue cuando vi el video de trhiller en la parte de los zombies y a mi amiga asustada, cuando le pregunte quien era el que cantaba ella me dijo "es michael jackson" y a partir de ahí empecé a preguntarle a mis padres (que son muy fans) sobre el.

ola yo tengo 20 años conosco a michael jackson desde q tenia 4 añitos en el año 96 nos regalaron a nosotros una radio q solo funcionaba con casette y habia uno negro q no tenia nada escrito y un dia le dije a mi hermano q lo ponga para ver de q era y era el casette del dangerous y me rre gusto desde ahii escuche ese casette hasta mas o menos el año 2002 que nos cambiamos de hogar y lo perdi pero yo no sabia kien era conocia solo su nombre y su preciosa musica hasta q vi mi primer video el de billie jean y me rre encanto ese video (el original) y mi hermano me dijo "es el q escuchabamos en la otra casa en el casette...no podia creer lo q veia ni lo q me decia desde ese momento me flasheo y ya nunk deje de escuchar y ver y juntar videos de michael jackson...y creo q toda esa preciosa colleccion va a ir a parar a mis futuros hijitos y estos a los suyos asi que el legado y la leyenda de michael jackson siempre va a ser para toda la eternidad...tamb creo q no hay persona en el mundo q no conosca a michael aunqe sea su nombre pero es una leyenda y es part importante de la historia musical...

Yo lo conozco desde cuando era bebé jajaja (creo).Mi papá me hacia escuchar mucha música clásica para dormirme y entre esos artistas estaba Mike.

Yo baile Smooth Criminal cuando tenía 6 años y me gusto mucho porque me pusieron rulos y me pintaron de blanco jajaja....Lindos recuerdos!!!

Hasta ahora,soy fan de Mike (aunque algunas veces me olvidaba de él y luego volvía a escucharlo xD).

Soy y seré un fan INMORTAL!! de Mi querido Michael Jackson!!!

Michael,I Love You!!

Saludos

Lujoboy

Yo lo conozco desde cuando era bebé jajaja (creo).Mi papá me hacia escuchar mucha música clásica para dormirme y entre esos artistas estaba Mike.

Yo baile Smooth Criminal cuando tenía 6 años y me gusto mucho porque me pusieron rulos y me pintaron de blanco jajaja....Lindos recuerdos!!!

Hasta ahora,soy fan de Mike (aunque algunas veces me olvidaba de él y luego volvía a escucharlo xD).

Soy y seré un fan INMORTAL!! de Mi querido Michael Jackson!!!

Michael,I Love You!!

Saludos

Lujoboy

Haayyyy me trajiste un hermoso recuerdo una vez yo tenia como 3 años y psssss yo estaba dando mis primero pasos y me pusieron billie jean y empece a bailar pero bueno nada del otro mundo pero mi mama me dice que yo siempre que lloraba me ponia alguna cancion de mike y yo me ponia a reir mirando hace unos meses esos videos hayyyy michael ha sido parte de mi vida y lo sigue siendo hasta hoy

Tengo 11 años, yo lo conocí como a los 9... Mi papa siempre me llamaba para que viera el video de "Los Muertos"(Thriller)Yo siempre iba emocionada a verlo, siempre le preguntaba quien cantaba eso y nunca me dijo hasta el día de su funeral. Recuerdo perfectamente que estaban pasando el funeral por la televisión y le pregunte a mi papa: ¿Quien se murió? y me dijo: El que hacia el video de los muertos! Y se me rompió el corazón:llorando:

Tengo 30 y lo conocí en el 87/88 con Bad. Después vino Moonwalker, Dangerous y verlo en directo en Barcelona el año 92, ahí se desató la locura y pues hasta la fecha continuo siendo fan de Michael Jackson.

Saludos

Tengo 15 años y conoci a Michael desde nose cuando , ya que mis padres por suerte , a ambos les gusta mucho (aunque no tanto como a mi ) y siempre han escuchado su musica , gracias a eso lo conozco y escucho desde pequeño , solo que con el tiempo he sido mas fanático . Ahora tengo un hermanito pequeño al que le gusta por influencia mia . ajajaja saludos :)

30 años, sobre los 3 o 4 años pusieron en tve el video thriller, este video clip me marcó.la escena de la luna y la transformación, cogí tal perreta, que no paraba de llorar del miedo que tenia.acto seguido mi madre me tuvo que llevar a un parque de atracciones. ya luego vino bad, cuando michael quita la verja y sale el humo, esta parte tambien quedo marcada.ya cuando fui creciendo iva comprando los cassetes y vhs.todo lo que salia por la tv lo grababa en vhs, que tiempos.hoy en dia gracias a internet, tenemos de todo, pero lo suprimiría por lo de antes,llamadlo nostalgia XD.

tengo 29 años y soy fan de MJJ desde los 10, recuerdo que jugando men casa de una amiga alla por 1993 ella puso el cd de thriller y luego dangerous y me quede fascinado con esa voz y sonido. Despues se desato el bum en argentina debido a la llegada de MJJ al pais y en todos los canales de tv y las radios solo habia Michael Jackson y ahi enloqueci, y desde aquella vez no he dejado de escuchar a Michael Jackson hasta el dia de hoy.
ah un detalle importante, esa amiga se llama Silvina y al pasar los años me obsequio los cd que me hizo escuchar en 1993.

Yo tengo 26 años, y desde que era una niña 6 ó 7 añitos, mi tío y mis primos estaban haciendo el video de Thriller, bailando y demás, y recuerdo que le dije: tito, este hombre es diferente a los demás. Desde ahí fan incondicional, mi gran pena es que......nunca pude verlo en directo, gloria a los que sí lo pudieron ver.....I LOVE MJ

Hola chicas!!
Yo estoy un poco más crecida.... tengo 54 años, y acabo de cumplirlos... Conocí a Michael por primera vez cuando escuché Heal the world, y nunca pude olvidar ese momento.... Se me clavó en el alma !!! Pero tristemente debo decir que descubrí todo su arsenal musical y la hermosura de su persona, luego de su trágica y dolorsa desaparición física. Me puse a investigar en su vida..... y no pude despegarme nunca más.... Hoy día lamento profundamente no haber podido disfrutar antes de su música y no haaber podido conocerlo..... Lo amaré por el resto de mi vida!!!

nunk es tarde para hacerce fan de mj ademas es algo q solo nosotros los fans podemos entender y por mas q haya desaparecido siempre vivira en nuestros corazones con su musica y amor

Yo tengo 19 y conoci a Michael a los 7 años. Un dia que por MTV pasaron " you rock my wolrd" y de ahi quede re fasinado... y empece a comprar cd y hacerme mas fanatico todavia.
Algo raro es que mi mama en su vida fue fanatica de el y nunca me lo dijo. Casualidades de la vida que yo tm lo sea. :) un saludo

Atrás