• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

Hola, MJJIVAN: Su gran amiga Elizabeth Taylor fue quien le rebautizó con este sobrenombre. Acordaos que está El Rey, que es Elvis (Rey del Rock). Por ello, para crear otro reinado distinto, se añadió del Pop, por lo de la música POPular, la cultura POPular, de la que Michael es uno de sus más grandes iconos.

Última edición:
Yo tengo 40 y la primera canción que escuché fue la misma que Archimaldito, Blame it on the boogie, pero sólo a veces, lo que pasa es que en aquella época yo tendía 8 años y en el cole todas la cantaban. Lo siguiente que vi fue el vídeo de "Can you feel it", y me quedé boba, eso era cuando en la tv1 ponían "unos minutos musicales" en medio de tanta publicidad, echaban varios videos musicales, y ese lo repetían a menudo. Cuando salío el vídeo de Thriller en las Navidades del 83 no pude relacionarlos, más tarde me enteré de que era el mismo chico del CAn you feel it, por eso me sonaba tanto. Dios mío!! ese vídeo lo repetían hasta la saciedad, aunque no siempre la versión larga, pero yo me volvía loca delante de la tele intentanto aprenderme la coreo (jajajaja, era todo un poema). En la revista super pop salía contínuamente, y yo coleccionaba todo. Su poster gigante estaba en frente a mi cama, cubriendo toda la pared, y sus fotos forraban mis carpetas del instituto. Una vez vino una agenda con las pastas con fotos de el, y esa agenda fue mi diario hasta que se me terminó: todavía lo conservo.

Es cierto, ha sido un privilegio vivir la vida en paralelo con Michael, y un honor seguir descubriendo cosas todavía ahora, porque antes no había internet, y la difusión de material sobre él muy escasa.

Esta foto es del día en que cumplía 15 años, y mi regalo un pantalón y una cazadora de imitación piel que veis, porque se me parecía en algo a thriller (ahora pienso que no se parecían en nada). El póster al fondo.

15aosmjalfondo035.jpg

Última edición:
Tengo 37 y conocí a Mike por mediación de los J5, a mi madre le encantaban, era la música que sonaba en mi casa.
Empecé a sentir gran admiración hacia Michael como muchos de mi quinta, en una nochevieja muy especial...
Ahhh, divina juventud, recuerdo que en la época de Bad (y un poco antes) yo salia con mi "loro" a la calle para bailar breakdance con los colegas. :feo:

uy,tengo 12 conoci a michael jackson cuando tenia 7 años,veia un vhs de mi tia ,y hablaron de que un grupo(backstreet) se habia inspirado en thriller,y ponian un pedazo del video,me gusto. Otro dia fui don de un primo de mi madre,el tenia un cd y un vhs de mj,y me lo presto,ahi empezo todo. empeze a buscar en internet,buscar peliculas y videos de el, y todo.

Tengo 18 y la edad que tenía cuando conocí a Michael creo que era 4 o 5 años, desde el primer momento que lo vi supe que sería mi mayor ídolo para siempre :eek:
Saludos.

emmm....tengo__mejor asi jeje lo conoci desde ke tengo uso de razon pero por lo del

2001 si no me equivoco, lo deje de apreciar porke, por los medios por la prensa a

amarillista y me arrepiento cuando murio me dolio bastante y jure no volver a

abandonar al dueño de mi niñez emm.... nose ke mas quieres saver cuidate besos ke el

amor de mike te cuide y proteja besos!!! :)

A mi justo me empezo a gustar con 7 años cuando mi padre me bajó un album llamado "7even" o "Seven" (no requerdo). Le parecía interesante el estilo de musica que utilizaba en el tema "someone put your hand out"....desde entonces no paraba de escuchar esa musica, despues me dio por mirar mas temas ademas de los de ese disco...descubrí Thriller, Billie Jean, etc... mas tarde descubrí la emfermedad que tenía MJ con el vitigilo y me puse triste...
Por lo demas mi canción favorito es "someone put your hand out"...
en 2009 cuando me enteré que este aría un concierto me puse contentisimo y cada vez me daba mas por mirar su musica... pero cuando murió fue la vez en la que mas anduve escuchando musicas de Michael Jackson.
R.I.P

soy de los veteranos del foro, ya cercano a mi cuarta dècada de vida, pero Michael me cautivò y acompañò cada paso de mi vida, vivi con èl la alegria del boom mundial de Thriller, a mis 12 años, la locura desatada con Bad, donde tenia una imagen que nos volvia locos, las chicas querian casarse con èl, y los chicos queriamos ser Michael Jackson , la etapa Dangerous, donde lo vi en directo en dos show inolvidables en Buenos Aires , Argentina , 8 y 12 de octubre de 1993.
Luego padecimos las terribles falsas acusaciones y el que todo el mundo te mirara raro si decias que eras su fan, sentimos y vivimos su dolor y su soledad.
Luego llego History, Invincible, el juicio de 2005, que tanto daño le hizo, y la esperanza en un regreso triunfal.
en 2007 empezò el operativo retorno: y se lo veia con una gran imagen , lanzamiento de Thriller 25, apariciòn en Japòn, seguian las criticas nefastas de los medios, pero sentiamos que se preparaba para regresar con todo.
el anuncio de marzo de su regreso en marzo de 2009 nos hizo entusiasmar y delirar esperando la reinvindicacion que realmente merecia.
Su muerte fue realmente devastadora y con èl, se fue parte de mi vida, mis sueños y esperanzas -
Pero bueno, toca reconstituirse y seguir.
El mundo es màs pobre sin èl, pero nos toca recordarlo eternamente y seguir difundiendo su mùsica y su mensaje.
Siempre fue mi luz, mi inspiraciòn y mucho màs que mi idolo a nivel musical.
Y siempre sera vital en mi vida, hasta mi ultimo segundo.
I love Michael forever !!

Atrás