• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

Yo tengo 18 y lo conozco de hace algunos años pero por comentarios negativos hacia él ( los comentarios lo hacia la gente de mi alrededor ). Pero lo he conocido de verdad desde su muerte.

De toda la vida, siempre me fascino su figura, pero formalmente soy fan de el desde hace 4 años ya , al escuchar thriller *o* quede *o* al escucharl ese temano por Dios!!! desde ahi no pare :D

Tengo 20 años y no recuerdo exactamente desde cuándo lo conozco, creo que desde que tengo memoria mis hermanos ponían el video de beat it y el de trhiller, solo recuerdo que me encantaban; aún no era fan pero desde ahí lo conozco.

Yo tengo 36 y de siempre tengo recuerdos de su musica, pues tengo un hermano mayor y siempre le a gustado los Jackson a si que des de que tengo razon escuchado su voz ,y sera algo que siempre le estare a gradecida a mi hermano, el descubrime un mundo maravilloso atraves de la musica y el mensaje de Michael.

31 años... Desde los 4 o 5 años q recuerde.. Aunque mis padres dicen que ya llevaba tiempo imitandolo delante de la tele..jejej!!
Eso va en la sangre...!!
Love... MJ!!
ALWAYS!!!

Iooo tengo 29 años y no me acuerdo ni que edad tenía pero desde que recuerdo ya me gustaba MJ, Bad fue el primero que me compraron, estaba yo pequeña, y hasta eso fue el cassette todavía, de ahí Michael me conquistó, me atrapó, a partir de esa fecha ya no dejé de escucharlo y verlo y nunca dejaré de hacerlo.
Una anécdota que recuerdo mucho es cuando compré el de Dangerous no dejaba de ponerlo, lo ponía como 2 veces al día el cd completo (sólo esas veces me dejaban, en mi casa ya los tenía hasta el tope jaja) y de repente lo escuchó mi abuelito en paz descanse y en la canción de Heal the world en la parte final que se repite mucho el "you and for me" me sale con que ya quita ese disco que ya se te rayó de tanto ponerlo jajaja mi abuelito tan tierno.
MICHAEL SIEMPRE SERÁ LA RAZÓN DE MI EXISTENCIA!!!!!! TE AMO CORAZONCITO DE NIÑO!!!

Yo tengo 23 y escuxo a michael desde ke estaba en la barriga de mi madre jajja...ami madre le encantaba,siempre me decia ke cuando me ponia a llorar me sentaba delante de la tele con un video de michael y me kedaba atontado mirandolo y moviendo la cabeza a un lado y a otro fui creciendo y mi madre me compraba todo lo ke estaba a su mano de mj...bailaba en el colegio todos me conocian por mi traje de billie jean de fin de curso jajajaja...ke tiempos akellos...te exo muxo de menos dios de la musica.

yo solo tengo 15 añitoss...soy fan desde los 10..bueno, fan fan fan desde los 11 mas o menos...y lo sere x siempre, este hombre me ha encantado!
lo conoci x medio de un CD de Rock, que incluia Billie Jean. desde ahi...Dios Santoo!!! Hombre mas perfecto NO PUEDE HABER!!!

Hola,tengo 40 años y estoy encantada de leer vuestros post ya que tenemos una diferencia en las edades bastante grandes y es grandioso saber que a todos nos une lo mismo.
No recuerdo desde cuando me gusta MJ,solo deciros lo mucho que lo bailaba con mis amigas en la discoteca a la edad de 15 años,era ingreible como podíamos desear que llegara el fin de semana para oirlo a todo volumen y estar en la pista de baile.
SIEMPRE TE QUERREMOS.

Yo tengo 13 años, y lo conocí a los 9 o 10 gracias a mi padre, que tambien le gusta Michael.. me hablaba mucho de el y siempre ponia musica suya, hasta que yo ya fui investigando por mi cuenta cosas de Michael, y se convirtio en lo que hoy es para mi.. lo mas grande que me ha pasado en la vida :)

soy una de las mas jovenes jaja 11 años casi 12 jejeje desde peque muy peque y me encontre un disco en mi casa encontre un disco que dice en una cancion M. jackson

Tengo 50 y nací, crecí y sigo oyendo a Michael.
Lo descubrí desde que él comenzó a dar sus primeros pasos con los Jackson 5, oía sus canciones, veía sus sports publicitarios de Pepsi, sus dibujos animaldos, seguía sus giras.
Que disco fué el primero ni lo recuerdo, yo soy de las que en cuanto sabía que sacaban uno nuevo lo compraba, entonces los vinilos, y las cintas de cassette que aún conservo y oigo en mi coche de segunda mano que no tiene lector de cd, ni mp3 ni nada de nada.
Michael es mi ángel en la tierra, como muchos le llaman, y me acompaña siempre.

Tengo 21 años, y soy fan de Michael desde 2002-2003.
Un amigo mayor que yo 2 años, me dio un cd pirata con videos de MJ, recuerdo que estaban Jam, Thriller, y alguna actuación suelta. Ese mismo dia comence a buscar y buscar cosas sobre MJ.
En pocos meses tenia casi todos los cd's y dvd's que se podian encontrar por Barcelona de forma fácil.
Descubrir a Michael a sido una de las mejores cosas de mi vida hasta ahora, a falta de unos padres normales, Michael ha sido parte fundamental de mi adolescencia, ''apoyandome'' cuando lo necesitaba y transmitiendome mensajes a traves de sus canciones. " Si quieres un mundo mejor, mira en ti mismo y haz el cambio"

L.O.V.E

Tengo 17 anios... (lo siento, no tengo enie.. :B) Conocí a MJ porque un día mis hermanas estaban viendo en HBO el corto de Ghost.. en ese entonces yo tenía 4 o 5 de edad.. fué genial! quedé impactado con ese arte... desde entonces empezé a buscar info de el, al igual que sus discos... (tanto así que un día tuve que decidir entre un juguete o el disco HIStory... xDD).

Una de las mas jovenes 12 (pocos dias 13) lo conozco desde su muerte me encanta su musica es lo unico que siempre me va animar...

Que recuerdos me trae mis inicios como fan de Michael, me acuerdo que para mi fiesta de 15 , me salio como cosito de las cintas, un sombrero como el de Michael!!! *o* todavia lo conservo XD le tengo mucho cariño a mi pequeño sombrerito n.n :p que locura, pero me gusta XD

Atrás