• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

ahi tengo k llevar la razon a saridom, esta muchacha tiene 14 años, el ultimo disco de mike fue en 2001, invincible, estamos ablando de 8 años, ella tenia 6 añitos, primero k ya mike, por culpa de la prensa no andaba muy bien de popularidad, y k si, invincible no era un disco malo, pero tampoco llegaba a ser bad, thriller, of the wall o el mismo history, aparte, si una de las causas por la k la identidad de mike se a limpiado ultimamente es xq los k entonces eran niños k le denunciaron an desmentido lo k los antiguos fans ya sabiamos, todo abia sido una mentira para sacar dinero a la persona mas inocente, aparte tambien, k reconocimientos, bailes y clips k se an visto en los ultimos meses en la tele no lo abian exao nunca antes, asi k es normal k la gente joven se aya empapado un poco de mike y ayan sido tocados por su magia, yo apoyo a saridom, a todos los nuevos fans de corazon y x supuesto a los antiguos como yo y los mas antiguos k yo,jeje.

Gracias por apoyarme :D

Yo no los llamaría fans, sino gente que ahora le da por aficcionarse a mj porque le han dado mucho bombo tras su muerte, y para tu información dentro de esos nuevos "fans" hay una gran cantidad de hipocritas (no te estoy llamando a ti hipocrita, eh)

Estas diciendo que no se podía ser fan de mj antes porque te insultaban? Una de las cosas que me enseño michael es la maldad de este mundo y como la sociedad es capaz de hacerte el maximo daño. Yo nunca me avergonze de ser fan de Michael Jackson. Como dije en este tema soy fan desde que tenía una edad de 10-11 años, precisamente en la época del segundo juicio, y estuve apoyandolo en todo momento, incluido cuando iba a regresar.

Ahora que pasa, antes si decías que eras fan de mj te miraban como si fueses un bicho raro, ahora eres guay. Eso se llama hipocresía (repito que no estoy llamando hipocritas a los nuevos fans que postean aquí)

A mi se me parece justo decir que los nuevos fans de mj no son de verdad. Aunque cambiaría la expresión y más bien diría que no son lo mismo que los que había antes del 25 de junio. Comprendo que cuando una persona importante se muere hacen incapie y es inevitable que salgan nuevas personas que les gusta. Pero estos años atras la gente tenía ignorado a mj, y muchas veces cuando lo mencionaban era para burlarse

No digo que no puedas admirar a mj lo mismo que los fans veteranos, pero no creo que se te pueda considerar un fan como nosotros.

Y una pregunta más personal, si conocías el legado de mj antes de que muriese porque te volvistes fan cuando murio?
a que te refieres con todo esto.

Yo tengo 26 y soy fans de Michael jackson desde los 9 años,una verdadera fans tanto en vida ,como por siempre,porque aqui quese consideren fans desde su muerte eso no me lo trago,ah un respeto hacia michael por favor.y estare para defenderlo ya ke el nos e puede defender.

Creo que estás siendo algo injusta.
La gente no ha empezado a ser fan de Michael porque muriera, sino porque a raíz de su muerte han empezado a conocerlo, que es muy distinto.
Aquí hay gente muy muy joven, que cuándo algunos empezamos a adorar a Michael ellos ni siquiera habían nacido ¿y qué?
Esto no es un concurso de quién es más fan o quién lleva más tiempo admirando a Michael (y mira que si fuera así yo quedaría entre los primero puestos).
Lo importante de todo esto es que Michael es "atemporal", que es capaz de llevar a locura a sus fan en 1982 y en el 2010 ¿qué artista ha sido capaz de conseguir eso?
Siento repetirme, pero os juro que me emociona ver a gente de 13 o 14 años que han empezado ahora a amar a Michael.

Creo que estás siendo algo injusta.
La gente no ha empezado a ser fan de Michael porque muriera, sino porque a raíz de su muerte han empezado a conocerlo, que es muy distinto.
Aquí hay gente muy muy joven, que cuándo algunos empezamos a adorar a Michael ellos ni siquiera habían nacido ¿y qué?
Esto no es un concurso de quién es más fan o quién lleva más tiempo admirando a Michael (y mira que si fuera así yo quedaría entre los primero puestos).
Lo importante de todo esto es que Michael es "atemporal", que es capaz de llevar a locura a sus fan en 1982 y en el 2010 ¿qué artista ha sido capaz de conseguir eso?
Siento repetirme, pero os juro que me emociona ver a gente de 13 o 14 años que han empezado ahora a amar a Michael.
injusta,bueno que haya gente joven que lo esten decubriendo ahora,pero este ahy tanta hipocrecia que desde su muerte haya aumenado el nº de fans,eso a mi no me cuela,lo siento,o me equivoco,como que se este haciendo negocio despues de muerto ,eso no, que ese sentido ,ya dejare de comprar cosas de michael porque me siento un poco mal,.

No generalices porque hay muchos fans de todas clases, los que son fans de él simplemente por moda y los que serán ya durante muucho tiempo por no decirte toda la vida,como es mi caso.
Tengo yo la culpa de haberlo conocido en este momento? si quereis que os diga la verdad me siento MUY ARREPENTIDA de escucharlo ahora,pero que puedo hacer si ya no se puede dar marcha atrás.Tras su muerte conocí al verdadero Michael,aquel que había creado muchisimas más canciones aparte de Thriller y de Billie Jean, y que aparte de eso, era una bellísima persona.

Pues tal vez no sea muy grande para decirte que lo vi desde niño pero soy gran fan de ella tengo 15 años y lo vi cuando tenia creo 7 años, lo vi por primera vez cuando pasaron MOONWALKER por la tele, (y eso que ni la vi desde el principio) lo vi en la escena de cuando el esta atrapado y rodeado de todos esos hombres con armas xD pero si he sabido mucho sobre su vida, te dire que me interesa más las cosas felices de el, casi no busco cosas negativas. Yo soy de las fans que aman Michael por lo que es, una persona normal, ademas le amo pero no es amor de pareja es mas que eso pero no amor de pareja ^//^

injusta,bueno que haya gente joven que lo esten decubriendo ahora,pero este ahy tanta hipocrecia que desde su muerte haya aumenado el nº de fans,eso a mi no me cuela,lo siento,o me equivoco,como que se este haciendo negocio despues de muerto ,eso no, que ese sentido ,ya dejare de comprar cosas de michael porque me siento un poco mal,.
Idem, y asun, no te engañes diciendo eso de que emociona ver nueva gente joven que es fan, a mí me emocionaría si hubiesen surgido cuando estaba vivo

Rachel, a mi también me sienta mal comprar ahora mismo merchandansing de mj, no compro tanto, y la verdad que es una pena que ahora saquen buen material, procuro moderarme, que rabia alimentar a sony

Ahora todos los artistas hacen tributos a mj. Antes lo tenían ignorado. Madonna, U2, o cualquier artista, apoyaron a mj en los malos momentos? Que asco de hipocresía

Idem, y asun, no te engañes diciendo eso de que emociona ver nueva gente joven que es fan, a mí me emocionaría si hubiesen surgido cuando estaba vivo

Rachel, a mi también me sienta mal comprar ahora mismo merchandansing de mj, no compro tanto, y la verdad que es una pena que ahora saquen buen material, procuro moderarme, que rabia alimentar a sony

Ahora todos los artistas hacen tributos a mj. Antes lo tenían ignorado. Madonna, U2, o cualquier artista, apoyaron a mj en los malos momentos? Que asco de hipocresía

Date cuenta de que los fans de los que estamos hablando es gente de 13 años, con lo cuál es dificil que lo hubieran descubierto antes. ¿Qué más da el momento en el que se empiece a ser fan? lo importante es que esos sentimientos hacia Michael perduren y no sean cosa de un día, y si lo es, pues tampoco pasa nada, porque aquí estaremos LOS DE SIEMPRE. ¿Sólo podemos disfrutar del talento de Michael los que le seguimos desde los años 80? ¿Por qué toda esta gente nueva no puede llegar a ser cómo nosotros? Hay sitio para todos

No digo que los nuevos fans no puedan serlo, comprendo que con el tiempo salen fans este vivo mj o no
Lo que quiero dejar claro es que mucha gente es hipocrita y que hay personas que no estuvieron con mj en los malos momentos, y ahora sí

yo tengo 39 años y soy fan desde los 8 años.la 1ª vez q lo vi fue en la tv,en una actuacion de un programa musical llamado aplauso,con sus hermanos.desde ahi que me hice fan.

Yo no los llamaría fans, sino gente que ahora le da por aficcionarse a mj porque le han dado mucho bombo tras su muerte, y para tu información dentro de esos nuevos "fans" hay una gran cantidad de hipocritas (no te estoy llamando a ti hipocrita, eh)

Estas diciendo que no se podía ser fan de mj antes porque te insultaban? Una de las cosas que me enseño michael es la maldad de este mundo y como la sociedad es capaz de hacerte el maximo daño. Yo nunca me avergonze de ser fan de Michael Jackson. Como dije en este tema soy fan desde que tenía una edad de 10-11 años, precisamente en la época del segundo juicio, y estuve apoyandolo en todo momento, incluido cuando iba a regresar.

Ahora que pasa, antes si decías que eras fan de mj te miraban como si fueses un bicho raro, ahora eres guay. Eso se llama hipocresía (repito que no estoy llamando hipocritas a los nuevos fans que postean aquí)

A mi se me parece justo decir que los nuevos fans de mj no son de verdad. Aunque cambiaría la expresión y más bien diría que no son lo mismo que los que había antes del 25 de junio. Comprendo que cuando una persona importante se muere hacen incapie y es inevitable que salgan nuevas personas que les gusta. Pero estos años atras la gente tenía ignorado a mj, y muchas veces cuando lo mencionaban era para burlarse

No digo que no puedas admirar a mj lo mismo que los fans veteranos, pero no creo que se te pueda considerar un fan como nosotros.

Y una pregunta más personal, si conocías el legado de mj antes de que muriese porque te volvistes fan cuando murio?
Yo soy nueva en el foro, pero soy fan de Michael desde los diez años y tengo treinta y siete, y cuando te digo fan me refiero a fan de verdad. Me he pasado toda mi vida adorándole y , por supuesto, defendiéndole; y también ¿porqué no? estudiándole como si fuera una religión, coleccionando todos sus discos, videos,etc.
La razón por la que no entré en el foro antes es simplemente porque nunca me habían llamado la atención los ordenadores, vamos que vivía sin ellos; es decir, que soy analfabeta informática....jeee,jeee...
En los malos momentos le he defendido y le he querido más aún. He leído en un post que los amigos de una chica jovencita se burlaban de ella por ser fan de Michael, pues de pequeña yo era el bicho raro del colegio y estaba muy orgullosa de serlo , así que no te sientas mal.
Pero hay una cosa que está muy clara, los fans del REY seguirán aumentando durante años y años, y es normal porque para eso es EL REY. Y me parece genial.
Aun así creo que es verdad que hay mucha hipocresía. pero la ha habido siempre. Siempre ha habido personas de medias tintas y cobardes que cuando Michael estaba en sus horas más bajas, aunque les gustara su música lo ocultaban , y son los mismos que ahora dicen que les gusta mucho porque ahora queda bien decirlo. Eso es inevitable. Pero se les ve el plumero.

tengo 12 años y maso menos a los 9 o 8 años lo vi en la tele el video beat it y yo lo bailaba siemrpre que lo pasaban todavia me se toda la coreoo pero no me gustaba tamto como ahora que hay muchas cosas en el foro para ver y se cada vez mas que era una super persona y un super artista ....
michael jackson forever .........(L)
:)

Pienso que ser fan de Michael es algo que siente muy dentro y debemos respetarnos entre nosotros no importa desde cuando lo seamos sino lo que sentimos por él, yo tengo 37 años y le conocí cuando emitieron el video de Thriller en la primera, aquella nochevieja del 83, desde entonces le adoro, ningún artista podrá hacerme sentir como él lo ha hecho.

Mas de lo mismo..., yo soy fan "nueva", y no me gusta Mike porque muriera, faltaba mas, me gusta porque a raiz de su muerte comence a investigar y me entere de cosas que antes no sabia. No soy como muchos que solo ponen su musica porque esta de moda de nuevo, me gusta y me considero fan porque he descubierto al Mike persona que antes no conocia. Desde que supe toda la verdad de como se ensañaron con él, me alegra que mas y mas personas lo conozcan y sepan la verdad, en cambio a algunos fans antiguos parece que les moleste que hayan nuevos, no lo entiendo porque los que tienen niños pequeños intentan inculcar a sus hijos la magia de Mike, pero a esta gente les molesta, osea que ¿estos niños no tienen derecho a admirarlo porque nacieron o naceran despues de la muerte de Mike? no tengo palabras. Que cada uno se preocupe por sus sentimientos y se alegre de que cada vez mas gente lo admire.
Saludossss

No generalices porque hay muchos fans de todas clases, los que son fans de él simplemente por moda y los que serán ya durante muucho tiempo por no decirte toda la vida,como es mi caso.
Tengo yo la culpa de haberlo conocido en este momento? si quereis que os diga la verdad me siento MUY ARREPENTIDA de escucharlo ahora,pero que puedo hacer si ya no se puede dar marcha atrás.Tras su muerte conocí al verdadero Michael,aquel que había creado muchisimas más canciones aparte de Thriller y de Billie Jean, y que aparte de eso, era una bellísima persona.

A mi tambien me da una muchisima rabia no haberlo conocido antes, :llorando: ojala se pudiera dar marcha atras para admirarlo como ahora lo hago y defenderlo y demas, pero es lo que nos ha tocado:ains:. Yo ahora no lo cambio por nada y estara en mi corazon toda la vida.

Chicos, la verdad es que no importa en lo más mínimo si les gusta desde hace 40 años o si les gusta desde el año pasado, lo importante es que les guste de verdad, no por simple moda, sino que hayan aprendido a conocerlo completamente. Sólo eso. Además, es un gusto que más y más gente lo conozca y los disfrute.

Yo tengo 35 y lo conozco desde el año 84 más o menos, no tengo mucha noción exacta de ello, pero sí sé que fue con el video Thriller y que tenía mi cuaderno de matemáticas de tapa roja, con el sticker de Michael con su campera roja de thriller.... Debo haber tenido 7 años quizás, no recuerdo bien.

Vamos a ver.. ya estamos generalizando, como siempre. Ya se comentó algo de esto hace tiempo en otro hilo.

Ahora todos los "nuevos" fans, lo somos por moda, no porque nos guste ni porque hasta entonces no habíamos conocido de pleno su música ni su verdadera historia..
Habrá de todo, los que en 2 días se olvidarán de él (que sinceramente, dudo que se metan en este foro..) y las nuevas generaciones que les seguirán, porque les gusta, admiran su arte y quieren descubrir cosas que no sabían de él.

A veces parece que se quiere medir el fanatismo, como si unos fueran más que otros.. Unos le conocerán más, otros menos.. pero esto no es una carrera por quien es más fan de MJ, no se trata de buscar diferencias entre los "nuevos" y los "viejos", se trata de admirar a MJ.

Bastante tenemos ya con arrepentirnos de no haberle podido conocer antes, de no haber podido ir a un concierto suyo nunca.. Nuestras razones tendremos para ello.

Última edición:
Atrás