• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

Yo también grabé el video de Thriller cuando salió. Cuando llegaba del colegio lo ponía una y otra vez hasta que me aprendí el baile. Me cargué el reproductor de video de tanto darle para adelante y para atrás para aprenderme los pasos.

Pues yo tngo 22 y le conozco dsd q con 4 años mis padres m ponian moonwalker ( q m encantaba) y bailaba Wanna be - Black Or white, Smooth Criminal cn mi hermana :p

Yo tengo 13 y lo conoci cuando por lo menos tenia 3, 4 años porque en una radio estaban dando canciones de los 80 y escuche billie jean y somebody is waching me y desde ahi me encanto su voz y sus canciones.

Tengo 23 años y escuché al Rey por primera vez en un audio de un cassete, la canción era Thriller; poco después vi el video un 31 de octubre, tenía 8 años. :)

Muy chulo este post, porque, como ya he comentado otras veces, me encanta ver cómo las "nuevas generaciones" adoran a Michael cómo lo hemos estado haciendo nosotros ( me refiero a los fans más mayorcitos) desde hace tanto tanto tiempo.
Yo tengo 39 años y amo a Michael desde que tenía 12. Tengo, además, un pequeño fan de 7 años y otra de 3, que flipan con Michael tanto como yo

Tengo 14 años y me volví fan de Michael el 25 de Junio, pero la verdad es que no sé cuándo fue la primera vez que escuché una canción suya, porque mi mamá es fan desde que salió Dangerous. :jajaja:

Yo tengo 26 y soy fans de Michael jackson desde los 9 años,una verdadera fans tanto en vida ,como por siempre,porque aqui quese consideren fans desde su muerte eso no me lo trago,ah un respeto hacia michael por favor.y estare para defenderlo ya ke el nos e puede defender.

Bueno tengo 15 y lo conozco desde los 7 años, me acuerdo que estaba viendo un canal de música y pasaron su video you rock my world,y desde ese momento mj forma parte de mí

yo tengo 22, desde los 8 años, todo fue por un regalo de navidad, me regalaron la pelicula de liberad a willy, al final de la peli venia el videoclip de I´ll got to be there, estaba impactado por la peli evidentemente, pero tambien me gusto mucho esa cancion, pregunte a mi padre kien era michael jackson y el me conto, me resulto algo tan increible k en marzo cuando fue mi cumpleaños le pedi un disco, me regalaron el k staba recien salido en ese momento, history, y creo k fuen un acierto ya k gracias al recopilatorio del disco 1 pude conoces canciones anteriores suyas y al cd 2 sus nuevas canciones, luego con los años fui añadiendo mas discos a mi coleccion, al año siguiente blood on the dance floor, en mi comunion dangerous, bad,etc y como dice en el post mas arriba, tambien defendere siempre a capa y espada a michael, por todo lo k a sido, gran persona, gran artista y gran ser humano, todo lo que venda la askerosa prensa es humo, fuck the press, mike you´re the best. LARGA VIDA AL REY!!!

Yo tengo 26 y soy fans de Michael jackson desde los 9 años,una verdadera fans tanto en vida ,como por siempre,porque aqui quese consideren fans desde su muerte eso no me lo trago,ah un respeto hacia michael por favor.y estare para defenderlo ya ke el nos e puede defender.

Eso no me parece justo. Hay un montón de nuevos fans desde la muerte de Michael, incluída yo. Te puedo asegurar que lo admiramos tanto cómo los que son fans desde que nacieron.

Además, para los fans más jóvenes es más difícil seguir a Mike porque él no es "de nuestra época". Un montón de compañeras en el colegio me discriminan y me toman por chiflada porque escucho la música de Michael.

¿Te parece que es justo decir que los nuevos fans no son fans "de verdad"?

ahi tengo k llevar la razon a saridom, esta muchacha tiene 14 años, el ultimo disco de mike fue en 2001, invincible, estamos ablando de 8 años, ella tenia 6 añitos, primero k ya mike, por culpa de la prensa no andaba muy bien de popularidad, y k si, invincible no era un disco malo, pero tampoco llegaba a ser bad, thriller, of the wall o el mismo history, aparte, si una de las causas por la k la identidad de mike se a limpiado ultimamente es xq los k entonces eran niños k le denunciaron an desmentido lo k los antiguos fans ya sabiamos, todo abia sido una mentira para sacar dinero a la persona mas inocente, aparte tambien, k reconocimientos, bailes y clips k se an visto en los ultimos meses en la tele no lo abian exao nunca antes, asi k es normal k la gente joven se aya empapado un poco de mike y ayan sido tocados por su magia, yo apoyo a saridom, a todos los nuevos fans de corazon y x supuesto a los antiguos como yo y los mas antiguos k yo,jeje.

Yo tengo 12 años y creo que como a los 6 o 7 años lo habia visto por primera vez, esque mi madre ponia los videos como Dangerous en la TV y yo me ponia a verlos y en las navidades cuando esperaba a Santa Claus veia Thriller :)

mmmmmmmmmmmm
tengo 15, y lastimosamente CONOCI de su musica (de su musica, no de el) solo hasta que el murio.:llorando:
el dia que murio pasaron en la tv un pedazo del video black or withe y desde alli me di cuenta que era un gran artista, pues nunca en mi vida lo habia visto en escena.:(
oi en la radio cuando tenia yo como 10 años "don't stop till you enough" y me encanto, pero no sabia quien la cantaba ni como se llamaba, hasta que volvi a escucharla un dia luego de su muerte.:(

como vez, no soy la unica que hasta ahora recien lo conose (como cantante):(
me alegro por vosotros que tubieron la suerte de que alguien les transmitiera la musica de michael, en mi caso me toco por mis propios medios.

No eres la única... yo estoy igual. Recién el día que murió me interesé por él... pero al fin encuentro a alguien que comenzó a admirarlo después de que murió. Juntas nos apoyamos :jajaja::D

Última edición:
Tengo 15 años y soy fan, lo que e dice fan desde hace 2 años, (concretamente dsde el 28/12/07) pero conoci a Michael cuand tenia 7 u 8 años =) con la canción smooth criminal :cor:

Yo tengo 14 años y no me acuerdo muy bien cómo pasó pero hará un año o así creo q mi hermano mayor y yo estábamos discutiendo sobre el video thriller (es q no teníamos muy claro si el lobo y los zombies eran del mismo video) así q lo vimos y salimos de dudas, pero yo me quedé a ver otro y otro y otro, y un día tras otro..... y hasta ahora, y sigo. Aunq me "enamoré" de él hace un año o así, yo me acuerdo q cuando era pequeña mi hermano se ponía a ver canales de música y cuando salía Michael me llamaba (es q mi hermano cuando era mas pequeño se bajaba del emule alguna canción de mike pero no pasó de ahí, solo le gustaban algunas canciones y ya está). La verdad es q no se por qué me llamaba mi hermano pero mejor, mejor, así por lo menos veía algo del arte de Mike :D. Me acuerdo q los q veía de vez en cuando eran thriller, beat it, you are not alone y black or white, éstos eran los q mas daban por la tele. El q mas ponían era you are not alone y recuerdo q una vez le dije a mi hermano (la verdad es q no se como recuerdo esto, por q fue hace bastantes años y yo no estaba interesada en mike....) : "ya nunca dan el de Michael Jackson en el teatro así rojo, estaba chulo", parece ser q lo dejaron de emitir.
Todo esto me hace pensar q aunq verdaderamente empecé a interesarme por él desde el año pasado, siempre ha estado ahí ese interés aunq un poco escondido (aunq a lo mejor son imaginaciones mías... :confused: ) y q yo recuerde nunca le he juzgado como hacían los demás, quizás sí q dudaba de todo lo de los abusos pero es q no sabía la verdad, era muy pequeña, y como no estaba interesada en él si no q simplemente me gustaban cuatro videoclips, pues no me importaba lo q dijeran de él, ya q, en aquel entonces, no era una de las personas mas importantes de mi vida. Ésta es una de las cosas por las q me arrepiento... :(
TambiÉn recuerdo q le preguntaba a mi madre: "por qué Michael Jackson es blanco?" y me respondía "era negro, pero se hizo blanco, además era un negro muy guapo" y yo me quedaba pensando que cómo era posible convertirse en blanco pero tampoco le daba muchas vueltas ( :miedo: ). Un día salieron los J5 por la tele y mi madre me dijo "mira Elena éste es Michael Jackson cuando era pequeño" me acuerdo aún de la imagen. Lo q más me sorprende es el hecho de acordarme de todas estas cosas por eso digo q creo q desde pequeña tenía algo especial hacia Michael pero q no salía, hasta el año pasado. Un poco tarde no?? :( Me hubiera gustado nacer antes para poder disfrutar más de él o por lo menos me hubiera gustado que me hubiera llamado la atención antes, pero no fue así sino q sucedio el año pasado....:llorando: supongo q ese era mi destino. De todas formas aunq no le haya podido seguir su carrera y su vida de forma presente (porque no nací antes) lo he hecho durante estos pocos meses atrás de forma pasada, mirando al principio de sus tiempos y recorriendo su vida poco a poco y ha sido increíble. Aunq ya no esté seguiré conociendo más aspectos sobre él q aún no sé, lo haré con alguna lágrima de por medio pero es impresionante saber mas cosas sobre él y su música y su vida y su forma de pensar...me encanta :eek:
Gracias a todos por leer esto, me apetecía mucho recordarlo. Me alegro mucho de haberme encontrado con este foro porq por fin he encontrado gente con los misnos gustos q yo: nuestro hermosísimo Michael.

Muchos besos*

Pd: perdonad por extenderme tanto pero me hacía ilusión contar todo esto :p:D

Eso no me parece justo. Hay un montón de nuevos fans desde la muerte de Michael, incluída yo. Te puedo asegurar que lo admiramos tanto cómo los que son fans desde que nacieron.

Además, para los fans más jóvenes es más difícil seguir a Mike porque él no es "de nuestra época". Un montón de compañeras en el colegio me discriminan y me toman por chiflada porque escucho la música de Michael.

¿Te parece que es justo decir que los nuevos fans no son fans "de verdad"?

Yo no los llamaría fans, sino gente que ahora le da por aficcionarse a mj porque le han dado mucho bombo tras su muerte, y para tu información dentro de esos nuevos "fans" hay una gran cantidad de hipocritas (no te estoy llamando a ti hipocrita, eh)

Estas diciendo que no se podía ser fan de mj antes porque te insultaban? Una de las cosas que me enseño michael es la maldad de este mundo y como la sociedad es capaz de hacerte el maximo daño. Yo nunca me avergonze de ser fan de Michael Jackson. Como dije en este tema soy fan desde que tenía una edad de 10-11 años, precisamente en la época del segundo juicio, y estuve apoyandolo en todo momento, incluido cuando iba a regresar.

Ahora que pasa, antes si decías que eras fan de mj te miraban como si fueses un bicho raro, ahora eres guay. Eso se llama hipocresía (repito que no estoy llamando hipocritas a los nuevos fans que postean aquí)

A mi se me parece justo decir que los nuevos fans de mj no son de verdad. Aunque cambiaría la expresión y más bien diría que no son lo mismo que los que había antes del 25 de junio. Comprendo que cuando una persona importante se muere hacen incapie y es inevitable que salgan nuevas personas que les gusta. Pero estos años atras la gente tenía ignorado a mj, y muchas veces cuando lo mencionaban era para burlarse

No digo que no puedas admirar a mj lo mismo que los fans veteranos, pero no creo que se te pueda considerar un fan como nosotros.

Y una pregunta más personal, si conocías el legado de mj antes de que muriese porque te volvistes fan cuando murio?

yo tengo 18 lo conozco desde siempre pero m ihice fan alla por el 2007 cuando le entregaron el premio en londres por las world music award

Madre mia, que jovencitos sois todos!!!!
Pues yo, tengo 39 añazos y conozco a Michael...pues creo que como la mayoria de mi generación, desde que tenia 13 añitos y salio en el video de Thriller, en 1983...uffff...casi toda mi vida escuchando su musica....

Pues la verdad es que a mi también me ha llamado la atención lo jovencita que es la gente del foro, pero ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA.

:) BUENASSS
Pues yo tengo 24 para 25 ya casi, y lo conocí aver la verdad es ke a mi padre le gusta Mike, y lo he escuchado siempre, pero cuando yo mas reconocí y me empezó a gustar mas personalmente, fue cuando escuche la cancion ke ,vamos! es una de mis prefes they don't really care about us, y parte del CD, danguerous, que es mas de mis tiempos y tal,
luego ya pues todo de el, lo que si ke es verdad, es ke lo tenia olvidado ultimamente, me he tirado mucho tiempo sin saber de el, entonces para mi el dia en que murió aparte ke no pude trabajar, estube super mal y para mi fue como " el reencuentro de los que le amaron", nose....como me ha afectado tanto kise tatuarme sus iniciales, asi nunca jamás podre olvidarle y asi consigo mismo tendre un nombre que me ha marcado y me marco en una de mis etapas de mi vida y siempre lo recordaré,
(sinceramente me arrepenti mucho al pensar que llevaba un tiempo sin saber de el.... me senti muy mal ) aunke siempre lo he tenido presente, justo en san juan 2 dias antes bueno 1 si se puede decir 24 ya pues nose por ke, pero me dio por kerer y me apetecia escuchar mucho la de in the closet y me puse el ordenador de un amigo en la terraza aver el video, billie jean, in the close, they don't really care about us,beat it, ( bueno todo un repertorio y el dia siguiente, pumba :( ai ke mal-........, ( y en febrero en la casa rural mi mejor amiga me trajo un cd con sus canciones para ke iciera yo un concierto) en principio siempre lo he tenido presente por ke si, siempre y me encanta pero no estava tan al dia y no he tenido tiempo y por eso me he arrepentido mucho la verdad, me he llegado a sentir mal, en fin, sorry por rayaros pero tenia ganas de desahogarme jejejeje

MIKE, NUNCA TE OLVIDARE, I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!

I LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!!!

Yo no los llamaría fans, sino gente que ahora le da por aficcionarse a mj porque le han dado mucho bombo tras su muerte, y para tu información dentro de esos nuevos "fans" hay una gran cantidad de hipocritas (no te estoy llamando a ti hipocrita, eh)

Estas diciendo que no se podía ser fan de mj antes porque te insultaban? Una de las cosas que me enseño michael es la maldad de este mundo y como la sociedad es capaz de hacerte el maximo daño. Yo nunca me avergonze de ser fan de Michael Jackson. Como dije en este tema soy fan desde que tenía una edad de 10-11 años, precisamente en la época del segundo juicio, y estuve apoyandolo en todo momento, incluido cuando iba a regresar.

Ahora que pasa, antes si decías que eras fan de mj te miraban como si fueses un bicho raro, ahora eres guay. Eso se llama hipocresía (repito que no estoy llamando hipocritas a los nuevos fans que postean aquí)

A mi se me parece justo decir que los nuevos fans de mj no son de verdad. Aunque cambiaría la expresión y más bien diría que no son lo mismo que los que había antes del 25 de junio. Comprendo que cuando una persona importante se muere hacen incapie y es inevitable que salgan nuevas personas que les gusta. Pero estos años atras la gente tenía ignorado a mj, y muchas veces cuando lo mencionaban era para burlarse

No digo que no puedas admirar a mj lo mismo que los fans veteranos, pero no creo que se te pueda considerar un fan como nosotros.

Y una pregunta más personal, si conocías el legado de mj antes de que muriese porque te volvistes fan cuando murio?

Creo que no me expliqué bien, y que por eso estas malinterpretando lo que dije.
Yo nunca dije que no me volví fan antes de su muerte porque me insultaban, lo que dije es que ahora que soy fan me insultan. Mis compañeras en el colegio pasan escuchando reggaetón, y no pasa un día sin que me critiquen por escuchar a Michael.
Otra cosa. Yo no me avergüenzo de ser fan de Michael y nunca lo haré por la simple razón de que soy libre de escuchar la música que a mí me plazca, y la gente tiene que aprender a respetar eso.
Ahora, respondiendo a tu pregunta, yo NO conocía el legado de Michael antes de su muerte. Cuando salió su último álbum de estudio yo era una niña de 6 años y, lamentablemente, no escuché su música hasta que murió.

Atrás