Yo también grabé el video de Thriller cuando salió. Cuando llegaba del colegio lo ponía una y otra vez hasta que me aprendí el baile. Me cargué el reproductor de video de tanto darle para adelante y para atrás para aprenderme los pasos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 26 y soy fans de Michael jackson desde los 9 años,una verdadera fans tanto en vida ,como por siempre,porque aqui quese consideren fans desde su muerte eso no me lo trago,ah un respeto hacia michael por favor.y estare para defenderlo ya ke el nos e puede defender.
mmmmmmmmmmmm
tengo 15, y lastimosamente CONOCI de su musica (de su musica, no de el) solo hasta que el murio.:llorando:
el dia que murio pasaron en la tv un pedazo del video black or withe y desde alli me di cuenta que era un gran artista, pues nunca en mi vida lo habia visto en escena.
oi en la radio cuando tenia yo como 10 años "don't stop till you enough" y me encanto, pero no sabia quien la cantaba ni como se llamaba, hasta que volvi a escucharla un dia luego de su muerte.
como vez, no soy la unica que hasta ahora recien lo conose (como cantante)
me alegro por vosotros que tubieron la suerte de que alguien les transmitiera la musica de michael, en mi caso me toco por mis propios medios.
Eso no me parece justo. Hay un montón de nuevos fans desde la muerte de Michael, incluída yo. Te puedo asegurar que lo admiramos tanto cómo los que son fans desde que nacieron.
Además, para los fans más jóvenes es más difícil seguir a Mike porque él no es "de nuestra época". Un montón de compañeras en el colegio me discriminan y me toman por chiflada porque escucho la música de Michael.
¿Te parece que es justo decir que los nuevos fans no son fans "de verdad"?
Madre mia, que jovencitos sois todos!!!!
Pues yo, tengo 39 añazos y conozco a Michael...pues creo que como la mayoria de mi generación, desde que tenia 13 añitos y salio en el video de Thriller, en 1983...uffff...casi toda mi vida escuchando su musica....
Yo no los llamaría fans, sino gente que ahora le da por aficcionarse a mj porque le han dado mucho bombo tras su muerte, y para tu información dentro de esos nuevos "fans" hay una gran cantidad de hipocritas (no te estoy llamando a ti hipocrita, eh)
Estas diciendo que no se podía ser fan de mj antes porque te insultaban? Una de las cosas que me enseño michael es la maldad de este mundo y como la sociedad es capaz de hacerte el maximo daño. Yo nunca me avergonze de ser fan de Michael Jackson. Como dije en este tema soy fan desde que tenía una edad de 10-11 años, precisamente en la época del segundo juicio, y estuve apoyandolo en todo momento, incluido cuando iba a regresar.
Ahora que pasa, antes si decías que eras fan de mj te miraban como si fueses un bicho raro, ahora eres guay. Eso se llama hipocresía (repito que no estoy llamando hipocritas a los nuevos fans que postean aquí)
A mi se me parece justo decir que los nuevos fans de mj no son de verdad. Aunque cambiaría la expresión y más bien diría que no son lo mismo que los que había antes del 25 de junio. Comprendo que cuando una persona importante se muere hacen incapie y es inevitable que salgan nuevas personas que les gusta. Pero estos años atras la gente tenía ignorado a mj, y muchas veces cuando lo mencionaban era para burlarse
No digo que no puedas admirar a mj lo mismo que los fans veteranos, pero no creo que se te pueda considerar un fan como nosotros.
Y una pregunta más personal, si conocías el legado de mj antes de que muriese porque te volvistes fan cuando murio?