• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué edad teneis y desde cuando conoceis a Michael ?

Tengo 33 años y soy de los llamados "fans de toda la vida" en casa teniamos el disco thriller y a mi me flipaba pero donde realmente empezo todo para mi fue con el especial 25 aniversario de Motown,lo tenia grabado en vhs y lo veia una y otra vez....lo que vino despues es historia,mi HIStoria.Gracias Michael

P.D:perdon por no poner tildes,el cachondo de mi teclado no me deja

Yo tengo 26 años y conozco a MJ desde ke tengo uso de razón, por mis padres, mis tios, primos... siempre hemos sido una familia enamorada musicalmente de MJ. Sin embargo, cuando sentí, por mi edad y consciencia que este buen hombre iba a estar para siempre conmigo, fue a la salida de Dangerous (tenia yo 6 años) y cada videoclip ke salia, cada cancion ke escuchaba de lo antiguo (Thriller, Off the wall y la etapa joven de MJ) mas me iba cautivando.

Hoy en dia es un absoluto referente y adoro su musica y su persona. Es el unico artista por quien podria decir que siento algo parecido a lo que siento por un familiar.

Su muerte supuso para mi un durisimo golpe del que en general estoy recuperado, exceptuando algunos bajones que me dan a veces. Me limito a seguir disfrutando de su arte, a llevarlo por bandera siempre y a recomendarlo alla por donde voy :)

Michael Jackson.... Inmortal

Pues yo tengo 22 y lo conoci con 14, cuando me pusieron Blood on the dance floor en mi clase de baile
Y MEGAFAN desde el 2005, poco despues, cuando mi novio me enseñó el video de gosht y FLIPÉ!!!

Yo tengo 15 (cumplo 16) y le conozco practicamente desde que tengo memoria, tendria... unos 4 años mas o menos y como no, le conoci con thriller, por mi hermano, que me enseño el video

Pues 27 años y me enamoré de él a los 3 (vaya que fui una niña bastante precoz jajaja), sucedió mientras veía un especial dedicado a él y fue un momento maravilloso que nunca olvidaré, verlo bailar el Billie Jean de aquella presentación de Motown 25, fue sin duda el inicio de mi eterna devoción por Michael, ese hombre me cautivó por completo :amores:

I love you MJ! :eek:

Tengo 16...y soy fan de el, desde que tenia los 11 o 12 años...emm...me enamore de el viendo la pelicula moonwalker. emm, recuerdo que mi hermano mayor me insistio para que la descargara por Ares y la viera...hasta el dia de hoy, le agradezco a mi hermano por eso! hehehe xD! Hola A Todos y esto es todo, amigos! hehehehe

yo tengo 13 para 14 y lo conocí antes de su muerte, poco antes, semanas antes
justo cuando anunció THIS IS IT, y volvieron a salir en la tele sus videos, obras d arte.
me encantó, yo (con lo maniatiquito que soy) siempre saco fallos de cada video y los critico como Risto Mejide ajjajajajajaj, bueno no tan estrictamente, alver ese video Thriller fue un :O
al ver Billie Jean :O y así con todos.
Hasta ese momento solo habia oido hablar sobre Michael Jackson, el famoso que se cambio de color de piel, ni sabia su oficio (mira k es raro), ni edad ni nada. solo habi oido hablar de eso, nose de donde, pero me sonaba...

Me encantó como cantaba, sus grititos especiales tan chulos y espontáneos, hicieron que directamente, sin pensar les hiciese convencer a mis padre para comprar las entradas, ya que ese verano ibamos a londres.
Las compramos, yo emocionado, tachando cada ia del calendario, super emocionado.
Hasta ese dia del 25 de junio,

Solo me enteré de él en TII ya que durante el 2000-9 ssolo sacó un CD, no recopilatorio Invincible, pero no me enteré de nada no se si por la escasa publicidad, o porke era todavia pekeño!
:)
Fueron dos semanitas alegres, inolvidables

Yo tengo 18 para 19 y... Yo creo que ya nací amando su música hahaha llevo desde que era muy muy pequeñita adorando su trabajo y la verdad es que si no fuese fan de Michael estaría segura de que mi vida no sería la misma! Le conocí porque me encantó el video de Ghosts, me acuerdo que lo ponian mucho en la TV aunque recuerdo que al principio me daba miedo el video hahahaha pero.... Simplemente fue genial y ya cuando descubrí la época de Bad fue cuando me enganché al completo y todo esto siendo una niña.

Última edición:
Yo tengo 13 años y he escuchado su musica desde que tengo memoria gracias a mi hermano y ami papa que desde que estoy en la cuna lo escuchado jajajaja mi hermano hacia presentaciones de el con la cancion de billie jean y cuando tenia 4años me ponia hacer rabietas cuando no me ponian a mike era mi consuelo como un chupon y aveces ponian a mike pero yo no medaba cuenta pir que su voz es diferente me ponia tan brava

Jajajaja ta amo mike

Tengo 21 años conoci a MICHAEL cuando en un canal regional de mi ciudad transmitio el concierto en vivo de Live in Bucharest cuando tenia 14 años desde ese momento entro en mi corazon reinando en el para siempre y ahora se ha ido:llorando::llorando:.

Tengo 21 años conoci a MICHAEL cuando en un canal regional de mi ciudad transmitio el concierto en vivo de Live in Bucharest cuando tenia 14 años desde ese momento entro en mi corazon reinando en el para siempre y ahora se ha ido:llorando::llorando:.

Solo se ira cuando dejes de quererle, si no, sera inmortal

Yo tengo 19 mas para el lado de los 20 años..

Conoci a michael alrededor de 2005 (hace 7 años ya) a mis 13 años.. no por los juicios ni nada.. solo porque buscando alguna musica que me pudiera gustar (la actual no me gustaba para nada ni me gustara).. encontre un cd de enganchados ochenteros titulado "80's Hits in the mix" (Si alguien lo tiene por favor que me diga donde conseguirlo!! hace años lo busco!! jaja.. era de tapa rosa y celeste en degrado.. con el 80 azul y el "hits in the mix" en amarillo..)

Recuerdo que las primeras tres canciones eran:

1. Caribbean queen - Billy ocean
2. Billy jean (si.. estaba con "Y" jaja) - Michael Jackson
3. Another one bites the dust - Queen

Vale mencionar que la version de billie jean que usaron para hacer el enganchado era la original del vinilo de 12'' que dura 6:24 segundos y contiene mas adlibs.. los cuales usa michael siempre en los conciertos..

Obvio ya conocia la cancion aunque evidenciando mi ignorancia.. no sabia de quien era! pero me volvi adicto a ella jaja.. hasta que un dia mi papa me dijo que ese era MJ y me dio el unico CD pirata que el tenia de Michael.. HISTORY doble.. y ahi me volvi fanatico.. primero del disco 1 con los exitos de siempre.. y despues descubri el disco 2 con el michael "nuevo" para mi.. empezando por las canciones rapidas y mas tarde escuchando las baladas..

Es a hoy en dia que no he comprado jamas el HIStory original (y he comprado cada cosa! jaja).. ni siquiera el DVD.. no porque no pueda o no quiera.. sino porque es casi un homenaje a ese primer disco de MJ que tuve.. años dorados!

The walker

Atrás