• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

Mucho se hablo del album conmemorativo de Off the Wall, se harà realidad este nuevo año 2013? o tendremos el nuevo album de inèditos ? (pero sin fakes please!)
Luego del Bad 25 pareceria que toca un album de temas nunca escuchados, pero nunca se sabe con Sony/Estate.
O no habrà nada nuevo este año ?
Las ventas de Bad 25, que estuvieron lejos de las expectativas, harà que no lancen nada este año ?
Que opinan ustedes ?
Esperemos que este nuevo año que comienza nos dè muchas y hermosas sorpresas en relaciòn a Michael y su legado.

estamos de acuerdo, canciones terminadas no deben tener muchas, pero si demos, que si tienen el nivel de los demos de bad 25 podemos esperar buenos lanzamientos de aca al 2017 que termina el contrato, veremos que anuncia sony/estate para el año que ya comienza !

Mi deseo para este 2013 es un disco con las siguientes canciones, más las que ellos tengan escondidas y ni siquiera llegamos a imaginar:

1- People of the world. Lo que se escucha en 3 o 4 snippets que andan dando vuelta por ahí es demasiado bellísimo y la versión de J-Friends es maravillosa, amo de verdad esta canción.
2- I'm loser. Una canción segun el snipet no tan diferente a otras de ese estilo algo melancólico, pero para qué tanto misterio y que se publique de una vez.
3- Behind the mask. La versión de Michael 2010 para mí es un insulto a la verdadera esencia de esta canción espectacular. Por muchos años fue un misterio y cuando se decidió a publicarse no dieron algo con gritos del show de Bucarest y todo ese sonido tecno que la verdad no aportan nada del legado de MJ y está a años luz de su real estilo. Creo que lo más parecido a la versión original es la de la Yellow orchesta y ese sonido me parece que es excelente. Así que, me encantaría la versión de la Thriller sessions.
4- Why. Se dice por ahí que la versión de Michael es mágica, quisiera escuchar esa magia y que me llene esa voz preciosa el alma. Es una canción tan dulce que quisiera que se publique la de History sessions.

Con estas cuatro ya me conformo, pero 5 o 6 más no vendrían para nada mal.

Yo me conformaría con que sacaran otro album de 10 temas aunque sea con VOCALES REALES y DEMOS REALES o lo que tengan de Michael. PERO ORIGINAL. NADA CASCIO u otras chorradas.

Por cierto... Que se me ha pasado... Principalmente pienso que lo mejor sería escuchar los temas más actuales de Michael, osea, grabados entre 2003 y 2009, ejemplo BEST OF JOY y escuchar el estilo y la voz del Michael de los últimos años, la verdad es que eso me llenaría bastante.

Las ventas de Bad 25, que estuvieron lejos de las expectativas, harà que no lancen nada este año ?

Según tu era el tanto que te ibas a marcar en tu marcador con esos 10.000.000-15.000.000 de ventas.
¿Cuanto ha vendido por ahora? a no, que las cifras no son lo tuyo.

Yo espero material nuevo y de calidad, sino que no esperen nada de mi con otro recopilatorio con las canciones supermegarepetidas.

4- Why. Se dice por ahí que la versión de Michael es mágica, quisiera escuchar esa magia y que me llene esa voz preciosa el alma. Es una canción tan dulce que quisiera que se publique la de History sessions.

Creo haber leido que existe una versión de la canción con BabyFace cantando las partes de 3t. Lo que significaria que "no hay más vocales de MJ". Aunque tambien es posible que esas partes tambien esten cantadas por Mike en solitario....¿alguien sabe al respecto???

..

Creo haber leido que existe una versión de la canción con BabyFace cantando las partes de 3t. Lo que significaria que "no hay más vocales de MJ". Aunque tambien es posible que esas partes tambien esten cantadas por Mike en solitario....¿alguien sabe al respecto???

..

Entrevista a Taj Jackson (MJJCommunity)

Taj confirma que tal version solo no existe. Edualbert tiene una gran imaginacion o muy malas fuentes.

ROBMIX (el usuario de un ingeniero de las sesiones de HIStory), fue preguntado en el foro Gear Lutz acerca de una version solitaria de SCREAM (estamos hablando de un ingeniero que trabajo exclusivamente en el proyecto HIStory de pe a pa) y dijo que el no recuerda haber escuchado una version solitaria de SCREAM ni siquiera como guia, que recuerda la version sin los vocals de JANET en el cual MICHAEL dejo los espacios en blanco para que ella grabara sus voces, los cuales JANET grabo en otro estudio diferente al de MICHAEL.

Con respecto a una version solitaria de WHY dijo que a MICHAEL realmente no le cerraba la cancion, pues le parecia que tenia un sonido ''muy BABYFACE'' y por eso decidio cederla a sus sobrinos, pero tampoco recuerda haber escuchado una version demo solitaria de WHY en el proceso de grabacion de HIStory.

Última edición por un moderador:
Entrevista a Taj Jackson (MJJCommunity)

Taj confirma que tal version solo no existe. Edualbert tiene una gran imaginacion.

ROBMIX (el usuario de un ingeniero de las sesiones de HIStory), fue preguntado en el foro Gear Lutz acerca de una version solitaria de SCREAM (estamos hablando de un ingeniero que trabajo exclusivamente en el proyecto HIStory de pe a pa) y dijo que el no recuerda haber escuchado una version solitaria de SCREAM ni siquiera como guia, que recuerda la version sin los vocals de JANET en el cual MICHAEL dejo los espacios en blanco para que ella grabara sus voces, los cuales JANET grabo en otro estudio diferente al de MICHAEL.

Con respecto a una version solitaria de WHY dijo que a MICHAEL realmente no le cerraba la cancion, pues le parecia que tenia un sonido ''muy BABYFACE'' y por eso decidio cederla a sus sobrinos, pero tampoco recuerda haber escuchado una version demo solitaria de WHY en el proceso de grabacion de HIStory.

Lo digo, porque en su época se rumoreó, obviamente, sepamos entender que se dijeron y se dicen tantas cosas de Michael, su vida y su música que es dfícil en el momento saber qué es verdad y qué no. Sin embargo, la existencia de dicho "demo" o versión de Why apareció en una revista Bravo, en la que comentaba que mientras MJ grababa para History sus sobrinos lo visitaron en el estudio y quedaron impactados por esa canción lo cual hace que Michael decida cederselas para su disco, además precenciaron la grabación de TDCAU.

Ahi tienes confirmacion y fuente.

Punto final.

Tengo una revista Bravo que dice que MJ grabo un dueto con Westlife y felicitaban a Janet por su embarazo.

Tu has escuchado el duo o visto el hijo de JANET?

Saludos Edualbert.

seria genial que saquen los temas mas actuales, los demos de Invincible por ej , ya que se grabo mucho para ese album, pero sin retoques, ni fakes.
lo ideal seria escuchar lo que grabò entre 2001 y 2009, pero bueno, soñar no cuesta nada !!

Aqui la opinion que tenemos todos es la misma: Queremos que saquen algo nuevo y que no lo retoquen a su gusto. No sé por qué tanto calentamiento de cabeza.

No se trata de que los fans queremos temas novedosos, es una cuestiòn de marketing, tambièn , ya saturaron el mercado con recopilatorios y reediciones, ahora toca si o si, quemar las naves, meter en un disco las mejores demos que tengan, para aprovechar que el nombre de Michael sigue siendo muy popular , que su imagen ha mejorado incluso, ya no se escucha las criticas feroces que recibia en sus ultimos años, y que ha ganado nuevos fans. Si sacan otro recopilatorio dificil puedan venderlo, toca si o si , material nuevo, pero sin fakes y sin arreglos nuevos, queremos todo tal cual Michael lo dejò !! serà mucho pedir ?

despues del escàndalo del album Michael, se animaràn a meter fakes o excesivos retoques de nuevo ?
las demos de Bad 25 resultaron geniales y sin retocar,
queremos todas las demos que quedan asi !! Seguro que Michael dejo varias joyas màs aùn para sorprendernos y deleitarnos, aunque no sean temas completos, no importa, estas demos valen oro !
con las demos que tienen pueden hacer 3 albumes de inèditas màs !
esperemos que 2013 nos traiga buen material del rey, y algunos shows inèditos en en blu ray, que los reyes magos se acuerden de nosotros ja ja !
es la època para soñar y pedir !

Quizá sea pesada porque siempre digo lo mismo pero desde Junio del 2009 me repampimfla lo que se edite, solamente el album "Michael" y los vergonzosos remixes de "Bad 25" me provocan nauseas. Parece que quieran pisar el legado de Michael, vergonzoso. Ah, no tengo ninguno de los dos albums que he citado.

Que pena no tengas Bad 25, el consenso general es que el pack es excelente, las demos de primera, y solo el remix de pitbull es malo, los otros son pasables, por lo que el 99 % del album es muy bueno.
Creo que Michael quisiera que sigamos escuchando y celebrando su mùsica y los nuevos lanzamientos mientras sean de calidad y mantengan su nombre en alto.
Los fakes de Michael fueron vergonzosos pero no creo que se animen a repetir algo igual. Los millones de fans de Michael necesitamos seguir manteniendo alguna ilusiòn y por eso esperamos los nuevos lanzamientos con expectativa, no tenemos que bajar los brazos y seguir siempre escuchando y amando la mùsica de nuestro Rey !
Claro que nada es igual sin èl, pero nos toca seguir adelante y que la comunidad de fans siga creciendo !
Michael ya no està y a todos nos duele lo suficiente pero con quedarnos en el llanto no solucionamos nada, yo creo que tenemos que seguir haciendo que Michael y su obra sigan vigentes para siempre !
Sin algo nuevo cada tanto, la cosa se iria desinflando y hasta los foros se irian muriendo. Y creo que nos toca mantener siempre vivo el recuerdo de nuestro Rey !

Última edición:
Cada uno es libre de elegir si se compra los discos editados hasta la fecha después de la muerte de Michael.
Yo aún no tengo el Bad 25 pero seguro que me lo compraré cuando pueda porque creo que no tiene desperdicio. Pero el disco "Michael" creo que no lo voy a comprar.

Atrás