• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

Siempre me preguntaré por qué la gente quiere que se editen ciertas "Demos" inéditas si no se sabe como son... Pueden haber muchos "In The Back" por ahí con títulos muy atractivos... :feo:

Te cito palabras textuales de Michael con respecto a Buffalo Bill:

"I know it´s gonna become a hit" :p

...

Las joyas conocidas en Bad 25 nos mostraron que hay buenas sorpresas escondidas ahi, solo esperamos que entreguen versiones sin retocar demasiado y que en 2014 tengamos noticias para alegrarnos los fans de Michael.

En este show de will.i.am en el minuto 4:29. Le preguntan si algún día vamos a poder escuchar los temas que hicieron juntos (Michael y él). A lo que responde:

"Iba a poner una canción que Mike y yo grabamos juntos para #willpower (el álbum de will). La canción se llamaba I'm dreaming. Pero el Estate no permitió que la metiera. Así que ya veremos qué pasa con esa canción."

Podemos estar cerca de la publicación de este tema. Y ya con el hecho de que lo quiera meter en el disco nos dice que:

-No está incompleta.
-Suena actual y puede lanzarse como single. (No dijo nada de single pero está claro, un feat. Michael Jackson vende. Seguro que lo hubiese lanzado.)

Yo con los temas en colaboración con Will.I.am estoy desencantado, en parte quiero oír los vocals de MJ en esas canciones, y digo vocals porque cada vez tengo más claro que la instrumental va a ser totalmente a gusto de Will.
Su música perdió interés para mí desde el lanzamiento de The E.N.D., así que si sigue sin publicar esos temas casi me alegro, para "música" chunta y autotune a raudales no hay más que encender la radio.

Yo me imagino que serán unos temas tipo: Songs About Girls o Elephunk. Pero quién sabe, no lo sabremos hasta que salgan a la luz. Yo personalmente me muero de ganas por escucharlos*.

*Esos y todos los demás claro está :p

Atrás