Pero si la culpa no es nuestra, en este foro (y en la comunidad fan) la inmensa mayoría de las personas tenemos la caja del BAD25 en nuestras casas junto con todo lo demás, o el maletín, o los vinilos, o incluso el disco por separado o el dvd del concierto... No puedes culpar a los fans de algo que no está en nuestras manos, porque un fan siempre te va a comprar algo de Michael que REALMENTE MEREZCA LA PENA, y por supuesto BAD25 la merecía. Pero nosotros no somos los culpables de la cifra de ventas, la mala publicidad que se le ha dado al lanzamiento, sí lo es. Para encontrar un cartel publicitario de BAD25 había que analizar las calles con lupa... (Yo me enteré del lanzamiento por el foro, pero, ¿y los fans de Michael o interesados en comprar algo de él que no acceden a foros qué? Porque los hay), Sony no se molestó en absoluto en una campaña publicitaria en condiciones... Y créeme, dudo que se molesten en un futuro con otros lanzamientos, y es muy triste que no se le de publicidad al mayor artista de todos los tiempos cada vez que se lanza algo nuevo de él. Por no mencionar que a mí me encanta ir a una tienda física a comprar los discos, no soy amante de comprarlos por internet, y... ¿Cuál era el panorama cuando fui a comprar mi ejemplar? Que estaba ahí, en un rincón y que había que fijarse bastante bien para encontrarlo, nada señalado. Donde más señalado estaba era si eso en fnac y en internet, y eso como ''mucho''.
EDITO: Bueno vale, no era algo totalmente ''nuevo'' era una conmemoración, pero aún así había un disco de inéditas y merecía más publicidad que la que obtuvo.
EDITO: Bueno vale, no era algo totalmente ''nuevo'' era una conmemoración, pero aún así había un disco de inéditas y merecía más publicidad que la que obtuvo.
Última edición: