• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que editaràn en 2013 de Michael ?

Pero si la culpa no es nuestra, en este foro (y en la comunidad fan) la inmensa mayoría de las personas tenemos la caja del BAD25 en nuestras casas junto con todo lo demás, o el maletín, o los vinilos, o incluso el disco por separado o el dvd del concierto... No puedes culpar a los fans de algo que no está en nuestras manos, porque un fan siempre te va a comprar algo de Michael que REALMENTE MEREZCA LA PENA, y por supuesto BAD25 la merecía. Pero nosotros no somos los culpables de la cifra de ventas, la mala publicidad que se le ha dado al lanzamiento, sí lo es. Para encontrar un cartel publicitario de BAD25 había que analizar las calles con lupa... (Yo me enteré del lanzamiento por el foro, pero, ¿y los fans de Michael o interesados en comprar algo de él que no acceden a foros qué? Porque los hay), Sony no se molestó en absoluto en una campaña publicitaria en condiciones... Y créeme, dudo que se molesten en un futuro con otros lanzamientos, y es muy triste que no se le de publicidad al mayor artista de todos los tiempos cada vez que se lanza algo nuevo de él. Por no mencionar que a mí me encanta ir a una tienda física a comprar los discos, no soy amante de comprarlos por internet, y... ¿Cuál era el panorama cuando fui a comprar mi ejemplar? Que estaba ahí, en un rincón y que había que fijarse bastante bien para encontrarlo, nada señalado. Donde más señalado estaba era si eso en fnac y en internet, y eso como ''mucho''.

EDITO: Bueno vale, no era algo totalmente ''nuevo'' era una conmemoración, pero aún así había un disco de inéditas y merecía más publicidad que la que obtuvo.

Última edición:
Todos coincidimos en la escasa publicidad que ha tenido y no dudo de que la mayoria de los que estamos en este foro tenemos el material, pero los fans de Michael somos muchos millones en todo el mundo, y algo paso que o no se enteraron o no hubo interés en tener este excelente material. Puede ser que haya muchos fans que no entren a foros ni nada y todos coincidimos en que sony no gastará mucho en publicidad para nada nuevo de Michael , pero que paso con el resto de los fans ?

La comunidad fan de Michael es muy grande y abarca muchos géneros, tanto de la clase alta, media, como baja. No todos los que se declaran fans de Michael Jackson necesariamente han comprado sus discos. Solo tienes que ver They Don't Care About Us y videos similares. Allí había montones de fans, pero la pobreza era inmensa.

De todas formas, no esperes vender 4 o 5 millones como antaño, la crisis global y la piratería tienen mucho que ver en esto. Antes para escuchar el disco tenías que comprarlo, ahora con servicios de descarga no hace falta.

Yo creo que la pirateria y las descargas ilegales son la causa principal del fracaso estrepitoso de "bad 25", pero es raro el èxito que si tuvo un album con 3 fakes como Michael que vendiò màs de 3 millones.
Serà que los fans si estan dispuestos a comprar todo lo que suene a inèditas ? aùn con temas falsos ?
Entonces las cifras tan bajas de Bad 25 son porque era una reediciòn ? o el interès va bajando con el tiempo ?
Aunque la remasterizaciòn de la obra completa de los Beatles tuvo ventas de 9 millones de unidades !
En fin, no esperemos grandes campañas de publicidad de sony porque nunca las tendremos, ya que Michael hace tiempo no es de sus artistas prioritarios : creo que a mediados de los 90 dejaron de promocionarlo a lo grande, luego del lanzamiento de History, y con Michael aùn en vida. Ya "Blood on the dancefloor " no tuvo publicidad y solo tuvo èxito en europa, en USA vendiò muy poco y enfrio la relaciòn con su discogràfica y ni hablar del boicot tremendo que hicieron a Invincible.
Ahora que ya no està no esperemos que inviertan millones en promocionar algo suyo , ni siquiera aunque sea un album de inèditas o algo valioso para nosotros sus fans. Somos los fans los que haremos o no un èxito de los lanzamientos, sony solo se limitarà a editar algo cada tanto mientras tenga vigencia su acuerdo con el estate.

Última edición:
Yo creo que la pirateria y las descargas ilegales son la causa principal del fracaso estrepitoso de "bad 25", pero es raro el èxito que si tuvo un album con 3 fakes como Michael que vendiò màs de 3 millones.
Serà que los fans si estan dispuestos a comprar todo lo que suene a inèditas ? aùn con temas falsos ?
Entonces las cifras tan bajas de Bad 25 son porque era una reediciòn ? o el interès va bajando con el tiempo ?
Aunque la remasterizaciòn de la obra completa de los Beatles tuvo ventas de 9 millones de unidades !
En fin, no esperemos grandes campañas de publicidad de sony porque nunca las tendremos, ya que Michael hace tiempo no es de sus artistas prioritarios : creo que a mediados de los 90 dejaron de promocionarlo a lo grande, luego del lanzamiento de History, y con Michael aùn en vida. Ya "Blood on the dancefloor " no tuvo publicidad y solo tuvo èxito en europa, en USA vendiò muy poco y enfrio la relaciòn con su discogràfica y ni hablar del boicot tremendo que hicieron a Invincible.
Ahora que ya no està no esperemos que inviertan millones en promocionar algo suyo , ni siquiera aunque sea un album de inèditas o algo valioso para nosotros sus fans. Somos los fans los que haremos o no un èxito de los lanzamientos, sony solo se limitarà a editar algo cada tanto mientras tenga vigencia su acuerdo con el estate.

es triste, pero tienes razón

Yo ya no tengo ninguna esperanza de algun disco para este año, parece que Malachi esta enfermo y no puede grabar las canciones… :p

Creo humildemente que necesitamos musica, e imagen,, eso ,, conciertos, entrevistas, algo nuevo me encantaria,, y creo que deberian aparte del dinero, un regalo, para nosotros despues de tanto sufrimiento ,lo merecemos,,

Bueno creo que malachi, solo en pistas de estudio puede parecerse, pero al natural,, como lo vi en un video, de hace dos años,, o sea creo,, que nada yo me paresco mas a michael, de todos modos,, es un fiasco ni para doblarlo,,

hay algo que no entiendo aun....esta ya confirmado que fue " malachi " en la voz de los 3 temas cascio ?

y porque no fue otro ? osea...puede ser otro y culpamos a malachi...y capas que nada que ver....

------------------------------------------------------------------------------------------------------

con el tema del disco nuevo....me gustaria algunas versiones oficiales acapella....it is scary, ghosts, treathened....watever happens... xscape ...fall again....son temas que seria hermoso tenerlos en acapella full.... ademas que eso ayudaria a muchos DJ para hacer nuevas versiones y eso reviviria esos temas....incluso haciendo versiones mejores que las orginales....

luego....las ineditas que ya conocemos....de seguro saldran...blue ganster...12 o clock... slave.... etc.

y de seguro...alguna cascio...de todas elijiria black widow....la verdad que me gusto... es la unica que la veo muy estilo MJ, es una mescla de DS y who is it....

lo otro malo es que por lo menos yo de Chile, este álbum recién lo empezare a ver en tiendas en ciudades en 1 año mas por lo menos, se tardaron 1 año casi solo verlo en tiendas el disco Michael 2010, no se porque tanto la tardanza.

para eso existe internet.... o lo compras por ebay....o lo bajas pirata de por ahi.... ( ya que el dinero ya no va para michael....)

asique ya no interesa si lo compramos o no....es solo por tener las fotitos o cosas que traiga....pero que no lo " propuso michael "....es idea de otro...asique....nada....no me molesto en comprarlo .

No lo sé me gustaría que sacaran más Demos e Inéditas de la era Off The Wall, ya no espero tanto de Thriller o Bad, aunque alguna que otra como él (detrás de cámaras de Thriller o más inéditas y demos serian bien recibidos XD) y de bad parece que ya nos dieron lo que tenían en condiciones aunque aún me queda la duda si les quedaran más cosas. Pero porque sony no se sale de su zona de confort de las eras Thriller y Bad y se centran en Dangerous, HIStory, Invincible, aún queda mucho material en estas épocas y demasiados videos que podrían editar en HD como el Short Film Ghosts.

esactamente.....tambien podrian editar "videos" mitad con partes reales...y mitad por CGI....para temas que no tienen video....imaginen el video para watever happens....treatened....another day....fall again....we have enough....xcape....

se podrian hacer videos para " los fans " asi los tenemos como oficiales...en nuestra video-teca.

eso seria un buen regalo....realmente. acompañado de algunas demos....claro.

se anuncian 2 nuevas compilaciones para publicar en itunes , una de temas que ya tenemos mil veces y otra para fans con rarezas, pero de album inedito no se habla este año, una pena !
Noticias

Lanzarán dos nuevas compilaciones de Michael Jackson en iTunes

Jue 4 julio, 2013

Hoy se confirmó que se publicarán dos nuevas compilaciones de Michael Jackson con 270 temas a través de iTunes.
La primera llevará por nombre “The Indispensable Collection” e incluye los álbumes “Off The Wall”, “Thriller”, “Bad”, “Dangerous”, “History. Past, Present and Future Book 1”, “Blood on the Dancefloor/History In The Mix”, “Invincible” y “Live at Wembley”, los cuales han sido remasterizados para iTunes.
La segunda lleva por nombre “The Ultimate Fan Extras Collection” y contiene 162 canciones, entre las que hay rarezas, maquetas y versiones alternativas, como por ejemplo las versiones en español y francés de ‘I Just Can’t Stop Loving You’ y los remixes de Afrojack al tema ‘Bad’. También incluye cinco versiones diferentes de ‘Black Or White’, ‘Remember The Time’ y ‘One More Chance’, el soundtrack de “Immortal” y grabaciones en vivo de The Jackson 5.

Última edición:
Este año el documental de BAD 25 que en cuanto lo compre lo veo que me muero de ganas por verlo. En cuanto a canciones, a lo mejor lo dejan para principios de 2014, o verano `14.

Atrás